Jump to content

Por qué los cornudos consentidos se multiplican?


Polacomendoza

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

"Cualquier cosita" no, vos hablaste (varias veces) de obligar a las mujeres a coger...

 

La coacción, cualquier forma de coacción, no es un "incentivo", no está buena en el sexo. Hay gente a la que le gusta sentir que otro tiene el poder sobre él en el sexo -y eso no significa que sean sumisos o dominados, porque ahí lo que ocurre en el sexo no tiene nada que ver con la vida real-

El Estado mismo sobrevive por la coaccion. Cuando es generalizada la llamamos la fuerza publica pero si fuera individual se llamaria delincuencia.

Si por ley o por publicidad en la tele o por una ley que regule los contenidos televisivos y las enseñanzas en las escuelas donde las mujeres fueran mas cojedoras y los hombres menos, las estariamos obligando a cojer mas.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

El Estado mismo sobrevive por la coaccion. Cuando es generalizada la llamamos la fuerza publica pero si fuera individual se llamaria delincuencia.

Si por ley o por publicidad en la tele o por una ley que regule los contenidos televisivos y las enseñanzas en las escuelas donde las mujeres fueran mas cojedoras y los hombres menos, las estariamos obligando a cojer mas.

 

El Estado no sobrevive por la coacción, sino por el consenso (Gramsci, cariño, Gramsci y su noción de hegemonía).

Lo demás, es como especular cómo sería la vida en otra galaxia, con dos soles... y sí, qué se yo, andá a saber. Si nuestra cultura fuera diferente, nuestras prácticas serían diferentes, nuestros deseos serían diferentes, etc., etc., ¿cómo saberlo?

A mí me gustó siempre una novela de Úrsula K. Leguin, La mano izquierda, donde los habitantes de un otro mundo eran andróginos, y se transformaban en el par femenino o masculino de acuerdo a cómo se diera la cópula. Si nuestra fisiología fuera así, tu supuesto problema de escasez estaría resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

No hace falta viajar a otra galaxia. Nada mas darse una vuelta por la mezquita de palermo. Para los musulmanes la mujer es una propiedad del marido, hasta en algunos casos siendo niñas les cortan la punta del clitoris para que necesiten un varon para acabar, lo que las y los feministas del mundo odian.

O cerca de ahi en Van Kønning donde van las holandesas tambien es posible ver como las minas se enganchan con tipos sin histeriqueos y con mayor facilidad.

 

Ahora para compenetrarse mejor se podria dar una vuelta por Europa del Este o por algunos paises musulmanes, en baires solo hay muestreos.

 

Cada uno de ellos no tiene los problemas de los paises marianistas, donde la solucion han sido siempre las putas. Ahora que con un marianismo feminista y sin putas la cosa se pone mas compleja.

 

El Estado en los paises musulmanes obliga a los hombres a hacerse cargo de sus mujeres, de tenerlas en su casa y tambien de cojerlas bien. Salvo casos no muy abundantes tienen vedada la educacion superior y tambien manejar, cosas que en nuestro mundo todos comentamos por ejemplo en los casos donde se tergiversan las citas ajenas o con la simple observacion urbana.

 

Es la religion y no el estado lo que en algunos paises de Europa del Este donde las chicas son cojedoras e independientes jamas aceptan que uno les pague la cena, van a mitades porque que les paguen es perder su dignidad y cojer con menos ganas.

 

Pero nosotros tenemos mujeres que manejan y que hay que pagarles la cena.

 

No es necesario emigrar, creo que con cambiar de religion ya seria suficiente para empezar por algo.

Cuando no queden cristiano-marianistas o sean muy pocos seria buen momento para revisar la legislacion y sacarles estos privilegios a las mujeres para poder vivir en una region equilibrada y justa para todos.

 

 

PS Lo del concenso o coaccion no te lo voy a explicar porque no creo que seas capaz de entenderlo, pero si algun otro forista le interesa que lo solicite.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

No vale la pena enfermarse de celos.

