Jump to content

La maldad por la maldad misma


Invitado expedizion78

Publicaciones recomendadas

Invitado expedizion78

Me pregunto, ¿qué necesidad hay de ejercer la maldad sin motivo aparente?

¿Hay gente que disfruta con la mera ejecución de la maldad? ¿Que obtienen placer a partir de la miseria ajena?

 

 

Apenas me hago estas preguntas, una respuesta aflora de forma instantánea:

 

 

-Tal vez -probablemente- , esta supuesta “maldad” no sea sino una forma de paliar la propia miseria humana, de sobrellevar su "insoportable densidad".

 

 

Cierto que es una explicación tentativa, potencial... aunque, bajo ningún concepto, una justificación.

 

 

 

¿A qué viene esta reflexión?

El otro día -uno de los tantos en los en que deambulaba cual zombie en ese supermercado de egos que es el Manhunt- se dio algo inesperado: alguien me contactó con firme interés.

Firme porque, a poco de un idea y vuelta de mensajes, el quía sugirió que chateásemos por el mismo MH.

 

Hasta acá nada demasiado raro; si bien debo reconocer que me sorprendió la diligencia del muchacho, (mal)habituado como estaba a que los intercambios de mensajes acabaran evaporándose en la nada.

Bien, héte aquí que chateamos de lo más bien por espacio de algunos minutos. Él ofreció su casa como escenario del apasionado revolcón al que habríamos de entregarnos apenas nos viéramos.

En eso sugerí que me pasara su dirección por mensaje de texto. Pero, en lugar de pasármela, me dijo que luego me la pasaba por “acá” (la ventana de chat).

 

Aquí se encendió una especie de lucecita amarilla. Sin embargo, sorprendido y estimulado como estaba, no le dí mucha trascendencia a este detalle. Me dispuse a bañarme y retomar la conversación con él apenas estuviese pronto a salir.

Tras una ducha escrupulosa y demás afeites volví a la pantalla.

Para mi sorpresa -o no tanta, debo confesar-, él ya había salido de la conversación.

Acto seguido busco su perfil, y figuraba como desconectado.

 

 

 

Como me considero un tipo con dos dedos de frente, tras “despertar” de mi incipiente calentura boba me percaté de lo que había sucedido. Entonces me dije “era para sospechar. Después de todo, ¿cuándo se vio que las cosas se dieran con tanta facilidad en un levante virtual entre putos?”.

 

 

 

Atando cabos, pues, resolví que había caído en la trampa. Que el quía -por algún oscuro motivo que sólo él conoce- me jugó una mala pasada calentándome la pava para dejarme colgado en pleno “punto de caramelo”.

Sí, caí en la trampa, no me cuesta reconocerlo. Yo, que soy un observador tenaz, un desconfiado a la fuerza -de las circunstancias-, fui engañado por una triquiñuela más que elemental.

 

 

 

Ahora, lo que me turba no es tanto el engaño en sí -a fin de cuentas, triste realidad que hace trizas cualquier sentimiento de empatía por el semejante- sino la ejecución de la maldad como forma de comunicación.

En mi familia soy conocido por mi memoria. Recuerdo al detalle fechas y circunstancias que a muchos se les escapan. En este mismo sentido, tengo una memoria casi infalible en lo que hace a mi historial en MH. Por ende, sé que a este usuario jamás le he hecho algo que pudiera resentirlo, al punto de tomarse una especie de “vendetta” hacia mí. Por el contrario, recuerdo que en alguna oportunidad le envié un mensaje que jamás fue respondido. Soy buen entendedor: si no hay respuesta, es porque no hay onda. Por ende, huelga insistir.

 

 

 

Por eso, no hallo otra explicación para esta jugarreta que concebirla como el producto de una mente perversa. A fin de cuentas, un pobre tipo que disfruta -¿disfrutará realmente? Me pregunto...- jodiendo a los demás.

 

No sé, seré demasiado ingenuo. Aunque he explorado y explorado, aún no logro entender el motor de la maldad humana... más aun, la maldad como divertimento. Porque una cosa es abrigar sentimientos nocivos hacia alguien en determinado momento, bajo determinada circunstancia (quién no ha tenido esos momentos...). Pero otra cosa, muy distinta, es dar un paso más allá y plasmar esos pensamientos en una acción concreta.

