Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Luli de SexOeste


tute26

Publicaciones recomendadas

Bueno mucachos, el 24 estaba comprando los regalos para la flia asi q dije me voy a dar un regalito yo tambien y hacerme una partuza, y dije voy a ver que onda estas 2 chicas de sexoeste, llamo al medio dia y me atiende sol, me dice que ella no esta en el depto que se encontraba Luli unicamente, a lo que digo, bueno ya fue y me mande, me pasa dire, es en alsina casi av de mayo, zona que estaba hasta las pelotas de gente (a mi solo se me ocurre ir de putas un 24 jajaj), pero tocas el timbre y te abren de arriba.

bueno subo hasta el 9 piso, busco el depto g de gato como me dijo sol por telefono

toco timbre, me abre luli q estaba con un shortcito divino y corpiño nada mas, me saluda y me lleva para la habitacion (tenia aire acondicionado, fue un win!!) me comenta los aranceles 350 1/2 y 550 la hora, me dice q es completa q eso se arregla aparte (100 extra) elijo media hora, le abono con 400, se va, me ofrece pasar al baño (con toalla limpia, jabon liquido, pero solo le andaba el agua de la ducha, no la del lavabo)

salgo del baño vuelvo a la habitacion y viene ella, me empieza a dar unos picos y a besarme por el cuello, le respondo los besos y ahi me empieza a comer la boca, mientras me besaba me manoteaba el amigo, a lo cual me dice si quiero q le de besitos, le digo que si, vuela el calzon y arranca un pt sin divino, con mucha lengua y mucha saliva, despues de 5 min me dice seguimos? y le digo q no que siga chupando a lo cual procede y con el mismo amor q al principio. luego de un rato encapuchamos y ella se sube y empieza a cabalgar, despoues le pido q se ponga en 4 asi le doy mientras admiro ese hermoso culo, le entro a dar y le digo q si voy a hacer uso de la colectora, me da un sobrecito de gel, se lo pongo y empiezo a mandar hasta q entra completo, bombee unos 10 min y estoy por acabar y le pido si le puedo acabar en la espalda y me dice q si asi q saco el amigo, vuela el pilotin y salen volando furiosos toda mi descendencia, una vez q termine de acabar sacudi el amigo contra la nalga para poder desagotar bien, charlamos 2 boludeces, me vesti, le pague los 100 de la cola, a lo que me dijo dame 50 que te debo el vuelto, se los di y me fui

 

 

es la del tattoo del conejito de playboy en la cola

http://sexoeste.net/portal/?portfolio=469

 

 

Tabla:

 

Edad: aparenta unos 33, no pregunte

Cara: 7 puntos, bien de gato

Besos: si, da piquitos principalmente, pero despues se libera

Tetas: 6 lo peorcito, chiquititas pero chupables

Cola: 8.5 entrega con un aditivo de 100 patacones

Onda: 8, copada, pero estuve media hroa no mas

Gift: 350 la media 550 la hora

Relojeo: para nada

Reincidencia: tal vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muy buena experiencia

    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...