Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

fuiste karla bienvenida Paola


Gualin

Publicaciones recomendadas

tentado por las fotos http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=766 y alguna experiencia leida decido llamarla y ahi tuve mi primera mala impresion le digo "hola karla" y me contesta "no la mama", la verdad me parecio una pelotuda pero bueno trague saliva y segui con la charla me cuenta como es el servicio y decido ir a verla diciendole salgo para alla en 10 minutos estoy ahi, me cuenta que esta en calle La Plata 4xx y que me espera, salgo raudo para alla, cuando estoy en el lugar la llamo y no me atiende, la vuelvo a llamar y nada le mando un mensaje y decido circular en auto por la cuadra y en eso veo en un balcon una mina rubia en ropa interior hablando por celular digo esa es, espero un rato la vuelvo a llamar y me atiende le digo quien era y me dice "huy amor ahora me ocupe y en 20 minutos te puedo atender",le digo no graciasy corto. La verdad que la mina es una pelotuda me hace ir al pedo hasta el culo del mundo y despues no me atiende y cuando la encuento me patea para 20 minutos, la verdad hice lo que hago siempre la borre de mi agenda y que te garche otro que seguro no te va a faltar. Inmediatamente llame a Paola http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=784 quien resulta ser una Paraguaya de calle Libertad, voy a lugar me atienden y cuando viene ella tuve una grata impresion porque es la de las fotos mismo cuerpo y cara (sin maquillaje o produccion como la foto aclaro), enseguida me desnuda y empieza un pt sin muy bueno, yo la toco tambien y se calienta de una seguimos con un 69 muy bueno, y despues se me sube a cabalgar la verdad que te trabaja la pija muy bien y te saca los pibes pero con muy buen servicio, despues charla de rigor y me fui a mi casa descansado.

tablita:

Cara 8 es la de las fotos con maquillaje le doy 9

Sonriza 8 comedor completo

PT. 9/10 lo hace SIN y es muy bueno

OGT. 8 bien formado, no pregunte si entrega pero si lo hace es un sueño

Garching: 9 le gusta cojer y se nota

Tets: 8 normales y proporcionadas con su cuerpo se las deja comer

Gift. 250 la media a mi me secoen15

Almeja muy linda sin oloresy se deja chupar, igual le calienta muchoque se la toques.

Reincidencia: seguro la tengo primera en la lista A

conclusion muy recomendable y gracias Karla porque me hiciste un favor por tu actitud conoci a Paola que seguro va a dar que hablar.

Editado por Gualin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: fuiste karla bienvenida Paola

 

PAOLA, es una escort paraguaya, que va a dejar mudo a mas de uno por el buen servicio que tiene.

He pasado un par de veces con ella, es linda, buen cuerpo, tal cual las fotos, pete SIN, le podes acabar donde quieras, siempre esta limpita y con la mejor onda.

Ya comentare mi Xp.

Gracias Gualin por el aporte, se encamina a ser el FORERO del Mes.

Felicitaciones!

lmfy5tflrmtgba.jpg

http://www.valleintimo.net/imagenes/album/lmfy5tflrmtgba.jpg

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...