Jump to content

Por qué después de acabar...


conejoduracell

Publicaciones recomendadas

Re: Por qué después de acabar...

 

Es muy normal, a todos nos sucede, pero cada uno tiene sus diferentes reacciones, algunos rajan, otros nos duchamos y nos ponemos a matear, otros quedan abrazados, etc.

 

El período refractario es eso mismo. Tiene que ver con el descenso de niveles hormonales y el papel que juega ciertos conceptos culturales de cada persona...algo complejo de explicar.

 

De manera que, cuando tenemos un orgasmo hay una gran tormenta de hormonas que acto seguido se desmorona dejándonos una considerable resaca, con síntomas como desinterés sexual, irritabilidad, dolor de cabeza, mal humor…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por qué después de acabar...

 

eso pasa cuando no hay sentimientos

cuando no sentis nada x la otra persona

cuando sos conciente de que tenes que tener SEXO por una cuestion fisiologica.

 

Es asi de simple.

 

Ves al otro como un cuerpo humano

nada mas.

un torito argentino:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel_paw

Re: Por qué después de acabar...

 

Post-coital tristesse

 

 

 

Se da tanto en minas como en flacos, a no perseguirse tanto

 

Gracias por el articulo,la verdad no tenia ni idea que existía algo semejante. Todos los días se aprende algo nuevo :tongue:

En mi caso en particular las veces que he sentido algo parecido a tristeza se debió a rollos míos o a crearme falsas expectativas en cuanto a al compañero de turno

Un poco mas de info:

http://www.salud180.com/sexualidad180/disforia-post-sexo-es-mas-comun-de-lo-que-se-creia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por qué después de acabar...

 

eso pasa cuando no hay sentimientos

cuando no sentis nada x la otra persona

cuando sos conciente de que tenes que tener sexo por una cuestion fisiologica.

 

Es asi de simple.

 

Ves al otro como un cuerpo humano

nada mas.

 

Coincido... Cuando es un simple encuentro sexual... la magia-pasión desaparece después del orgasmo-acabada... y es natural... Cuando están los sentimientos de por medio, podes seguir conversando, abrazado, descansar...

Creo que en muchos juega también cierto sentido de culpa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: Por qué después de acabar...

 

Como pasivo me ha pasado que he querido que se vayan al toque, pero en algunos casos he tomado a mal que una vez que acabaron se levanten y se vayan, mas aún cuando hay confianza y lo haces no solo por una cuestión biológica.

En una época salia con un flaco al cual tuve que enseñarle que era de mala educación levantarse y salir corriendo al baño una ve que acababa jejeje.

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por qué después de acabar...

 

Ahora, viendo un poco las respuestas, me animo a contestar.

En mi caso pasa mucho por el tema de que con quien estoy no se enganche. No estoy dispuesto, no quiero formar pareja; por ende, me interesa solo el SEXO express.

 

Me ha pasado de querer repetir, y muchas veces lo hago, pero con gente que entiendo que no quiere terminar enganchada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      00.thumb.jpg.658efdcad0caeca6ed32e8dbff7fe24d.jpg

      Mas que interesante dotacion.
      Ojala alguien aporte data.

    • cuente un poco mas parece buena 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...