Jump to content

Guada de BC


tucantu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. En virtud de que la plaza está muy caida, y mi vista estaba puesta en otra de BC que no pasó la encuestra previa, es que me decido sacar las dudas y la calentura. http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=194

 

Llamo y coordino con la susodicha Guada. Buen dialogo, buena atención telefonica...cierro para el Well. Llega puntual vamos bien me dije. La descripcion de la ninfa: es una mina alta de por si 1,72 mas unos tacos de 10 cm... me tenia que subir a uno de los banquitos para darle un pico. Empezamos el dialogo cariñoso, y manoseo mutuo...transamos con algunos picos y algunas lenguas, no mezquina, pero tampoco se lanza al abismo..mientras me hacia llegar la sangre al miembro, yo le acariciaba almeja, que se notaba mojada y abierta al placer. Le chupaba las tetas, grandes, lindos pezones. En determinado momento me para en la cama para que me petee y ella saco forro (tema hablado y aceptado) y me hizo ver las estrellas, no visita los amigos de la flor, pero el pete es bueno, tranquilo. Luego de un rato y con el temor que se me venga el "gustavo", la hago acostar y ya me habia olfateado mi mano y como no senti olores raros, pensé: a comerrrrrrrlaaaaaaaa.... jajajaja cosa que literalmente hice a ésto le agregué unas dedeadas mal (dooooooble...vale?? recontravale)....la di vuelta y segui con la tarea de la comida del ortex, transitado, usado, visto, leido, pero no aflojado....jajajaja es decir no me lo quiso prestar... Luego la puse en 4 y la vista es estupenda, magnifica, sobervia...es decir tiene un hermoso culo. Empomada de rigor, gemiditos de placer..y latex lleno...

Conlcuisiones

Cara:6 hay un post viejo de Castaña donde se le ve la cara. por momentos me parecio que no era la misma mina...no lo puedo asegurar.

tetas: 7 lindas, firmes

culo: 7 muy lindo grande, se deja chupar, no dedear, no me acepto la propuesta indecente...tengo dudas que no lo preste nunca.

conchis: 7 sin olores

pete:6 bien, sin criticas, con pilotin convenido.

Caja fuerte: 900. sin horario, sin apuro, pague al final.

Reincidencia: 70%..me gusto y me calente con el culo...si me lo cede reintentaria.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...