Jump to content

Penelope de LC - Uma Brasileira


Catswinner

Publicaciones recomendadas

http://www.laconejita.net/escort/mar-del-plata/penelope21

 

Coordine para la noche del 2, normalmente trabaja de tarde pero acepto el turno cosa que evidentemente afectó un poco por su cansancio.:cantando:

Vamos por partes

EL LUGAR

Un cuchitril:dedosabajo: en Avellaneda 13.., ya he estado en ese lugar que evidentemente es lugar de chicihs. No hay toalla, es más la niña estimo no le importaria que uno de la calle venga directo a los bifes:scared:, pedi lavarme y me dio papel para un baño de 0,80 x 0,75.

ELLA

Fisicamente tiene el biotipo del norte de Brasil con 20 añitos y una contextura, piel y curvas realmente excelentes:borracho::lentes::borracho:. Un verdadero lomazo con pechos naturales pero por sobre todo curvas, orto y piernas chupables:porra: al 200%

LA ACCION

Preferí la hora completa porque queria chuparla por 20 minutos, lo cierto es que se calento demasiado con mi chupada de concha y culo y me explico en ese brasilero que no se entiende a veces , que se le excita mucho el clitoris y despues no puede "correr" bien. Ella supone que si pedis 1 hora no es para coger todo el tiempo sino incluye charla y Masajes ¿¿?? en ese sentido creo pesó agarrarla fuera de su horario full que debe ser las 14 a 17 hora en que estoy:negar: marcado por Pernia, Ruggeri Mouzo:negar: y :negar:Costacurta.

Tabla rapida

Tetas 8 naturales, tamaño medio acordes al lomazo que tiene

Culo 8 macizo, no lo entrega ni siquiera acepto dedo

Cara 7 es la de las fotos asi que es subjetivo,

Caracter 8 agradable, problemas de entendimiento natural, predispuesta pero tampoco se va a ir a dormir dolorida de laburo.

Besos 7 los tenes que pedir no es su fuerte

Pete 7 es sin , en el 69 le di mas yo que lo que recibi

Cuerpo en General 8 una maza, una Fortaleza

Garching 7 o cansada o no pretende laburar mucho pero no fue malo que quede claro.Lo que pasa es que con ese lomo queres que te pase x arriba.

Gift 300 la media 500 la hora

Reincidencia, no, pero no la pase mal.

Relojeo no para nada, porque yo fui el ultimo, me fui por decision mia, si era por ella charlabamos en la cama un rato mas.

Un abrazo a la barra-

Editado por Catswinner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Penelope de LC - Uma Brasileira

 

Redondeaste una buena experiencia, te faltó ganar en el Casino :tongue::tongue::tongue: o nos vas a decir que ganaste otra vez?

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...