 

El tipo que entrega a su mujer o bien es muy debil o bien es muy fuerte psicologicamente. En los cuernos entra muy en juego el orgullo (como hombre) y... la fantasía de poseer una persona (poder).

 

Cada dia entiendo menos al matrimonio, se esta convirtiendo en un seguro de vida para las minas y en un dolor de huevos para los tipos. Son todos cornudos/cornudas los matrimonios jovenes. Por eso festejo los contratos prenupciales que terminan con una asimetria que el feminismo nunca denuncia, claro.

 

Siempre será un enigma saber si se entrega a la mujer por debilidad psicológica o sexual o más bien por una autoestima alta en el cornudo que permite compartir la mujer con otro y estar seguro de que siempre preferirá el marido al amante. Tengo amigos que aseguran estar en este último caso. No obstante es arriesgado ya que el otro gallo les puede robar la gallina, los pollitos, el gallinero y de paso hasta los huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

En Mendoza cuando era pibe había un amigo de mi viejo que era funcionario y cedía a su mujer a un alto militar de la ciudad que se la comía dos veces por semana en la casa del cornudo. Cada vez que el milico salía de viaje, la mujer del amigo de mi viejo lo acompañaba y en verano se iba el matrimonio de vacaciones de Mardel hasta adonde llegaba el milico a cobrar su derecho de pernada. El milico se quedaba garchando con la mujer mientras el marido se iba a la playa! Parece que más que dinero el tema iba por un favor que le debía la familia del amigo de mi padre al milico (le había salvado el culo a un hermano de él durante la dictadura) y no encontró otro medio de pago que ceder la mujer quien por cierto era hermosa y sin duda el milico en plan capanga no iba a perder oportunidad de garcharse a la mina siendo además que era conocido en Mendoza como un hombre muy atractivo entre las chicas de la ciudad. Lo que nunca entendí fue la disponibilidad de la mujer para dejarse usar como moneda de pago por un asunto del pasado que ni siquiera era directamente de su marido sino de su cuñado. A lo mejor a ella le convenía el trato y le gustaba que se la beneficiara el alto mando militar. La pareja tenía dos hijos y siempre se dijo que el menor era obra del milico. Tras de cuernos, palos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

No hace falta viajar a otra galaxia. Nada mas darse una vuelta por la mezquita de palermo. Para los musulmanes la mujer es una propiedad del marido, hasta en algunos casos siendo niñas les cortan la punta del clitoris para que necesiten un varon para acabar, lo que las y los feministas del mundo odian.

O cerca de ahi en Van Kønning donde van las holandesas tambien es posible ver como las minas se enganchan con tipos sin histeriqueos y con mayor facilidad.

 

Ahora para compenetrarse mejor se podria dar una vuelta por Europa del Este o por algunos paises musulmanes, en baires solo hay muestreos.

 

Cada uno de ellos no tiene los problemas de los paises marianistas, donde la solucion han sido siempre las putas. Ahora que con un marianismo feminista y sin putas la cosa se pone mas compleja.

 

El Estado en los paises musulmanes obliga a los hombres a hacerse cargo de sus mujeres, de tenerlas en su casa y tambien de cojerlas bien. Salvo casos no muy abundantes tienen vedada la educacion superior y tambien manejar, cosas que en nuestro mundo todos comentamos por ejemplo en los casos donde se tergiversan las citas ajenas o con la simple observacion urbana.

 

Es la religion y no el estado lo que en algunos paises de Europa del Este donde las chicas son cojedoras e independientes jamas aceptan que uno les pague la cena, van a mitades porque que les paguen es perder su dignidad y cojer con menos ganas.

 

Pero nosotros tenemos mujeres que manejan y que hay que pagarles la cena.

 

No es necesario emigrar, creo que con cambiar de religion ya seria suficiente para empezar por algo.

