Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

las cabinas de galeria florida


El_cesar

Publicaciones recomendadas

:cool: hola amigos gateros el viernes de la otra semana estaba en Microcentro y tenias ganas de ir al cine abc que ese día es de shows tenien unas minas lindas y al final me surgió un compromiso o mejor dicho un inconveniente y se me complico me parece que recién a las 22hs comiensa los gatos en el abc así que no pude ir .Así que tenías ganas de verme una porno iba a ir al ideal pero después se me fue las ganas no se puede uno ni hacer una paja con los viejos que habeces hay algunas veces no hay mucho viejos pero otras no se puede ni estar sentado ,así que me acorde de las cabinas que leí que estan en la galería florida el lugar está lleno de locales de computadoras y asesorios para celular ,en el piso de abajo al lado en una esquina está el local entro está lleno una mesa con las carpetas de dvd y un flaco me comenta los precios y me dice los precios de la cabina en eso me dice que tiene cabinas de computadoras toma una muy buena la velocidad de la internet si halguien quite descargar algo yo justo no tienia mi cable usb ,tiene mucho espacio esas cabinas muy cómodo un ventilador y un perchero en la pared mi puerta tenia la llave para cerrar a diferencias de otros citios donde edad puertas no cierran bien .Adiferncia de las cabinas de maipu estás no están un piso abajo está todo cerca de la entrada las cabinas de video están enfrente de las cabinas de las compu es mejor que la mierda del ciber de lavalle que está al lado del bingo que enzima tienen filtro .Eso si me parece caro el precio 40$la hora y también para ver en el dvd está 10 mas que en la cabina de maipu

ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: las cabinas de galeria florida

 

Colega, es insufrible estar en un cine XXX, fui una vez, hace mucho sin saber que eran una suerte de concilio gay. Lo pasé de lo peor, había un viejo que me seguía y para peor, en un mmento fui al baño... horrible. Nunca más.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: las cabinas de galeria florida

 

Justo no me acuerdo la direcion exacta .está en florida y el lugar completo es casi en su mayoría de computación y celulares .El local se encuentra en el ultimo piso.justo la diré no me acuerdo hace un rato que no ando de ese lado

ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...