Jump to content

Martina amateur pendeja pendeja...


Invitado Hef_Cba

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Martina amateur pendeja pendeja...

 

hola me harías el favor de pasarme el celu de esta nena por privados te lo agradecería muchos gracias

 

¿Usuario desde el año 2009 y sólo 6 posts...?

Jajajajajaaaaaa seguí participando pibe.

Esto NO ES UN DELIVERY DE CELULARES DE INDEPENDIENTES.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Martina amateur pendeja pendeja...

 

muy bueno cumpa! pasame la data por mp! gracias saludos

 

Sí Sí.... ya te vamos a pasar el celular de la nenus URGENTE, jajaja.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Martina amateur pendeja pendeja...

 

Buenas muchachos... Feliz 2014 para todos... No iba a postear pero como el dato me lo paso el un colega, y despues de todo tuve una muy buena xp... (gracias flacortiva por la data)... bueno paso a relatar...

 

Despues q me pude contactar con la niña, via whatsup, tuvimos una linda charla de adolecente... muy bien la piba, te sabe hacer la cabeza... intercambio de fotos, me exploto la cabeza, por los dos montes everest q me mostro... pero no estaba en cordoba, asi q me quede calentito como arena en el desierto, ya perdido el tema, retomo este domingo, donde me avisa q ya esta en cordoba, y yo con preparativos de irme a las playas cariocas, como mierda hacia, bueno pude hacer 300 tramites ayer y hoy me quedo libre a la mañana, cita en el telo, yo con una calentura tremenda, llegue primero, me prepare y espere en la habitacion...

 

Al ratito de la hora acordada, aparece una linda pendeja, no es una belleza pero no es fea, muy linda sonrisa, muy lindos labios, saludito, me partio la boca de un beso, dije esto va a ser lindo, seguimos transando, empezo el franeleo, yo ya en boxer, pide irse al baño, la puta madre, me corto el ambiente pero bue... anda...

 

Sale del baño, ahi nomas yo tirado en la cama... se tiro encima y me pego un chapadon, mierda me hizo acordar a mi epoca de pendejo, q buen chape (vieron con ruiditos, mordedura de labios, asi), ya el amigo asomaba en el borde del boxer, ahi nomas bajo el mismo y me empezo a petear, muy buen pete, es lo q mas le gusta dice, y creo q es verdad, bajada a los amigos, agarraba la pija la ponia transversal y le hacia la lustrada de costado... muy buena imagen... bueno estuvo mucho asi... le saco el corpiño, por dios que lindas tetas, grandes pero firmes, caida justa, al tacto un poco blandas pero no importo... no aguante mas puse pilotin, y se monto... empezo con movimientos tranquilos, y la cosa se puso peor, casi hacemos bosta la cama, buena cabalgata, me dice me gusta q se me suba... no alcanzo a terminar y ya le estaba en misionero, patitas para arriba buen movimiento pendular de las tetas, y no aguante afuera las cabras, higiene de rigor, charla amena, me cuenta q le gusta coger, lo disfruta, (pero le falta rodaje, lo empareja a q es pendeja y tiene eso q tienen las pendejas, q cuando se calientan, sacan lo mejor), y q es de otra provincia, vino a cordoba a estudiar, bueno yo ya satisfecho me levanto y ella tambien, mira su celular y me dice y q hacemos? Ahi nomas le pele el amigo... le puse una almohadita, rodillas, y veni rendi tributo a mi enano, hermoso espectaculo, de nuevo buen pt, buen espectaculo en frente al espejo, me subio la temperatura, yo ya habia abandonado pero bueno aprovechamos, ahi nomas me puse pilotin, la di vuelta de parado, la agache, y le pegue un cogidon de aquellos,empezo a gemir q creo se empezo a copar, yo ya a mil, la tiro en la cama, colita levantada y le vuelvo a dar, (intente colectora pero me dijo q todavia no se anima), no quise distraerme mucho y le segui dando a full, ya casi a explotar le digo me tomas la mema, si dale se sintio, salte hacia atras como mi gato cuando ve un perro, en el aire sacaba el pilotin, ya venia el disparo, ella justo dandose vuelta a sentarse al borde de la cama, le mande la pija de una y salio el disparo, uno, dos, parece q el segundo le pego en la campanilla porq ahi me solto y el tercero le pego en el ojo, jajajaa, y los demas cayeron en esas hermosas tetas, la verdad me quede temblando mientras le pasaba la pija y ella como buena ama de casa me la dejo lustrada, sin una gotita...