Cuando no queden cristiano-marianistas o sean muy pocos seria buen momento para revisar la legislacion y sacarles estos privilegios a las mujeres para poder vivir en una region equilibrada y justa para todos.

 

El mismo bla bla bla de siempre, para la misma queja de siempre. Inventás sobre otras épocas y culturas, sobre los romanos, el medievo, ahora los musulmanes... Siempre lo mismo. Es la misma queja, el mismo invento, el mismo delirio.

 

 

PS Lo del concenso o coaccion no te lo voy a explicar porque no creo que seas capaz de entenderlo, pero si algun otro forista le interesa que lo solicite.

 

Cariño, es consenso. Y lee a Gramsci. Vas a ver que, con un poquito de esfuerzo, hasta vos sos capaz de entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

Siempre será un enigma saber si se entrega a la mujer por debilidad psicológica o sexual o más bien por una autoestima alta en el cornudo que permite compartir la mujer con otro y estar seguro de que siempre preferirá el marido al amante. Tengo amigos que aseguran estar en este último caso. No obstante es arriesgado ya que el otro gallo les puede robar la gallina, los pollitos, el gallinero y de paso hasta los huevos.

 

Lo que pasa es que vos crees que eso es de verdad. Y no, no suele ser de verdad. Quiero decir con esto: hay tipos (como hay minas) que son cornudos/as, pero con frecuencia su autoestima está puesta en otro lado, no depende de eso.

Hay tipos muy exitosos en su profesión, que realmente no les importa tres rabanitos con quien coge su mujer, es más, mejor que la coja otro, así ellas no están todo el tiempo rompiendo las guindas. Incluso, yo recuerdo el caso de una pareja, donde los dos tenían historias paralelas. No hablaban de eso abiertamente, pero era evidente. Y durante veinte años, tuvieron un matrimonio perfecto, cada uno con sus historias (en el medio, tres hijos, etc., etc.). Hubo un momento en que se cansaron de tantas historias y descontrol, y cuando llego el momento en que no tuvieron amantes, se divorciaron porque no se aguantaron el nivel de demanda que cada uno proyectaba sobre el otro.

Con esto quiero decir: todas las historias que vos estás contando, en el fondo, insinúan que todo aquel que no se someta al modelo de matrimonio monogámico es un homosexual reprimido, débil de carácter, fracasado, sumiso, sometido, bla bla bla, todas características negativas. Y, por ahí no es así, por ahí encuentran la forma de no renegar del todo de ese modelo (porque para algo se casan), pero tampoco aceptarlo por completo.

Por último, yo creo que hay cierta hipocresía en todo esto: en definitiva, no se ve mal que un tipo engañe a su esposa, pero si se quieren sostener otras alternativas que supongan también cierta diversidad para ella... ah, bueno, eso es como castrar al tipo... El problema de esa actitud no es sólo que sea hipócrita, sino que además, es anacrónica, parece que lo que uds. quieren contar es la versión perversita de Mad Men como si fuera absolutamente contemporánea. Y pareciera que el resto del mundo no lo vive así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

El mismo bla bla bla de siempre, para la misma queja de siempre. Inventás sobre otras épocas y culturas, sobre los romanos, el medievo, ahora los musulmanes... Siempre lo mismo. Es la misma queja, el mismo invento, el mismo delirio.

No invento. Informo.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

no se ve mal que un tipo engañe a su esposa, pero si se quieren sostener otras alternativas que supongan también cierta diversidad para ella... ah, bueno, eso es como castrar al tipo...

Si el tipo busca otras minas es porque la mujer lo unico que queria era asegurarse una casa como le dijo su madre : "buscate un buen partido" y una vez asegurada ya no coje bien, porque ya obtuvo lo que queria, mientras que el tipo queria cojer cojer y seguir cojiendo la esposa se va abajo con facilidad, engorda, cada dia esta mas vieja mas parecida a su madre mas desarreglada y estupida entonces el tipo que no sabe como salir del lio en que se metio se busca otra y si no encuentra se va de putas y sostiene esta familia.

