consulta videos
-
Actividad relevante
-
Esteban007 403
No anda el link colega
-
Jonas&co 173
El foro me es de gran utilidad, no lo voy a negar, pero a veces tiene algunas arbitrariedades que resultan incómodas. Sé que hay normas y son necesarias, como en toda organización humana. Puedo no estar de acuerdo, pero si participo del grupo debo acatarlas... La vez pasada publiqué algo en el foro de Capital, que yo sabía correspondía al foro del interior y a alguien le molestó... no dije más nada, me llamé a silencio. Más de una vez (participo poco aunque soy viejo en esto, también en el foro) pensé que era conveniente alertar de alguna situación con las nenus y las ETS (pestes) y con alguna situación en particular, pero como sé que está prohibido no lo hice. Veo que aquí publicaron algo muy específico sobre ese tema, no me parece mal, creo que puede ayudar. También creo que la prohibición tiene su fundamento: cualquiera puede salir a decir que fulana está apestada, solamente por despecho de alguna situación. Es complicado el tema...Lo mío es sólo una reflexión, no quiero armar quilombo. Imagino que es más tema para el café, lo largué acá xq acá apareció. Hay más de un tema que anda por esos lados y estaría bueno mencionar, por ejemplo, en el interior se está complicando (y mucho) el tema de las nenus que son itinerantes y atienden en un depto, que alquilan. Un tipo x estos pagos donde vivo, en estos días, fue en cana x facilitar la prostitución, según entendió "la ley" porque le alquilaba deptos a las nenus. Yo estaba x ir a uno de esos deptos a visitar una nenu... Para hacerla corta: Hay temas que están prohibidos, aunque se ve que son de interés, siguen prohibidos? Hay otros que no se sabe bien dónde largarlos.
Iba a darme una vuelta x Baires y una de las anotadas para visitar era María Saenz. Paso de largo ahí. Tal vez me quede x mis pagos xq anda x aquí Melani Vip. No hay comentarios de xps en ningún foro. Me tiro a la pileta, después les cuento...
Aquello de que dios está en todas parte pero atiende en Buenos Aires sigue vigente,,,,
-
TheMetal 692.530.337
Espectacular experiencia colega! Felicidades y gracias por compartir. Hermosa celeste, increíblemente la tengo pendiente también.
si puede edite y agregue el gift oblado. Saludos! -
joncho 1.993.110.640
hace 8 horas, Lonion dijo:Te va a crecer la nariz....Pinocho
jajajaj posta me he comido pijas chicas sin problema pero ya las medianas tiene que ser una experta y con paciencia sino la paso mal, varias veces me paso de no poder y terminar de activo
-
estebanbor 17
Gracias por la experiencia. Precio de la misma?
-

Publicaciones recomendadas