 

 

 

Soy consciente de que puede parecer una trivialidad esto; que, en definitiva, esta jugarreta no supuso ninguna tragedia ni nada por el estilo... pero a mí me hizo daño. Psicológico y moral. Porque es una gota más que suma al vaso a punto de desbordar. Porque, aunque trate de exorcizar los demonios, no puedo evitar sentir unos deseos fulminantes de vengarme, de ajusticiar tanta maldad al pedo. Porque me violento y eso, a la larga, genera un daño irreparable en mi organismo.

 

 

 

Lamentablemente son éstos -entre otros- los sinsabores que emergen cuando, frente a la Marcha del Orgullo u otras instancias “comunitarias”, adopto una actitud por demás crítica.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La maldad por la maldad misma

 

Te entiendo perfectamente. Me pasaron varias cosas parecidas, e iguales, en el Grindr, la el app para celulares.

Me prometieron que se bañaban y venían para mi casa... pero jamás aparecieron. O me dieron direcciones que no eran ciertas. Un hijo de una gran puta nos invitó a dos al mismo tiempo y caímos los dos a la puerta de un restaurant y no entendíamos nada. Quizás el puto resetnido se reía mirándonos desde una ventana vecina. Quién sabe?

 

Por eso aprendí a no confiar en nadie que no me de su celular y reconfirmar los datos por SMS. Y aún así me han dejado esperando como un idiota demasiado caliente como para pensar.

 

Quizás son esos que se pajean sabiendo que están calentando al otro y que tienen ganas de garchar con ellos pero no tienen ganas de hacerlo, sólo se quieren sentir deseados, o no son los de las fotos y es la única forma de que alguien les siga el juego de sentirse deseados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La maldad por la maldad misma

 

Estan por todas partes esa clase de seres. Andà a saber como fue su historia de vida. Yo tenìa un compañero de laburo que no paraba de calentarme y cuando yo avanzaba no querìa saber nada de nada. Asi anda... jamás tuvo nada con nadie y ahora està loca porque se le està cayendo el pelo... Fijate vos cuàl es su ùnica preocupaciòn... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: La maldad por la maldad misma

 

Por eso aprendí a no confiar en nadie que no me de su celular y reconfirmar los datos por SMS. Y aún así me han dejado esperando como un idiota demasiado caliente como para pensar.

 

Quizás son esos que se pajean sabiendo que están calentando al otro y que tienen ganas de garchar con ellos pero no tienen ganas de hacerlo, sólo se quieren sentir deseados, o no son los de las fotos y es la única forma de que alguien les siga el juego de sentirse deseados.

 

Esto que tan bien expusiste se lo puede llamar también HISTERIA. Y es una forma muy perversa de placer.

"el juego de sentirse deseado"... muy poético y, paradójicamente, muy representativo de la seducción gay virtual (paradójico, porque lo último que encuentra uno en los perfiles manhunteanos es poesía).

 

Y lo de pedir un nro telefónico de referencia como condición EXCLUYENTE será, a la luz de esto, un requisito que adoptaré sin miramientos (me pierda las oportunidades que me pierda... prefiero quedarme con las ganas que sumar un motivo de angustia. Total, hoy día gracias al porno tenemos un magro consuelo al alcance, literalmente, de la mano).

 

 

Andà a saber como fue su historia de vida. Yo tenìa un compañero de laburo que no paraba de calentarme y cuando yo avanzaba no querìa saber nada de nada. Asi anda... jamás tuvo nada con nadie y ahora està loca porque se le està cayendo el pelo... Fijate vos cuàl es su ùnica preocupaciòn... Saludos!

 

Y sí, esta es, precisamente, la contracara inevitable de la histeria: la decadencia desesperada. Tras haber dilapidado su juventud jugando a "el juego de sentirse deseados" -parafraseando al compañero Seventh-, se encuentran con que el paso de los años los encuentran como a cualquier mortal. Sólo que, en su caso, la decrepitud es tanto más honda ya que no han sabido cultivar la generosidad o el afecto, que es lo que, al final del día, mantiene el espíritu joven y con una sonrisa en los labios.

 

Gracias por sus puntos de vista.