 

 

Muchas mujeres les ponen los cuernos a sus maridos unicamente para valorizarse, para meterle miedo al marido que van a dejar a la familia en banda porque ella se enamoro de otro tipo y va a formar otra familia. No porque la pasa mejor cojiendo con el otro.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

Si el tipo busca otras minas es porque la mujer lo unico que queria era asegurarse una casa como le dijo su madre : "buscate un buen partido" y una vez asegurada ya no coje bien, porque ya obtuvo lo que queria, mientras que el tipo queria cojer cojer y seguir cojiendo la esposa se va abajo con facilidad, engorda, cada dia esta mas vieja mas parecida a su madre mas desarreglada y estupida entonces el tipo que no sabe como salir del lio en que se metio se busca otra y si no encuentra se va de putas y sostiene esta familia.

 

 

Muchas mujeres les ponen los cuernos a sus maridos unicamente para valorizarse, para meterle miedo al marido que van a dejar a la familia en banda porque ella se enamoro de otro tipo y va a formar otra familia. No porque la pasa mejor cojiendo con el otro.

 

No, no es cierto. La que vos contás en una situación entre millones, pero la verdad es que en la intimidad de un matrimonio hay muchas (y variadas) razones por las que un tipo o una mina buscan alguna otra cosa. Yo he visto muchísimos casos de hombres que amaban genuinamente a sus esposas, que las respetaban, que les parecía que era lindísima y los tenía super bien atendidos, y sin embargo, ni bien podían, se iban de putas. ¿Y por qué? Que se yo. La naturaleza humana es muy complicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

No, no es cierto. La que vos contás en una situación entre millones, pero la verdad es que en la intimidad de un matrimonio hay muchas (y variadas) razones por las que un tipo o una mina buscan alguna otra cosa. Yo he visto muchísimos casos de hombres que amaban genuinamente a sus esposas, que las respetaban, que les parecía que era lindísima y los tenía super bien atendidos, y sin embargo, ni bien podían, se iban de putas. ¿Y por qué? Que se yo. La naturaleza humana es muy complicada.

Quizas es que el tipo es un caballero y no va a hablar mal de su esposa, menos con una trola.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

Quizas es que el tipo es un caballero y no va a hablar mal de su esposa, menos con una trola.

 

Conocí a muchos de ese estilo, algunos trabajando y otros no. De un par tengo absoluta certeza de que esa pregunta era un enigma también para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Por qué los cornudos consentidos se multiplican?

 

Lo que pasa es que vos crees que eso es de verdad. Y no, no suele ser de verdad. Quiero decir con esto: hay tipos (como hay minas) que son cornudos/as, pero con frecuencia su autoestima está puesta en otro lado, no depende de eso.

Hay tipos muy exitosos en su profesión, que realmente no les importa tres rabanitos con quien coge su mujer, es más, mejor que la coja otro, así ellas no están todo el tiempo rompiendo las guindas. Incluso, yo recuerdo el caso de una pareja, donde los dos tenían historias paralelas. No hablaban de eso abiertamente, pero era evidente. Y durante veinte años, tuvieron un matrimonio perfecto, cada uno con sus historias (en el medio, tres hijos, etc., etc.). Hubo un momento en que se cansaron de tantas historias y descontrol, y cuando llego el momento en que no tuvieron amantes, se divorciaron porque no se aguantaron el nivel de demanda que cada uno proyectaba sobre el otro.

Con esto quiero decir: todas las historias que vos estás contando, en el fondo, insinúan que todo aquel que no se someta al modelo de matrimonio monogámico es un homosexual reprimido, débil de carácter, fracasado, sumiso, sometido, bla bla bla, todas características negativas. Y, por ahí no es así, por ahí encuentran la forma de no renegar del todo de ese modelo (porque para algo se casan), pero tampoco aceptarlo por completo.

