Jump to content

Googlear o no googlear


Invitado sssmmm

Publicaciones recomendadas

Estoy divorciado hace mas de un año, en este tiempo he salido con muchas mujeres, de las que no gatean, y con algunas me fue mejor que con otras.

A una de ellas, con la que la pase muy bien, la googlie, es decir, busque info de ella por internet, y la vi en pelotas mostrando el culo en algunas paginas (poringa, que pendeja y otra que no me acuerdo)

No fue la unica que googlie, si la unica que encontre

La cuestion es :

es bueno tener tanta info a mano ?

si la mina gateo en el pasado y quiere rehacer su vida amorosa, le jugo en contra conmigo, es mejor no averiguar??

sm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Googlear o no googlear

 

De ninguna manera. Si quisiera rehacer su vida tendria que hacerlo con alguien que acepte su pasado, no ocultandolo de todo el mundo. Lo hecho hecho esta.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Googlear o no googlear

 

Yo soy muy desconfiada.

 

No solo googleo, sino que investigo otras cosas mas grosas jajajaa

Ventajas de tener mucha info en la mano......

 

Me gusta y calculo que lo voy a seguir haciendo... igual jamas digo nada de lo que descubri o me entere, siempre tuve la suerte de que ellos solito me lo terminaran contando, no se como actuaria si alguno con el tiempo no me cuenta lo que encontre...

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Googlear o no googlear

 

De ninguna manera. Si quisiera rehacer su vida tendria que hacerlo con alguien que acepte su pasado, no ocultandolo de todo el mundo. Lo hecho hecho esta.

estamos de acuerdo con eso

lo que no se si es correcto es lo que hago yo, averiguar datos y que estos esten al alcance de cualquiera

saludos

sm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Googlear o no googlear

 

Hola soy nuevo en el FORO ,y queria opinar sobre el tema ya q hace unos años atras sali con una escort q publicaba en una pagina, y me parece q si te pasa algo con la mina tenes q cerrar los ojos y darle para adelante, esa es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Googlear o no googlear

 

Con respecto a google lo único que te puedo decir es que mejor que te acostumbres a él, que lo investigues, que aprendas como trabaja y como sacarle el jugo, como usarlo para tu beneficio.

Con respecto a las otras preguntas, es algo muy personal.Cada uno sabrá con quién sale y si tendrá que usar esta herramienta o no para obtener más información de la persona.No soy de los que piensan que toda información es buena por ser información, sino que creo que hay que usarla discriminadamente.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • bienvenido lonion!!!!

    • Amigo el gift??

    • Hola colegas, coincido plenamente con franco-elmacho, no hay que convalidar qué nos cobren esos aranceles, y ni siquiera cuenten con lugar propio! Sólo hay que ponerse de acuerdo entre nosotros los colegatos...

      • Like + 1
    • Aprovechando que volvió a publicar, colaboro con el link. Confirme estimado Lonion, que se trata de la misma nenu, que visito usted. Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federal Distintas.net 💎 Escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales https://share.google/9gwb3zQRb0Zz2HF5n

      Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federalhttps://distintas.net/julieta-barbie

      Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal

      Y ante todo se agradece de que se haya tomado el trabajo de comentar la experiencia. 

      Ahora voy a dar mi opinión personal sobre lo que comento Lonion, en cuanto a su experiencia con la nenu. 

      Cómo cambiaron los tiempos, y lo comento, porque ya tengo varios años de experiencia en el rubro. 

      Que diferencia que hay con las históricas y de la vieja escuela. Mira que Agustina Gonzaga, Belén Capristo, Fabiana Rubí, Sofi de caballito, Celeste Santiagueña, Julieta Bianco, o tantas otras te iban a cobrar ese arancel y no te iban a atender en un departamento, propio o alquilado. 

      Es más, recuerdo que en sus comienzos Agustina Gonzaga, compartía un departamento con una escort cis, cerca de plaza San Martín. 

      O si no tenían departamento y te atendian en un hotel, no te iban a cobrar esos aranceles. Estaba como estipulado de que tenían en cuenta al cliente y hacían un esfuerzo ellas también. Hasta por una cuestión de dignidad diría yo.

      Cómo que no podés!  cobrar un arancel tan alto y no tener dónde atender. Sino, no podés pretender cobrar eso. 

      Es como que las quiere todas. 

      Pero así como digo una cosa, también hay que decir, que si todo queda aclarado desde un comienzo y se aceptan las condiciones no hay de que quejarse. 

      Yo particularmente no estaría dispuesto a una experiencia así, sobre todo habiendo tanta oferta. 

       

       

       

       

       

      Editado por franco-elmacho
      • Like + 1
    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...