A esta altura de la noche -y entibiada mi calentura inicial-, puedo decir que no siento sino lástima por ese pobre muchacho.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La maldad por la maldad misma

 

gracias expedicion por tus palabras tan claras y contundentes. Es horrible lo que te hizo. yo buscaria en mh la forma de anularlo virtualmente....pero bueno otra cosa no se me ocurre. en mis tiempos era levante en la calle y la av era un fuego de miradas lujuriosas donde garchabamos al toque. NO PIERDAS LAS ESPERANZAS. GENTE COPADA HAY SEGURO. Y EL EXITO EN UNA RELACION TAMBIEN ES PROBABLE. YO SE QUE ASI PASA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La maldad por la maldad misma

 

Mirá, yo no conozo este mundo del chat, soy de la vieja guardia en este aspecto, pero por más que cambien las formas y lñas tecnologías, los hechos que relatás se pueden ajustar a cualquier otra forma de levante/encuentro/o como quieras llamarlo. Nuestro universo homosexual está lleno de gente que la calentura y/o el interés por el otro dura lo que tarda en acabar (ninguna novedad por cierto), pero digo, tal vez el tipo realmente estaba interesado y su calentura lo puede haber llevado a hacerse una paja, y luego de acabar seguramente habrá querido que vos explotaras en mis pedazos porque ya no le interesaba nada. Me ha pasado decenas de veces de conocer gente en la calle, subte, o cualquier otra forma de conocimiento directo, y que quieren ya ir a tu casa, o a un telo o a algún lado porque están recalientes. La mayoría de las veces no puede darse en ese momento, entonces incluso acceden a darte un celular, dirección de mail o lo que sea, y aún así cuando los llamas o intentas conectarte con ellos para arreglar finalmente algo (así sea ese mismo día o en breve), ya no te contestan, o te dan excusas telefónicas o lo que sea, lo que demuestra que o se pajearon o encontaron a alguien más para tener SEXO YA. Mientras están calientes hasta te dan hasta el teléfono de su madre, oficina, o cualquier otro dato sin dramas, pero una vez que resolvieron su calentura express ya el mundo les importa 3 carajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: La maldad por la maldad misma

 

Nuestro universo homosexual está lleno de gente que la calentura y/o el interés por el otro dura lo que tarda en acabar (ninguna novedad por cierto), pero digo, tal vez el tipo realmente estaba interesado y su calentura lo puede haber llevado a hacerse una paja, y luego de acabar seguramente habrá querido que vos explotaras en mis pedazos porque ya no le interesaba nada..

 

Crudo pero asertivo lo que exponés, Esteban.

La verdad, aporta un punto de vista que no había contemplado.

Es muy probable que algo de eso haya habido.

De cualquier manera, es algo que sólo puedo conjeturar, ya que jamás lo sabré...

 

Igualmente, sea cual haya sido la causa, lo de ayer supuso para mí una fuerte advertencia de que debo abandonar la virtualidad, dado que desde empecé no he parado de girar en falso. Al menos en lo que a mí respecta, lo de ayer me terminó de abrir los ojos en este sentido: salir de la "falsa facilidad" de lo virtual para explorar áreas más "reales". Instancias que en su momento dejé de frecuentar a raíz de sentir que poco y nada había obtenido de éstas, y creyendo que en la "comodidad" que ofrecía la virtualidad encontraría lo que necesitaba.

 

Supongo que no será fácil desarmar todo un andamiaje puesto al servicio de esa minimización del riesgo (sobre todo emocional) que parecía prometer lo virtual. Pero creo que vale la pena intentarlo... aunque sea una temporadita, a ver qué pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La maldad por la maldad misma

 

Che, qué garrón. Pero tal cual. Somos hombres garchando con otros hombres. Por lo poco que aprendí hasta ahora -por mi historial no muy extenso en relaciones con tipos, y por experiencias ajenas de hombres gay y mujeres hétero-, sé que no debo confiar en un tipo caliente, sea un gil en un chat o un ex que te quiere ver de nuevo. La mayoría de los tipos son dos personas distintas antes y después de acabar. Vamos, a esta altura creo que un tipo quente es casi inimputable...

 

Los que no veo inimputables son los que joden en los chats. Pero bueno, pasa por uno aprender de las experiencias, o bien, como propone expedizion78, salir de ese circuito virtual...