Por último, yo creo que hay cierta hipocresía en todo esto: en definitiva, no se ve mal que un tipo engañe a su esposa, pero si se quieren sostener otras alternativas que supongan también cierta diversidad para ella... ah, bueno, eso es como castrar al tipo... El problema de esa actitud no es sólo que sea hipócrita, sino que además, es anacrónica, parece que lo que uds. quieren contar es la versión perversita de Mad Men como si fuera absolutamente contemporánea. Y pareciera que el resto del mundo no lo vive así.

 

Y quién te ha dicho que yo peco de machista al encasillar a los cornudos consentidos como homosexuales en potencia y le niego el derecho a las mujeres a tener su "quelque chose" fuera del matrimonio? no confundas mis puntos de vista y lo único que he tratado de resaltar en mis intervenciones y al abrir este tema es el indagar las razones por las cuales los cornudos consentidos se muestran cada día más sin reparos y el aumento en propuestas de tipos que ofrecen a sus mujeres a otros hombres. Lo he tratado de analizar como fenómeno social y sexual más nunca como crítica o desde una óptica negativa o prejuiciosa. Me parece que vas de "marisabidilla" por el foro tratando de crear mal rollo entre los participantes. Tratá de exponer tu opinión sin enjuiciar la de los otros que aquí nadie es Dios para juzgar a terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 10/5/2024 a las 12:37, tomi.ne dijo:

      Buenas tardes queridos colegas!!!

      No puedo creer que nadie nombré a Tayra. La herramienta más grande y monstruosa que vi en este mundo jajaja. Morochona, súper trabajadora, yo fui siempre de activo porque literal era imposible dar con semejante bendición. No recuerdo coordenadas..

      También acotó que la gallega es de las peores experiencias que tuve es realmente insoportable y el servicio es normalito tirando a malo 

      Tayra terrible, por fotos la vi, no pude ir, ahora no hay nada bueno en la plata

    • En 6/2/2024 a las 0:10, tano_laplata dijo:

      Por fin se mueve el foro de la plata, bueno, aportemos algo.

      Todas mis experiencias son de activo, me gustan las trans porque en mi experiencia son más sexuales que las cis.

      Paola y thaty son de las mejores experiencias de mi vida, pusieron el link de paola pero no hay teléfono ni nada, estará trabajando con clientes fijos? ni idea

      Diosnella es lo que cuentan, pero la verdad que por lo barato que me cobró fue una buena experiencia.

      Hay una histórica que no nombraron, ahora publica en las k como marisa de 35 años, linda mina, muy buenas tetas, de pendeja era una belleza, ahora sigue linda pero no taaaaanto. Fui tres veces y a la tercera me trató muy seca así que no volví más, las primeras dos fue un desparramo, genial.

      Evelyn y Antho, de 1 y 47. Eve era una locura de linda cuando era pendeja, la mala vida la tiró bastante abajo, sumado a que te aventaja con todo cada vez que puede. Antho más o menos, estaba linda y el servicio no era malo.

       

      A seguir aportando a la plata señores, saludos.

      Coincido jej

    • Será Fidel que publicaba en una época en soytuyo? He visto en IG q a veces anda en algún barcito de santa rosa. No sé si trabajará o qué cobrará si es él de quién habla porque como muchos anda con los videitos de OF.

    • Muy útil y muy alentador colega!!! Voy a seguir sus pasos eh jaja

      elija bien!! Jaja abrazo 

    • hace 12 minutos, mona dijo:

      Buenas!!! Solo contarles que por este posteo me decidí y fui de cabeza haciendo malabares a conocerla. 

       

      Lo contaré mejor en experiencia pero refuerzo todo lo dicho, una dama, nivel, bomba, sexy tremenda pija, lechera activa pasiva, yooo me enamoré de su pija….me enamoré… jaj 

      habrá más info 

      Me alegra haber sido útil con mi posteo.Una diosa total.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...