Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

EVA de TodoMasajes


cone

Publicaciones recomendadas

  • Members

1ro lo primiero:

 

LINK de EVA: http://www.todomasajes.net/bk/eva/bk00.htm

 

Fui con la expectativa de lo que leí de foreros que escribieron en otro post y además que no hay XPs en demasía con respecto a chicas que den Masajes.

 

El lugar cerca de la intersección de Paraguay y Suipacha (alquien dijo Maipu, se ve que no conoce el centro o se mudó de nuevo)

 

Te abre desde arriba

Portero pintado a la acuarela.

Es muy parecida a la foto.

Camilla ancha (para los gorditos), todo muy limpio, podes bañarte al entrar y al irte más vale, porque te embadurna de jabon y aceite y te masajea con una esponja y luego con manos y brazos (técnica desconocida por mi).

Turbo, zapie acorde a Masajes (digo, por los colores y luces pocas).

Música de fondo tranqui.

 

Estuve 45 min de los cuales fueron 20 de msj y el resto de bomba y bomba + ducha antes de irme.

 

Abono del servicio = $300 por masajes & garching

 

Ella flaca, alta de tits normales. Poca luz, así que puede fallar mi visión con el puntaje de su back, lo cual no daré puntaje ahí.

 

Luego de los masajes, mandó cosquilleo genital y chupones al enano hasta que empezó a tomar tamaño mástil, lo cual se lo tragó un ratito nomás y luego enfundó y quizo Anal inmediatamente.

En 4 y patitas casi al hombro le di y le di. No dio besos ni picos (como dijo otro forero).

Tampoco se le paró el ganso sino que se lo estuvo tapando con su mano bastante tiempo.

 

Un dato que no me gustó a mi, fue que estando en 4, me sacó la japi y el profiláctico y empezó a apoyar su culo contra mi miembro y en algún momento hizo fuerza como para que se le ponga a pelo. Ahí nomás le dije, dame otro forro y sigo, lo cual accedió y se acabó esa historia. Aunque le encanta que le apoyen la punta de la chota en las cachas.

 

Bueno, yo califico con un 6,50 la XP.

 

Es sub 40 la niña.

Muy buenos modales y educada.

Charla amena y tranqui el lugar. No está sola, pero no me jodieron en ningún momento.

 

Cualquier duda, me avisan.

 

Mis saludos

Cone

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EVA de TodoMasajes

 

Muy bueno don Cone!!!! era como si lo estuviera viendo. Es una buena alternativa para activos. Le pudo ver el ganso?? yo no se lo vi, se lo tapó siempre. Por 3 gambas, Masajes y garche, nada mal. Reincidiría??

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: EVA de TodoMasajes

 

Respuesta a los desesperados:

 

1. Reincidir: 40% Yo eh !! prefiero algo más de acción o acting por parte de la masajista.

2. Si, es femenina en su modo de encarar al paciente durante el masaje y post.

3. Sabe de masaje, aunque me da la impresión que hay que conversar mejor el tema de que es lo que uno quiere (me refiero a tiempo, tipo de masaje, etc). En mi caso, yo me dejé llevar por su servicio para "probar" ya que estaba contracturado.

4. Pude observar mas allá de la poca luz el zogan de Eva, es del tipo pirámide (más puntiagudo en su extremidad), pero debería haber alcanzado la friolera de 11 cm, no más.

5. Y 3 rocas en Microcentro es un precio accesible.

6. Me contó que atiende L a V desde las 15 aproxi hasta 21 ó 22 y los sabados tambien (no recuerdo el horario).

 

Saludos

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EVA de TodoMasajes

 

Yo no estaria tan seguro....

 

No está tan seguro que la tenía en vista o que no de besos?

 

Yo los Masajes... paso. Me gustaba mucho cuando publicaba en Sexo3 ofreciendo SEXO además de Masajes y tenía varias fotos de rostro y cuerpo. Además, las travestis maduritas tienen un encanto especial, al menos a mi gusto.

 

Sin embargo cuando la llamé y pregunté específicamente si daba besos, dijo que si, que si tenía piel si, que dependía de la higiene... Las chicas que besan sin problemas, te lo dicen de una por teléfono. Si cae uno con aliento a belzebú, le dicen que no besan por ese motivo y chau.

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EVA de TodoMasajes

 

Bueno, el tema es que el anuncio de Eva ya no aparece más en la página de TodoMasajes.net; pero, hay otra traviesa que ofrece masajes:

 

http://www.todomasajes.net/bk/melani/bk00.htm

 

Pues bien: ese gabinete que se ve como fondo de las fotos (estoy 100% seguro) es donde me atendió Eva (coinciden todos los detalles).

 

Lo que no estoy del todo seguro si la chica de la foto (que publica como Melaní) es Eva; tiene un aire parecido, pero no sabría decir con toda certeza si es ella.

 

En cuanto a los besos: fue ella la que me embocó el primer beso en la boca; luego -en el fragor de la lucha- cuando le quise dar más besos de boca, un poco los esquivo, digamos.

 

 

 

Saluditos,

Theo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EVA de TodoMasajes

 

Bueno, el tema es que el anuncio de Eva ya no aparece más en la página de TodoMasajes.net; pero, hay otra traviesa que ofrece masajes:

 

http://www.todomasajes.net/bk/melani/bk00.htm

 

Pues bien: ese gabinete que se ve como fondo de las fotos (estoy 100% seguro) es donde me atendió Eva (coinciden todos los detalles).

 

Lo que no estoy del todo seguro si la chica de la foto (que publica como Melaní) es Eva; tiene un aire parecido, pero no sabría decir con toda certeza si es ella.

 

En cuanto a los besos: fue ella la que me embocó el primer beso en la boca; luego -en el fragor de la lucha- cuando le quise dar más besos de boca, un poco los esquivo, digamos.

 

 

 

Saluditos,

Theo

 

La diferencia es que Eva tiene el pelo recojido (perdón), en cambio Melani tiene el cabello al viento:lentes:. Sacando esa diferencia, es la misma.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 1
    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.

    • Lo felicito por la xp con Lena.

      Tiene un estilo muy dulce y es re educada en el trato. Lo importante es que disfrutó del encuentro.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...