Todos lo hacían, Señor Juez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: La maldad por la maldad misma

 

Yo no me complico tanto en tratar de entender o de juzgar.Nuestros comportamientos responden a múltimples causas y si además se le agrega el factor calentura, más todavía y teniendo en cuanta que somos todos diferentes.Yo no creo que las acciones que vos describiste se deban necesariamente a una causa esencialmente mala. Habrá algunos que actúen por maldad, o por tener una mente perversa, pero son muy pocos. La gran mayoría se comporta a tientas, a lo que siente en ese mismo instante, y eso a menudo trae aparejado que a las personas que están a su alrededor las perjudique.Lamentablemente estamos cada vez más acostumbrados a satisfacer nuestro propio placer, y a no pensar en el otro, y si algo no es útil para ello lo descarto.Y también hay mucha desconfianza. Así como vos pensaste mal del flaco, quizás él no quiso seguir porque vio algo en vos que no le gustó y no se animó a decirte. Pensá que ninguno de los dos se conoce, y el encontrarse con alguien desconocido plantea sus riesgos que algunos no les es fácil sortear v.. aunque quieran.Yo tengo una forma de ser que siempre pienso bien antes que mal de la otra persona, según sus comportamientos. Prefiero pensar para bien cuando realmente no se las causas por las que reaccionó de tal o cual forma. Y si puedo trato de averiguerlas y si no, listo, me olvidé.Me reservo pensar por la maldad misma cuando efectivamente se que ese fue el motivo, de lo contrario no juzgo ni tampoco me hago mucho drama. Me quedé con las ganas del polvo, me sentí engañado, me entusiasmé con el flaco y me cayó un balde de agua fría. Y sí. En la relación con las personas pasa a menudo así, de lo contrario todo el mundo sería feliz, no habría divorcios, ni peleas, ni discusiones .... pero que aburrido sería también jeje.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La maldad por la maldad misma

 

Soy de la firme opinión que el Hombre es originalmente un mal bicho y que la civilización es tan solo un fino barniz que tan solo permite que no expongamos nuestra verdadera naturaleza.

 

Somos seres egoístas, primero pensamos en nuestro bienestar; y solo en el del otro en la medida que su bienestar nos beneficia (o su perjuicio nos perjudica).

 

Para algunos ese fino barniz es suficiente, mientras que otros lo tienen que mantener en su lugar con gran esfuerzo (control social), ante la menor oportunidad (alivio de ese control) aflora parte de esa naturaleza egoista (entre otras).

 

Dar la cara, mostrarse ante el otro, personalizarse, es para unos una forma de conocer al otro, mientras que para otros debe funcionar también como control al ser una forma de exponerse. Seguramente esta exposición permite que se controle, ya no es solo un individuo, es una persona.

 

Las redes sociales son absolutamente impersonales, permiten que aflore lo peor de uno puesto que no se tiene que dar la cara. Uno es para el otro, en un chat por ejemplo, lo que el otro se imagina.

 

Cuántas veces nos encontramos con alguien que conocimos en un chat y si bien él no nos mintió en nada, nosotros nos damos cuenta que armamos a alguien diferente al real con los datos que nos dio!

 

Una cosa es tener enfrente a un individuo y otra cosa es tener ya a una persona! Muchos cojen bárbaro con un individuo, pero ya no les va tan bien cuando se va transformando en una persona (al ir conociéndolo).

 

Pahhh! Me largé con todo. Espero se entienda!!

Las malas lenguas hablan, las buenas sacan orgasmos (_o_)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: La maldad por la maldad misma

 

Soy de la firme opinión que el Hombre es originalmente un mal bicho y que la civilización es tan solo un fino barniz que tan solo permite que no expongamos nuestra verdadera naturaleza.

 

Somos seres egoístas, primero pensamos en nuestro bienestar; y solo en el del otro en la medida que su bienestar nos beneficia (o su perjuicio nos perjudica).

 

Para algunos ese fino barniz es suficiente, mientras que otros lo tienen que mantener en su lugar con gran esfuerzo (control social), ante la menor oportunidad (alivio de ese control) aflora parte de esa naturaleza egoista (entre otras).

 

Dar la cara, mostrarse ante el otro, personalizarse, es para unos una forma de conocer al otro, mientras que para otros debe funcionar también como control al ser una forma de exponerse. Seguramente esta exposición permite que se controle, ya no es solo un individuo, es una persona.