 

La verdad amigo vine satisfecho, es una linda pendeja, no es una modelito, tiene sus rollitos, pero sus chapes (buenos labios), y sus tetas magistrales, y obvio q su servicio es amateur, pero creo q en cualquier momento se suelta y cagamos, jajaja...

 

Voy a puntuar, y saben q esto es subjetivo, yo vine conforme, la recomendaria? si tal vez a algunos colegas q se les gusta las amateurs, a los otros sabuesos nose, porque despues no quiero q me rompan las bolas con las quejas...

 

Tablita:

 

Cara: 6

 

Boca: 9 ( hermosa sonrisa, y cuando te come la boca y el amigo un espectaculo, por eso el puntaje )

 

Tetas: 10 naturales, pezones rosaditos, caida justa, (un poco blandas), movimientos pendulares perfectos...

 

pt: sin, muy bueno, lo q por ahi creo le falta es darle un poco de desesperacion, pero bueno creo q con el rodaje se lo puede dar

 

Cuerpo: 6, es alta, tiene sus rollitos, dice q se esta cuidando y creo q si lo hace va a sumar un par de puntos

 

Cola: 6, puertee y creo q si tenia un poco de paciencia lo hacia, es mas hasta lleve multi O, asi que tenia las herramientas, pero estaba caliente y no quise distraerme...

 

Regalito: 400 estuvimos hora y media mas o menos... cobro al final como corresponde, todo lo pactado ante mano se cumplio, es amateur asi q hay q guiarla un poco, pero no me quejo, salio bien

 

Conclusion, una buena xp para mi, 7 seria un buen puntaje general, si le hacia el culo, y le daba 2 mas, jajaja, pero bueno volviendo al tema, me vine satisfecho, me voy a Brasil, con las bolas vacias, jejejeje

 

Me autorizaron a pasar la data, pero les soy sincero va a ser bien seleccionado, ya q es pendeja, y tiene control satelital, por lo q no puede andar todavia a full con toda la jauria mareandola por celular... Asi q tengo celular, y data de su face y otros, pero ya por whatsup se puede hacer la gestion...

 

Hasta la vuelta, saludos Hef.

como hago para contactarla amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Martina amateur pendeja pendeja...

 

recibi la data de un colega y no la puedo contactar...algun pajero seguro le hablo del foro o algo.......solo atiende el contestador... Martina... tuuu te comunicaste con la casill..... probe mil horarios hace como uan semana...un bajon...

 

 

La jauria pajera te echa a perder una amateur muy facil. G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Martina amateur pendeja pendeja...

 

recibi la data de un colega y no la puedo contactar...algun pajero seguro le hablo del foro o algo.......solo atiende el contestador... Martina... tuuu te comunicaste con la casill..... probe mil horarios hace como uan semana...un bajon...

 

Esto pasa por compartir la data de independientes con la PATRIA PAJERA Y LA PATRIA LEVANTA-DATA...!!!!!!

Eso es lo que se consigue si se sigue la política de los boludos que plantean que los celulares de las independientes se deben pasar a todo el mundo.

Y a esos boluditos que le hablan del Foro a una independiente para ganarse un polvo más o un descuento, ahí tienen el resultado... NO SE AVIVAN MÁS, Y DESPUÉS APARECE ALGÚN LEVANTA-DATA PONIENDO EL PECHO, APURANDO A ALGUNO PARA QUE LE PASE EL CELULAR DE ALGUNA INDEPENDIENTE.

Editado por doctorsexus

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Martina amateur pendeja pendeja...

