Jump to content

ah muerto el foro


NIKO_SL

Publicaciones recomendadas

Estamos mal amigos esto no tiene movimiento y pensar que el año pasado era una biblia del pirata compartiamos xp en mas gracias a los comentarios de este foro mas de una gata me comento que lleno sus bolsillos

bueno por lo visto o no pasa nada o migraron al otro foro una lastima por que personalmente a mi me gustaba mas este!

Abrazo colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ah muerto el foro

 

Niko, en parte tenes razón. La causa de esta agonía esta en la escasez gatuna. Solo las clásicas con las que estamos harto de salir y ya no da para contar experiencias sumado a los difícil que es contactar a las nuevas (que las hay...las hay) pero hay que entrar en face hay que tener wapshap, paciencia, porque hay que esperar que te acepten como amigo, solo unas pocas contestan un mensaje, hay dos o tres lugares (escort vip, San Luis erotica, etc) que me parecen una chantada total. Pero sobretodo hay que tener un bolsillo de payaso, repleto de billetes. Pocas minas y muy caras. La prohibición de avisos clasificados se hace sentir, en nosotros que no podemos saciar nuestras ganas de SEXO fácil, rápido, sin compromisos y hasta a veces gratificante. De las chicas? no estoy en el cuero de ellas para saber como se sienten, supongo que las que pueden han partido a otros lugares mas permisivos, otras tal vez volvieron a sus parejas, y otras la verdad no se que harán.

PARA BIEN DE TODOS HAGAMOS UNA MOVIDA PARA QUE LOS AVISOS VUELVAN AL DIARIO, de acuerdo?

Un saludo para todos los gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 

    • Gracias compañero! Buscaré alguna opción alternativa entonces! 
      si Anon es hermosa!

      pero quería algo más joven hasta 21/22 

      hay algo bueno en esa edad por ahí??

    • Esta muy buena y se ve buena herramienta 

      los comentarios en la pag son buenos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...