Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

naty de VI


Gualin

Publicaciones recomendadas

Link http://valleintimo.net/intimo.php?doc=763

 

La verdad que por fotos me gustaba mas o menos y me decido a llamarla, el telefono lo tenía agendado como Naty (una paraguaya que trabajaba en Libertad 9xx), pero no es la misma. bueno arreglo para ir a verla, llego a PV., llamo antes para que me abran rapido y como siempre te tienen un buen rato afuera no se para que mierda, bueno me hace pasar a la habitacion que esta a mano izquierda y me dice ahora viene, estuve esperando mas o menos 10/15 minutos que viniera la hija de puta, en un momento viene yo con las bolas rotas y no me fui porque me gusto el lomo que tiene la mina, es flaquita, pocas tetas lindo culito y de cara mejor en persona que por fotos, dentadura no pude comprobar en ese momento si tenia todos los malares y en lugar de irme a la mierda me quede (grave error), bueno arreglo media hora y se va de nuevo tarda unos 5 minutos mas o menos y viene comienza con un pete con normal y le beso las gomas que son chiquitas cuando quiero ir para abajo me dice que no, que no la toque y no la puedo chupar, ahi me deja de chupar y se pone en cuatro y me dice cojeme fuerte, la empiezo a coger y se levantaba para que no le entrara toda yo dije ahora te cago me pongo en cuclillas y ahi la cogia a cualquier altura como estaba desganado y la verdad el polvo me parecia una cagada no hice ningun esfuerzo y al rato le acabe. me cambie y me fui, la verdad un polvo mas nada para destacar y reincidencia nunca ni siquiera para la lista Z.

Tablita: Tetas 6 dos limoncitos, pero acordes con su cuerpo flaquito-.

Cara 7 normal

Sonriza: 6 normal

Malares: no los pude ver (sin calificar)

Ogt: 8 lindo redondito

Almeja: no la pude probar (sin calificar)

PT. 6 Con y nada para destacar muy normal

Garching. 5 una sola posicion y se movia para que no le entre toda

Gift. $ 300 la media

Reicidencia: no jamas es muy normal el servicio para volver a gastar un solo peso

Relacion con las fotos, para mi es mejor en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: naty de VI

 

Gracias Gualin, seguire esperando.

Una pena que tan linda chica, que trabaje de escort y que no aprenda todavia el oficio.

Si esta aconsejada por otras de igual servicio va a seguir en la mediocridad.

imla4lxz6cygcu.jpg

http://valleintimo.net/imagenes/album/imla4lxz6cygcu.jpg

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, Lamda dijo:

      Acabo de escribirle y me pidió 200, en otros foros también mencionaron esos números sobre ella

      Sera dependiendo de la cara? A mi me pidio foto. 

    • En 21/9/2025 a las 20:01, waisale6 dijo:

      no cobra 200 usd. Hable ayer. Sigue en 85k pesos o 95k x transfer

      Acabo de escribirle y me pidió 200, en otros foros también mencionaron esos números sobre ella

    • Buenas. Hace tiempo le tengo ganas a zade. Pero, al ser de zona norte, y habiendo ido con un par de la zona, lo que tiene es que en gral no es uan zona discreta. Recuerdo haber ido con Fernánda, y cuando salio había al lado una familia en la puerta. 

      A los que fueron....es una zona discreta???

    • javitox

      Publicado (editado)

      Buena experiencia colega, lo felicito!

      Me encantaría visitarla a esta chica Jazmin, pero le escribí un montón de veces para conocerla y jamás me respondió.

      A alguno le pasa? Es medio colgada como Iza de Morón o simplemente no le gusto mi foto jaja?

      Editado por javitox
    • En 15/9/2025 a las 16:31, javitox dijo:

      Hola colega!

      Es divina Anto pero para los casados como yo es medio complicada... Tal como cuenta Bonn te clava las uñas, te marca todo... es muy hot pero muy botón jajaja

      Cuando estuve con ella me lleno de crema hinds para lubricar, todo muy sensual pero despues no me podia sacar el perfume de ninguna forma.

      Hay que aclarar esos detalles antes de empezar, despues te lleva puesto y ella es un fuego.

       

       

      Jajaja a mi me paso lo mismo, una vez la visite en el privado de Once y me enbadurno en crema Hinds, imposible sacarse ese olor! Supero buchon

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...