 

esto pasa por compartir la data de independientes con la patria pajera y la patria levanta-data...!!!!!!

Eso es lo que se consigue si se sigue la política de los boludos que plantean que los celulares de las independientes se deben pasar a todo el mundo.

Y a esos boluditos que le hablan del foro a una independiente para ganarse un polvo más o un descuento, ahí tienen el resultado... No se avivan más, y después aparece algún levanta-data poniendo el pecho, apurando a alguno para que le pase el celular de alguna independiente.

paso lo que decis vos y la otra es el cash carisimoo . Nosotro el foro se ha vuelto un especie de indec sirve par inflar costos de putas y corrompe a todo el mundo todo y nada mas que a todos los guachines del forooo cad dia es haci y va en asensoo . Cojamos muchachosss y nada mas las putas son putas y si queremos descuentos vayamos al easi o wall mart basta de pajeres comunitaria . Asi seguimos asi se nos van las putas y terminanos en pajillas en grupoo. Cad dia jugamos mas en la bbbbbb de bosta y no te categoria bbb. Estamos par atrasss muchachos . Con cuestion al michi es logico manga de culaidosss me imagino la llamaron todos en manada .tenemos que tener en cuenta que las putas aparte sr putas tienen vidas . Estudian etc que se yoo. Nos cagamos por nabos y jilesss con j

HASTA LA VICTORIA SIEMBREN :028::028::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Martina amateur pendeja pendeja...

 

No, bajon man, yo la tenia reservada a la data pa este mes pero crisis economica, con suerte como fruta, 0 peso :(

 

Bue, quedara ahi, algun dia volvera, igualmente de mi parte ni esperen coop. los nuevos.

..En esta vida hay que garchar porque de atras vienen garchando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Martina amateur pendeja pendeja...

 

Buenas muchachos... Feliz 2014 para todos... No iba a postear pero como el dato me lo paso el un colega, y despues de todo tuve una muy buena xp... (gracias flacortiva por la data)... bueno paso a relatar...

 

Despues q me pude contactar con la niña, via whatsup, tuvimos una linda charla de adolecente... muy bien la piba, te sabe hacer la cabeza... intercambio de fotos, me exploto la cabeza, por los dos montes everest q me mostro... pero no estaba en cordoba, asi q me quede calentito como arena en el desierto, ya perdido el tema, retomo este domingo, donde me avisa q ya esta en cordoba, y yo con preparativos de irme a las playas cariocas, como mierda hacia, bueno pude hacer 300 tramites ayer y hoy me quedo libre a la mañana, cita en el telo, yo con una calentura tremenda, llegue primero, me prepare y espere en la habitacion...

 

Al ratito de la hora acordada, aparece una linda pendeja, no es una belleza pero no es fea, muy linda sonrisa, muy lindos labios, saludito, me partio la boca de un beso, dije esto va a ser lindo, seguimos transando, empezo el franeleo, yo ya en boxer, pide irse al baño, la puta madre, me corto el ambiente pero bue... anda...

 

