Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP: 9 de julio 7XX. Trasnoche recomendable.


Don abrahan

Publicaciones recomendadas

Estimados Compañeros:

 

Bueno, porfin algo para nuevo para contarles !

 

Sabado por la noche salimos con un amigo a ver que se encontraba tipo 2 de la mañana. luego de dar vueltas y mas vueltas tipo 4 fuimos a 9 de julio 73X, nos presentaron dos señoritas, de las cuales una nos gusto a los dos. Tiramos la moneda, sali yo beneficiado en el azar , asique pasamos a la pieza. La señorita en cuestion se hace llamar Victoria si no mal recuerdo. Linda morocha pocos pechos para mi gusto, pero lo compensa con un MUY BUEN ORTO. (que no lo presta).

Yo la pase bastante bien y mi compañero salio mas que contento.

Victoria me dice que hace poco labura y esta solo despues de 12 hasta los 8 am, menos los jueves que no va.

 

Tablita:

 

Cara: 6.5 - 7

pechos: 5-6

cintura: 7.5

cola: 9 ( no la entrega )

Onda: 9

actitud en el garching: 9

 

$ 30 la media hora, y 50 la hora.

 

Reincidencia: por 30 mangos...mas que seguro.

 

Hasta Pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: XP: 9 de julio 7XX. Trasnoche recomendable.

 

Estimados,

luego de haber sido abandonado por mi ex amiga… ésta data me vino como luz verde, a Schumacher, Alonso y Massa juntos antes de un Gran Premio de Formula 1, de la leche tenía.

Entonces me fui a dar una vuelta por 9 de Julio 7xx para ver a la susodicha Victoria pero justo ese día Miércoles 22/08 no estaba… me presentaron a Tatiana que es la única que estaba en ese momento… no gracia… tenía una cara de dormida y los ojos chiquitos que parecía el seis de la selección de China… salí y me fui a Sucre 1xx… me atiende la 840 del momento y me dice … te acordas de mi…? Yo me acuerdo de vos, me dice… chan… me presenta 2 michis… Mariana… que hace bastante que va y viene por por ahí … y a Daniela una gordi simpática... lindas tetas… así que entre la poca carne de Mariana preferí la gordi simpática de Daniela que no la conocía… pero con la simpatía no hizo nada…. Se dejaba tocar las gomas … y hasta por ahí nomas…. nada mas… me hizo un pete y no daba para mas… hace poco que está, como te dicen todas las que no conoces, así que calculo que va a aprender el oficio de aquí a un tiempo… pero seguro que no conmigo…

Ésta semana, el Martes, fui de nuevo por la Victoria a 9 de Julio 7xx pero tampoco estaba… Alguien tuvo alguna Xp y saboreo la Victoria…? Cuenten algo de alguna Xp nocturna…

Se agradece cualquier data nocturna….

Saludos

Que lindo es cuando te dicen: "RompemeLa Giuseppe... RompemeLa..." :porra::porra: y Giuseppe estaba dandole masa a su GatiAmiga en 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 25 minutos, gafi_1 dijo:

      Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-

       

      Excelente. La zona? Es discreta?

    • 51 minutes ago, campino said:

      Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

      Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-

       

    • Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

    • Buenas! La semana pasada la visité luego de muuucho tiempo. Un espectaculo, nada para decir que ya no se sepa pero bueno.

      Al llegar le pedí para pasar al baño ya que iba directo desde el laburo. Higiene de rigor y al salir me estaba esperando con ropa interior.

      Empezamos con un par de besos y caricias varias y se acuesta en la cama, a lo que empiezo a besar y chupar ese culo hermoso que tiene. Estuve asi un rato en el que también le hice alguna visita a su verga y huevos que de a poco iban creciendo.

      Al rato se dio vuelta, se paró en la cama y me hizo comerle la verga un buen rato. Le pedí que se ponga forro y ningún problema. Me hacia atragantar y me daba con todo, para mi es un L. Luego me hizo arrodillar en el piso con la cabeza sobre la cama y me siguio haciendo garganta profunda, yo ya no podia mas ja. De a ratos tenia que sacarmela de encima.

      Luego me hizo acostarme a mi y devolvió favores con un tremendo beso negro. Algo que me gustó mucho es que sin que yo se lo pida me metió un juguetito en el culo e iba jugando con el.

      Ahí le pedi que me coja asi que me puso gel y lo fue metiendo despacio hasta el fondo. Un poco de meta y saque hasta que me acostumbré y ahi empezó a darme con todo un buen rato hasta que cambiamos a patitas a los hombros. Un par de minutos y empecé a pajearme hasta que acabé. Tremendo.

      Con gran estilo me dijo que yo necesitaba pasar a la ducha (digamos que me aflojó todo jaj). El baño todo muy bien.

      Salí de la ducha y la pagué 200k. Si ella acababa eran 50 mas.

      Ella seguía desnuda y se me acercó y empezó besos y caricias, me dijo que la dejé cargada, creo que quería otro round pero ya habia estado mas de una hora y me tenia que rajar (además de tener que poner 50 luquitas mas). Me dijo que era su último cliente del día quizas por eso (fueron 4 en total en el día conmigo)

      Un servicio excelente, con precios elevados pero acorde, no es para todas las semanas.

      Saludos!

      https://distintas.net/camila-villanueva

       

      • Like + 2
    • Porque no me va a gustar, aunque es cierto que prefiero las hormonadas mientras sea femenina, esté depilada impecable y tenga ganas de desvirgar un macho maduro esta perfecto para mí.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...