Jump to content

Catamarca y Mitre como siempre !


Morcilla

Publicaciones recomendadas

Desconectado del mundo por el nuevo trabajo, me tomo unos minutos para seguir compartiendo mis pequeñas aventuras.

Este miércoles me tome un break con unos amigos y fuimos para El Rojo tentado por volver a ver a Mishell que publicaba en PD digo porque ya no veo que publique y tenia ganas de ir la semana que viene. Tuve la suerte de subir con ella y estar a un paso del infierno otra vez.

Caliente del huevo izquierdo a la boca, me fui para Catamarca y Mitre mi templo querido que nunca me defrauda. La madama ya me conoce y me dice "Hola chicos otra vez por aquí como andan?" Ajaja por dios.

 

Paso con Pamela, morocha infernal, muy pero muy hermosa, a poca luz le tuve duda, pero después, agárrate, nueva eh, dijo que volvió hace poco porque tuvo un hijo y necesita plata. Tenia como pudor al sacarse el vestido que tenia por la pansa, que se le notaba un poco todavía, bue, oral con, misionero, le hice un pequeño oral, en 4 y terminamos.

No da besos, y no quería que le chupara o tocara las tetas muy fuerte, lo entiendo, por el hijo, no pasa nada.

Muy buena onda, te habla durante todo el tramite, bastante atenta la verdad.

No hay mucho mas que agregar sobre esta minita.

 

Paso a comentar un poco otra xp un poco vieja hace como 3 semanas atrás, vuelvo al lugar, no había chicas disponibles, un amigo paso justo con la ultima, y la madama se ofrece, listo pasamos.

Da besos, oral con, no entrega, hicimos unas cuantas posiciones, yo tenia un pedo increíble que ni cuenta me di que rompi el forro y le seguía dando :biggrin: , no le importo mucho cuando se entero y seguimos así hasta el final.

 

Esto es todo por hoy, espero que les sea de su agrado.

Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Catamarca y Mitre como siempre !

 

Da besos, oral con, no entrega, hicimos unas cuantas posiciones, yo tenia un pedo increíble que ni cuenta me di que rompi el forro y le seguía dando :biggrin: , no le importo mucho cuando se entero y seguimos así hasta el final.

Ja ja tirando los renacuajos por ahi

Gracias por postearla hay muy pocos lugares abierto de noche ese debe ser uno de los unicos

Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Catamarca y Mitre como siempre !

 

Sinceramente no fue algo muy inteligente de mi parte, aunque seguro la mina se cuida mas que el cliente

Date por seguro que no es asi

Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

    • Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      • Thanks 2
    • Buenas colegas, despues de una 1era experiencia mas que buena, decidi reincidir por el buen precio y por el buen servicio con Cami https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

       

      Le escribo cerca del mediodia para saber si por la tarde estaba libre, me dijo que si obvio que pasara! Acordamos el horario y me mando. Llego saludode cortecia y en al asensor arrancamos a los besos, como besa esta nenu, terrible me encanta, es el verdadero onda novios. Entramos al depto dejo los abrigos en una mesita y seguimos besandonos, mucha lengua y tocadas de vultos, que lindo orto que tiene, super duro se ve que entrena!! beso va beso viene y nos tiramos en la cama con ropa frotandonos a pleno, nunca dejamos de besarnos, mientras nos frotabamos ella gemia hermosamente, se super calienta, le chupe las tetas hormonadas que tiene y le encanta. Despues de un tiempo de previa vuela la ropa y arranca un pete de ella hermoso, mucha saliva, garganta profunda, le dije que parara un poco por que me iba en seco, despues de eso mucho beso y le digo que la quiero coger, pero antes me pega una chupada de pija tremenda por un buen tiempo que me dejo a punto caramelo. Le digo que se ponga en 4 y arranca el bombeo, le di para que tenga y guarde, salen los pibes en el latex y quedamos agotados en la cama. Empezamos a charlar de todo, ella me dijo que es muy selectiva a la hora de atender, por eso pide fotos y no muestra la cara por el laburo mas que nada, me dijo que una vez le mandaron una foto (un cliente) y cuando bajo a abrir no era miuy parecido y no lo atendio, tambien me conto que si ella no se calienta es muy dificil que fluya. Si es bastante mañiosa pero conmigo se ve que hubo feeling. Creo que hoy en dia todas las chicas tienen sus mambos pero hay que saberlas llevar. Despues de esa charla larga, me le tiro encima le toco la verga small que tiene y arrancamos a los besos otra vez, me pongo al palo me la chupa, pongo latex se sube arriba mio cabalga un rato largo, la tiro boca arriba y me la re garche. Paso al baño limpieza y arranco silbando bajo.

      Gift super cuidad $36.000 y ella es una diosa! A mi me encanta el servicio y me queda super comodo!

       

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...