Sale del baño, ahi nomas yo tirado en la cama... se tiro encima y me pego un chapadon, mierda me hizo acordar a mi epoca de pendejo, q buen chape (vieron con ruiditos, mordedura de labios, asi), ya el amigo asomaba en el borde del boxer, ahi nomas bajo el mismo y me empezo a petear, muy buen pete, es lo q mas le gusta dice, y creo q es verdad, bajada a los amigos, agarraba la pija la ponia transversal y le hacia la lustrada de costado... muy buena imagen... bueno estuvo mucho asi... le saco el corpiño, por dios que lindas tetas, grandes pero firmes, caida justa, al tacto un poco blandas pero no importo... no aguante mas puse pilotin, y se monto... empezo con movimientos tranquilos, y la cosa se puso peor, casi hacemos bosta la cama, buena cabalgata, me dice me gusta q se me suba... no alcanzo a terminar y ya le estaba en misionero, patitas para arriba buen movimiento pendular de las tetas, y no aguante afuera las cabras, higiene de rigor, charla amena, me cuenta q le gusta coger, lo disfruta, (pero le falta rodaje, lo empareja a q es pendeja y tiene eso q tienen las pendejas, q cuando se calientan, sacan lo mejor), y q es de otra provincia, vino a cordoba a estudiar, bueno yo ya satisfecho me levanto y ella tambien, mira su celular y me dice y q hacemos? Ahi nomas le pele el amigo... le puse una almohadita, rodillas, y veni rendi tributo a mi enano, hermoso espectaculo, de nuevo buen pt, buen espectaculo en frente al espejo, me subio la temperatura, yo ya habia abandonado pero bueno aprovechamos, ahi nomas me puse pilotin, la di vuelta de parado, la agache, y le pegue un cogidon de aquellos,empezo a gemir q creo se empezo a copar, yo ya a mil, la tiro en la cama, colita levantada y le vuelvo a dar, (intente colectora pero me dijo q todavia no se anima), no quise distraerme mucho y le segui dando a full, ya casi a explotar le digo me tomas la mema, si dale se sintio, salte hacia atras como mi gato cuando ve un perro, en el aire sacaba el pilotin, ya venia el disparo, ella justo dandose vuelta a sentarse al borde de la cama, le mande la pija de una y salio el disparo, uno, dos, parece q el segundo le pego en la campanilla porq ahi me solto y el tercero le pego en el ojo, jajajaa, y los demas cayeron en esas hermosas tetas, la verdad me quede temblando mientras le pasaba la pija y ella como buena ama de casa me la dejo lustrada, sin una gotita...

 

La verdad amigo vine satisfecho, es una linda pendeja, no es una modelito, tiene sus rollitos, pero sus chapes (buenos labios), y sus tetas magistrales, y obvio q su servicio es amateur, pero creo q en cualquier momento se suelta y cagamos, jajaja...

 

Voy a puntuar, y saben q esto es subjetivo, yo vine conforme, la recomendaria? si tal vez a algunos colegas q se les gusta las amateurs, a los otros sabuesos nose, porque despues no quiero q me rompan las bolas con las quejas...

 

Tablita:

 

Cara: 6

 

Boca: 9 ( hermosa sonrisa, y cuando te come la boca y el amigo un espectaculo, por eso el puntaje )

 

Tetas: 10 naturales, pezones rosaditos, caida justa, (un poco blandas), movimientos pendulares perfectos...

 

pt: sin, muy bueno, lo q por ahi creo le falta es darle un poco de desesperacion, pero bueno creo q con el rodaje se lo puede dar

 

Cuerpo: 6, es alta, tiene sus rollitos, dice q se esta cuidando y creo q si lo hace va a sumar un par de puntos

 

Cola: 6, puertee y creo q si tenia un poco de paciencia lo hacia, es mas hasta lleve multi O, asi que tenia las herramientas, pero estaba caliente y no quise distraerme...

 

Regalito: 400 estuvimos hora y media mas o menos... cobro al final como corresponde, todo lo pactado ante mano se cumplio, es amateur asi q hay q guiarla un poco, pero no me quejo, salio bien

 

Conclusion, una buena xp para mi, 7 seria un buen puntaje general, si le hacia el culo, y le daba 2 mas, jajaja, pero bueno volviendo al tema, me vine satisfecho, me voy a Brasil, con las bolas vacias, jejejeje

 

Me autorizaron a pasar la data, pero les soy sincero va a ser bien seleccionado, ya q es pendeja, y tiene control satelital, por lo q no puede andar todavia a full con toda la jauria mareandola por celular... Asi q tengo celular, y data de su face y otros, pero ya por whatsup se puede hacer la gestion...

 

Hasta la vuelta, saludos Hef.

