Jump to content

Se puede ser tan idiota?


giocatore

Publicaciones recomendadas

Re: Se puede ser tan idiota?

 

Recuerdo que de chico cuando decias me voy de putas,lo comun era decirte te vas a agarrar algo!

La primera vez que gatee me habia afeitado los huevos y un pendejo se encarno y me salio un grano,corri a la guardia del fernandez perseguido pensando que era por gatear.

Era por afeitarme los huevos,no poe lo que me habian dicho de chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Bataraza Feliz

Re: Se puede ser tan idiota?

 

El oxigeno que respiramos nos oxida, nos envejece.

Es paradojico que, para no morir la solucion seria no respirar.

 

De la misma manera, uno va al cajero, viene un chorro, tiene uno un mal dia y termina con las tripas agujereadas, por ir al cajero.

 

O en la ruta. Un accidente.

O por fumar, un cancer. O aun sin fumar, por comer alguna fruta, vivir en algun lugar. Cancer.

 

Asi que como es vivir sin vivir? Se puede?

 

El sexo es parte de la vida.

 

 

mirá, lo que vos decis, yo lo tengo en claro y estoy dispuesto a bancarmela si me pasa algo, pero veo tantos post abiertos en la parte de consultas medicas con gente cagada en las patas creyendose que se agarro algun bicho y haciendo consultas al respecto, que no creo que la mayoría de la gente piense en lo que decis vos.

si a uno que se acaba de agarrar el bicho, vos vas y lo consolas diciendole "de cualquier forma todos nos vamos a morir", creo que te caga a trompadas.hay que tener cuidado con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se puede ser tan idiota?

 

Quizas esta bueno para los que controlan la humanidad exagerar los peligros del sexo (nadie habla de las bacterias que hay en los billetes por ejemplo, y cuanto boludo hay que se agarra del pasamanos del colectivo y luego se mete los dedos a los ojos o la nariz) pero para nosotros que no controlamos nada, salir a defender esos conceptos, me parece inutil. Es como hacerse hincha de un equipo de Baseball de EEUU sin tener idea ni de como se juega.

 

Cada uno es dueño de tomar los riesgos que quiere, de hecho yo he tomado muchos riesgos, pero sin mentirme, sin jugar a "esto no es nada" o "no es más es un intento de control social", porque... si uno cree que vale la pena, no hay necesidad de mentirse tanto. Ni tampoco de difundir información falsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se puede ser tan idiota?

 

no por afirmarse y mentalizarse q no pasa nada si uno chupa concha...va a ser asi..tampoco sirve el ejemplo del q descontrolo toda su vida y nunca se enfermo. estas enfermedades son como la ruleta rusa.. uno se arreisga, pero la bala esta....depende de quien le toke...

 

Me parece que es como dice el forista, te puede tocar como no pero hay que ser consciente. Podés tomar los riesgos que quieras pero con cuidarte no perdés nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Se puede ser tan idiota?

 

si a uno que se acaba de agarrar el bicho, vos vas y lo consolas diciendole "de cualquier forma todos nos vamos a morir", creo que te caga a trompadas.hay que tener cuidado con eso.

Pero no me refiero al "mal de muchos consuelo de tontos"

 

 

 

Sino que consideren que el SEXO se plantea como un riesgo controlable, algo que hay que evitar, para poder sobrevivir.

 

Y yo, por el contrario, pienso que hay que vivir con dignidad. Y parte de esa dignidad es tener una vida sexual plena y activa.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se puede ser tan idiota?

 

Pero no me refiero al "mal de muchos consuelo de tontos"

 

 

 

Sino que consideren que el sexo se plantea como un riesgo controlable, algo que hay que evitar, para poder sobrevivir.

 

Y yo, por el contrario, pienso que hay que vivir con dignidad. Y parte de esa dignidad es tener una vida sexual plena y activa.

 

:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Se puede ser tan idiota?

 

Bueno, es mas peligroso cruzar la calle sin mirar, ver la tele te puede producir un infarto, o como la propaganda esa de "tocar la heladera en patas".

 

Vivir es bastante peligroso, pero creo que no hay otra opcion que hacerlo.

Ahi va mi "LIKE"

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se puede ser tan idiota?

 

Lei el titulo y me imagine otra cosa,no pense q era sobre un post del otro foro,no alcanza con algunas boluces que se escriben por aca, que tenemos q traer de afuera??Giocatore media pila,lei varios post tuyos buenos,con este la pifiaste!!todo bien,saludos.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ufff esa Laly me hace acordar a Jade Venus (a la que le he dedicado miles 💦)

      Está tremenda!!

    • Bueno amigos, paso a contarles las dos ultimas que probe.

      1) Agustina B la contacte de distintas por este hilo: 

       

      pero me dijo que ya se iba de bsas a salta, asi que ahora no figura su link.

      Es flaquita lo que hace que su poronga parezca mas grande, igual es un M+ o Large depende de cada uno. Es linda, muy buena onda y con una cola tragona, muy buen pete de recibida, besos, todo. Se la chupe un rato y se le puso como un fierro, despues me dieron ganas de remacharla por lo lindo que se le veia el asterisco cuendo la puse en 4 y le chupaba la pija desde atras... Gift $100K la verdad es que reincidiria sin dudarle cuando vuelva, es exactamente la de las fotos y buenisima onda.. le dije que la proxima voy mas tiempo y hacemos vuelta y vuelta

       

       

      2) LALY

      https://distintas.net/laly

      Es una muñeca hermosa, tal cual las fotos y gift $80K y le deje 100. Dpto ok en pleno recoleta, fue medio complicado para coincidir, habiamos tenido varios mensajes, pero me tuvo mucha paciencia, es una divina.  Te atiende de 10 y te hace sentir comodo siempre, es full pasiva aunque se le puso dura, pero es de las mejores pasivas que probe, para cogerla la hora entera. Da para reincidir.

    • Es hermosa!!! Lastima que no le va el ida y vuelta

    • Lindo Bambi se comió amigo

    • Hace tiempo la tengo vista y me vuelve loco, pero me la baja la zona. Espero decidirme alguna vez porque me re calienta, y mas despues de leer esta XP.

      Gracias por compartir colega


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...