 

Las redes sociales son absolutamente impersonales, permiten que aflore lo peor de uno puesto que no se tiene que dar la cara. Uno es para el otro, en un chat por ejemplo, lo que el otro se imagina.

 

Cuántas veces nos encontramos con alguien que conocimos en un chat y si bien él no nos mintió en nada, nosotros nos damos cuenta que armamos a alguien diferente al real con los datos que nos dio!

 

Una cosa es tener enfrente a un individuo y otra cosa es tener ya a una persona! Muchos cojen bárbaro con un individuo, pero ya no les va tan bien cuando se va transformando en una persona (al ir conociéndolo).

 

Pahhh! Me largé con todo. Espero se entienda!!

 

 

Brillante tu exposición.

Lamentablemente coincido con varios de los pasajes.

Digo "lamentablemente" porque, aunque luche cotidianamente por mantener cohesionada una tolerancia y contemplación para con el otro, lo conseguido se cae como un castillo de naipes cuando, por las noches, me veo envuelto en este tipo de plataformas que, al igual que vos, considero que sacan lo peor de uno.

Y, ojo que, en aras de la coherencia, me atengo al dicho "el que esté libre de pecado...". En este sentido, en algunas oportunidades me he visto haciendo cosas que considero no van con mi naturaleza.

 

Tras varios años como usuario/investigador, creo que estos sitios se nutren de la soledad y la desesperación. Un combo explosivo que en cualquier momento te puede estallar en la cara si estás con la guardia baja.

 

Precisamente, el anonimato al cual hacés referencia opera como un escudo que mantiene "protegida" a la persona; lo que la vuelve mucho más impermeable a desarrollar empatía con el otro. Y de ahí a la -tentación de- la impunidad hay un solo paso.

 

Es un mecanismo bastante perversón... tanto más porque muchos de los que lo criticamos acabamos, en un momento u otro, sucumbiendo a éste, seducidos por esa aura de facilismo que tan en sintonía está con estos tiempos que con tanta lucidez describiera Luca Prodan cuando, hace casi tres décadas, cantaba su "no sé lo que quiero... pero lo quiero ya".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La maldad por la maldad misma

 

Brillante tu exposición.

Lamentablemente coincido con varios de los pasajes.

Digo "lamentablemente" porque, aunque luche cotidianamente por mantener cohesionada una tolerancia y contemplación para con el otro, lo conseguido se cae como un castillo de naipes cuando, por las noches, me veo envuelto en este tipo de plataformas que, al igual que vos, considero que sacan lo peor de uno.

Y, ojo que, en aras de la coherencia, me atengo al dicho "el que esté libre de pecado...". En este sentido, en algunas oportunidades me he visto haciendo cosas que considero no van con mi naturaleza.

 

Tras varios años como usuario/investigador, creo que estos sitios se nutren de la soledad y la desesperación. Un combo explosivo que en cualquier momento te puede estallar en la cara si estás con la guardia baja.

 

Precisamente, el anonimato al cual hacés referencia opera como un escudo que mantiene "protegida" a la persona; lo que la vuelve mucho más impermeable a desarrollar empatía con el otro. Y de ahí a la -tentación de- la impunidad hay un solo paso.

 

Es un mecanismo bastante perversón... tanto más porque muchos de los que lo criticamos acabamos, en un momento u otro, sucumbiendo a éste, seducidos por esa aura de facilismo que tan en sintonía está con estos tiempos que con tanta lucidez describiera Luca Prodan cuando, hace casi tres décadas, cantaba su "no sé lo que quiero... pero lo quiero ya".

 

:023:

Completamente en consonancia con vos.

 

:009:

Las malas lenguas hablan, las buenas sacan orgasmos (_o_)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La maldad por la maldad misma

 

Le están buscando la quinta pata al gato y esto es mucho más simple de lo que parece.

Con cuantas personas se chatea a la vez en un cojedero virtual?. Por lo general con varias.

Se invierten unos minutos en lo que a priori podría ser un buen garche, y cuando todo parece haber llegado a buen puerto desde otra ventana se lee "la tengo grande...". Chau.

Para que perder el tiempo en alguien que me ofrece una conversación interesante si lo que busco es que me rompan (bueh...) el culo?.

El otro, el que tenía ganas de escribir, que se cague, entré aquí para coger.

No hay maldad. Hay desesperación por la verga... Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...