 

Hola Colega Hef viendo paginas a ver si me decido por algo encontre a esta tal juliana dejo link http://www.sierrascalientes.com/mujeres/juliana viendola bien me entro la duda si es la misma mina de esta exp que usted comparte, como le dije anteriormente en un mensaje creo conocerla de mucho antes de su exp y por lo que vi en las fotos de esta tal juliana es muy pero muy parecida de cara la sonrisa solo que mucho mas tuneada (producida), lo que me hace dudar es que la pendeja esta martina tiene terribles gomas y a esta no se le ve muy bien, podria usted confirmarme si se trata de la misma mina ??:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Martina amateur pendeja pendeja...

 

Hola Colega Hef viendo paginas a ver si me decido por algo encontre a esta tal juliana dejo link http://www.sierrascalientes.com/mujeres/juliana viendola bien me entro la duda si es la misma mina de esta exp que usted comparte, como le dije anteriormente en un mensaje creo conocerla de mucho antes de su exp y por lo que vi en las fotos de esta tal juliana es muy pero muy parecida de cara la sonrisa solo que mucho mas tuneada (producida), lo que me hace dudar es que la pendeja esta martina tiene terribles gomas y a esta no se le ve muy bien, podria usted confirmarme si se trata de la misma mina ??:confused:

 

para mi no tienen nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Anto de los disfraces es la número uno sin dudas 

    • Bueno paso a contar este mix de xps con: Paola A fueron 2 xps de hace unas semanas cuando estaba en el centro, ahora por lo q veo cambio de barrio no conozco el nuevo depto, nose donde queda. las 2 veces bajo abrir muy sobria de entre casa (nose ahora si baja abrir o no) y luego en el depto mientras yo hacia un repaso de mi higiene ella se produjo, no hubo tantos besos como las xp q tuve el año pasado, pero no fue fria, franela, se le empece a chupar, es sorprendente lo gruesa q es en la base, esta un escalo abajo de cande blaquier, en dotacion, es una buena previa para luego subir la vara, si se desea un poco mas claro, la 1era vez fue mas hard un poco de ahogadas, mucha saliva, la 2da mas tranqui, se pone el forro y cuadno es tan gruesa me calienta ver como la aprieta, 1ero procedio en 4, luego la monte, me llevo en 4 al piso y finalizamos el 1er encuentro patas al hombro. no acabo ella. el 2do encuentro hubo mas garche, empezamos yo arriba de espaldas, luego en 4, al borde la cama, boca abajo y volvi a finalizar patas al hombro me queda comodo y me gusta verle la cara, tambien en este 2do encuentro realmente senti el grosor de la base cuando estaba patas al hombro. 

      promedio de las xps 8 puntos. creo q lo dije antes pense q era re diva y creida y la verdad es muy tranqui y sabe lo que hace.

      no se q decir en cuanto al depto porq cambio de locacion si puedo decir q estaba todo muy limpio y supongo q en el nuevo lugar estara todo igual uno se da cuenta cuando cae de una chica q es sucia o desorneda y otra limpia super limpia e higinieca como el caso de paola. 

      gift en ambos casos 40 minutos aprox 50K, la hr 70k no pregunte por su leche, entiendo se abona mas. 

      • Thanks 1
    • q suerte le debes haber gustado, porq cuando le dije q era pasivo me re puteo... y hablando en tiempo sin concretar consulte 2 veces aranceles, con varios meses de por medio sin ser molesto concreto, averiguando como hacemos todos y me re puteo... inentendible. se reconocer cuando fui pesado pero esa epoca paso hace años, soy concreto sin joder. entiendo su laburo. por mi parte tachada for ever..

    • buena xp la tenia vista y no me agradaba pero veo q se ha hecho unos retoques y esta mas a mi gusto ahora. la tendre en el radar. 

    • hace 17 horas, Stroka dijo:

      Si tiene la $, le recomiendo reggina amigo.... 100% 
       

       

      Si con sol te referís a reggina, un colega me habia pasado las fotos de una chica que supuestamente era reggina, pero no era la chica de las fotos (insta)... 
      De todas formas es la mina de las fotos de BC. Es mas pensaba llamarla de nuevo, pero me tienta probar unas 2 nuevas que publican. Lena y Eva de bc, si tenes info pasame.

      Perdón amigo, FLOR quise escribir, disculpá la confusión


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...