HOMBRE DEL AÑO 2013 // Eleccion
-
Actividad relevante
-
Hola colegas x aquí una vez + . Paso a comentarles q me di una vueltita x Mardel me contacté con Nicky p coordinar encuentro, me comentó q estaba con una amiguita le pido fotos , coordinamos para media h en Peralta y Bouchard me convenció p el trío (no lésbico) la verdad el servicio de Nicole como siempre una exelencia. Hace bastante reincido con ella la otra chica se dejó llevar bastante y le cazo el ritmo a Nicole enseguida , se la traga sin problema , muy buena onda y la seguia en todo, experiencia al 100 de nati sabe mbien lo q hace sin dudas,una divina ,me la garch a las dos en varias poses estuvo fenomsl recomiendo está dupla....oral las dos juntitas con esas lengüitas por favorrr Lo pase espectacular me fui totalmente vacío jaaaa y de regreso a bairesss más q satisfecho. Probar a Natalia estuvo de mil maravillas
-
I_love_zona_roja 1.507.008.566
como viene de porte? tenia entendido calzaba algo extra mini.
-
HILFIGER 48
Muchas gracias por compartir, lastima lo de los besos
-
atxfx 964
Estimados colegas, muy buenas tardes, en esta oportunidad vengo a solicitar un poco de info de la señorita More Solis. Hace ya mucho que no la veo publicar en las paginas gateriles de Córdoba.
Si alguien tiene info util que me pueda brindar se lo agradeceré.
Saluteee -
atxfx 964
Uy que buena está la bebu Zoe... tremendaaa
Ojala aparezca alguien que comente su EXP
-

Publicaciones recomendadas