Jump to content

lo mas barato de BC


ferperro

Publicaciones recomendadas

Estuve revisando bonitas y lo menos caro que encontré es esta niña Camila http://bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=254 pero no encuentro datos de ella, las fotos mientras tanto me hacen acordar a las escenas en las que aparecía el señor Barriga y Ñoño juntos en el Chavo.

Si alguien sabe de la susodicha le voy a agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: lo mas barato de BC

 

Estuve revisando bonitas y lo menos caro que encontré es esta niña Camila http://bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=254 pero no encuentro datos de ella

 

No la conozco ni leí nada pero a juzgar por lo que se ve en las fotos, de niña no parece tener mas que los recuerdos, me animo a decir que esta bien arriba de los 30

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: lo mas barato de BC

 

Estuve revisando bonitas y lo menos caro que encontré es esta niña Camila http://bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=254 pero no encuentro datos de ella, las fotos mientras tanto me hacen acordar a las escenas en las que aparecía el señor Barriga y Ñoño juntos en el Chavo.

Si alguien sabe de la susodicha le voy a agradecer.

 

 

"en mi departamento"

 

 

avivate fer,,,si en las fotos con putoshop las tetas estan caidas imaginate lo que deben ser de verdad....

 

 

Te atiende "en mi departamento"

 

840 presente!!!!

 

Y el bagallo de turno esperandote con olor a papo, chivo y aliento de un dogo. Te van a sacar los 400 por adelantado, te van a acostar en una cama con sabanas llenas de leche seca y humeda, te van a sacar el polvo a los apurones super mecanico y te viene con el cuento de que es por una sola participacion,,, aparte mientras te la estas culiando ois todo tipo de conversaciones al otro lado de la puerta, te golpean la puerta,,, te apuran,,,resumiendo: TE ROBARON 400 MANGOS......antes de esta aventura anda a comerte un bife con un buen vino y hacete una paja........

 

 

G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: lo mas barato de BC

 

Yo llame (por telefono me tiro los precios y las coordenadas para llegar, y me dijo que no la deje clavada, que si le decia que iba, que realmente vaya!! porque ahora se ponia a "arreglarse" y "pintarse" y no se que, asique que no la haga cambiarse "AL PEDO" (UNA CARA DURA!!!) el dto es casi llegando a plaza colon, sobre avenida colon, en frente de la iglesia.

No te baja abrir, sino que te abre por portero y cuando subis al piso X y tocas el dto X, ella te espera detras de la puerta, vos entras y te encontras del otro lado con una persona que nada tiene que ver con la foto. PERO NADA NADA QUE VER. ni el color de piel si quiera. A mi me atendio una chica con razgos norteños muy marcados y de piel morena.

Imaginense mi cara !!

Le dije que por telefono me habia dicho que no le fallara y que vaya para que no se cambie al pedo, y yo fui y fui puntual !! y me encuentro con que las fotos son falsas !! le dije "vos me hiciste venir al pedo a mi hasta aca !! ahora abrime la puerta si no queres que me vaya haciedo un escandalo en todo el edificio!!"

Una terrible cagadora, ella y el 840 que tenga habria que cªgªr/o bien a trompadas

 

Camila BC

http://bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=254

Editado por bakalberto

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...