Jump to content

XP Andrea (la ex rubia)


edujean80

Publicaciones recomendadas

Hola!! esta es una exp con andrea de carapachay de hace mas o menos 15 dias atras. Gracias a Ronhy52 por la data.

Primero al llegar estaba con otro chabón, eso me molestó, tuve que esperar 10min, por lo menos hizo todo lo posible para que no nos crucemos, pero como haces en un monoambiente, la situacion fue bastante incomoda.:dedosabajo:

Despues el lugar es muy chico, por ejemplo de la cama es imposible que te caigas porque tenes las paredes al borde de la cama de chica que es la habitacion. El baño tmb muy chico no podes hacer nada. No habia jabon líquido ni papel.:scared:

Otra cosa que me molestó fue el aliento de la muchacha, capaz que el chabón anterior le acabó, o fumaba mucho y le quedó el aliento a pucho,:wacala::wacala: aparte la muchacha habla hasta por los codos.

Tiene un cuerpo muy bueno, yo diria que es armónico con unas curvas impresionantes, pocas tetis pero lo demas de diez, de cara viene maso, parece del interior. (belleza exótica diría Giordano) :borracho:

Es muy mimosa , dá besos apasionados y se esmera bastante para que la pases bien.

A los 45 min. sono la alarma del celular, a mi me dijo que era un sms, pero para mi que puso la alarma.:negacion:

El asunto con ella es que como les conté tiene cosas buenas y cosas malas con respecto al lugar.

Es cuestión de cada uno.

Recuerden que las experiencias son muy personales y carecen de objetividad, lo que es negro para uno puede ser blanco para otro.

Está con otra chica, pero cuando fuí yo , no estaba.

Me dijo que estuvo por varios privados, asi que tiene muchos km. (como muchas otras y que también todos queremos nooo???)

A la hora del bucal, mucho diente, te la raya un poco.:scared:

Como el trato fué bueno, voy a reincidir una vez más para ver como viene la mano. Esten atentos al comentario.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300 + 5 para capuchas

Completa: no se

Lolas:6

Cola:8

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:7

Photoshop: no publica

Relojea?: mmm... sono un celular por ahi...

Servicio:9

Reincidencia: otra oportunidad!! , otra oportunidad!!

Besos: a full

Bucal: con, desde el principio.

Calificacion General:8

 

Saludos gatunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Andrea (la ex rubia)

 

Por fin un colegato que me pide una dirección y postea. Te felicito, porque esa es la forma de que todos nos enteremos de cual vale la pena y cual es un fiasco, LA ÚNICA MANERA de darnos una mano es postear. Tengo 321 mp de direcciones pedidas y una sola posteada, ¿fue uno solo? me agradaría que el foro sea eso UN FORO, el que no sabe el significado de la palabra que la busque en el diccionario. gracias, disculpen la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Andrea (la ex rubia)

 

Hola, como estan? Hace mucho que no participo pero este post me llamo la atencion. Fui un par de veces a este boliche y tienen un buen servicio pero despues perdi el contacto y pense que no existia mas porque cambiaron el numero. Asi que hoy fui persolnalmente a eso de las 8 pero no me atendio nadie, justo esa calle la estan arreglando por lo que no transita mucha gente. Bueno eso, solicito nro por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Andrea (la ex rubia)

 

Por fin un colegato que me pide una dirección y postea. Te felicito, porque esa es la forma de que todos nos enteremos de cual vale la pena y cual es un fiasco, LA ÚNICA MANERA de darnos una mano es postear. Tengo 321 mp de direcciones pedidas y una sola posteada, ¿fue uno solo? me agradaría que el foro sea eso UN FORO, el que no sabe el significado de la palabra que la busque en el diccionario. gracias, disculpen la lata.

 

espero que el foro imponga una regla, "el que no postea por un largo rato se banea por un tiempo"

la sarna no es sarna hasta que pica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Andrea (la ex rubia)

 

Hola, como estan? Hace mucho que no participo pero este post me llamo la atencion. Fui un par de veces a este boliche y tienen un buen servicio pero despues perdi el contacto y pense que no existia mas porque cambiaron el numero. Asi que hoy fui persolnalmente a eso de las 8 pero no me atendio nadie, justo esa calle la estan arreglando por lo que no transita mucha gente. Bueno eso, solicito nro por mp

 

TE DIJE CLARITO EN EL MENSAJE, ESTÁN DE VACACIONES CHABÓN!!!!!!!!!!!

pone más atención, para seguridad de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...