NOVEDAD Publicado 13 de Diciembre del 2013 Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 Muy caliente anoche llame a varias y nada, no se a donde se meten estas kuliadas alpedo ponen full time, me atiende Rubi de sensualitas charla larga me saque todas las dudas yo quería completo mas con esas fotos. Llego al depto en el centro ella estaba con una calza y remera floja es bastante petisa o así lo veía yo, el depto muy lindo limpio,y ordenado pasamos directa mente a los besos de lengua me toca todo ya estaba duro desde que entre al depto, me iso un pt de varios minuto con garganta profunda. se saca la ropa le entre a sacudir gime bastante, puse lubricante y le entre al camino de tierra como media se ve que al final ya le dolía porque me la saco se puso enfrente mio se puso a pajearme y chuparme al mismo tiempo, le lene de leche la cara. Higiene pagué me fui. Tabla Cara:5 cola:7 onda:9 tetas:6 link: http://www.sensualitas.com.ar/hot-cordoba-2086.htm cuerpo general tiene que dejar de morfar tanto , salir a correr o caminar, Buscando gatos :porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmago89 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Rubi gift y en que parte del centro???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrigo_cba Publicado 14 de Diciembre del 2013 Share Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: Rubi Despues de leer su Xp, fui con la susodicha, una estafadora, ya cuento mi xp.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elruedo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Share Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Rubi Despues de leer su Xp, fui con la susodicha, una estafadora, ya cuento mi xp.. y que paso colega al final con esta chica Rubi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatero noble Publicado 17 de Diciembre del 2013 Share Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Rubi y que paso colega al final con esta chica Rubi? Ya lo contó el colega...la gorda tenía olor a culo, cero ganas de laburar, el colega Rodrigo se canso se hizo una paja y se fue. Todo por $ 600. Una Cagadora :dedosabajo: NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrGatos Publicado 18 de Diciembre del 2013 Share Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Rubi Ya lo contó el colega...la gorda tenía olor a culo, cero ganas de laburar, el colega Rodrigo se canso se hizo una paja y se fue. Todo por $ 600. Una Cagadora :dedosabajo: le mandemos para navidad de regalo un desodorante para el culo! ji ji ji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roper Publicado 20 de Diciembre del 2013 Share Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Rubi aporto para el desodorante!!jaajaja Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo. :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Publicado 20 de Diciembre del 2013 Share Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Rubi Muy caliente anoche llame a varias y nada, no se a donde se meten estas kuliadas alpedo ponen full time, me atiende Rubi de sensualitas charla larga me saque todas las dudas yo quería completo mas con esas fotos. Llego al depto en el centro ella estaba con una calza y remera floja es bastante petisa o así lo veía yo, el depto muy lindo limpio,y ordenado pasamos directa mente a los besos de lengua me toca todo ya estaba duro desde que entre al depto, me iso un pt de varios minuto con garganta profunda. se saca la ropa le entre a sacudir gime bastante, puse lubricante y le entre al camino de tierra como media se ve que al final ya le dolía porque me la saco se puso enfrente mio se puso a pajearme y chuparme al mismo tiempo, le lene de leche la cara. Higiene pagué me fui. Tabla Cara:5 cola:7 onda:9 tetas:6 link: http://www.sensualitas.com.ar/hot-cordoba-2086.htm cuerpo general tiene que dejar de morfar tanto , salir a correr o caminar, Felicitaciones!!! cuantas opiniones dispares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flacortiva Publicado 20 de Diciembre del 2013 Share Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Rubi si muy dispare los comentarios :( se la ve hermosaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calimen Publicado 24 de Diciembre del 2013 Share Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: Rubi Estube el viernes con ella; la mina es muy piloa pero no da besos solo picos , no se deja chupar la concha, solo dedeo, pete con , coje y actua muy bien parece que de verdad termina, es bastante petiza y tiene varios kg de mas bastante anchita, y terminamos culeando al lado de un ventilador de mierda, no le senti olores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOLOGATO Publicado 4 de Enero del 2014 Share Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Rubi Estube el viernes con ella; la mina es muy piloa pero no da besos solo picos , no se deja chupar la concha, solo dedeo, pete con , coje y actua muy bien parece que de verdad termina, es bastante petiza y tiene varios kg de mas bastante anchita, y terminamos culeando al lado de un ventilador de mierda, no le senti olores. lo felicito, pero que kuliada que se compre un aire!solo quieren ganar guita y no invertir en nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PijaParada Publicado 7 de Enero del 2014 Share Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Rubi con ventilador? me salve entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabrio Suelto Publicado 6 de Febrero del 2014 Share Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Rubi Cumpa es la misma rubi q esta http://www.sierrascalientes.com/mujeres/ruby/ q le parece sera igual??? Mmmm me salvo de una cagada!! Muchas graciaasss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas