Jump to content

No xp con Melly de PD


cabarute

Publicaciones recomendadas

Esto me pasó hace un rato....viendo en otro foro que Julieta (Maru) retirada en su momento y que me había quedado pdte, vuelve a pulicar como Mely, la llamo, me comenta los aranceles y le digo si está desocupada, paso en 15. Me dice dale, me da la dirección (Creo que está con la seño) Urquiza 24.... Digo, bueno me queda cerca voy caminando. Groso error, me cocine los huevos en el camino, un calor de locosYa llegando veo un flaco enfrente con teléfono en mano que miraba para el pasillo. cuando toque timbre me llamó la atención como miraba.Me atienden, me preguntan a quien busco, le digo mi nombre y que buscaba a Melly y me dicen ahora te abren....Esperé no menos de 5 minutos. Por ahí viene una morocha de ojos verdes (Para mi era Julieta, pero como no la conocía...) con un chabon, lo que hizo que me lo cruzara. Y ahí me dice vos a quien buscas???? ya pensando que me estaba agarrando para la joda, le digo y me dice, no pero melly está ocupada, ella trabaja con turnos....ahí me recalenté y le dije, pero nena hace 15 minutos que hable con ella o alguien que me dijo que venga, me estás cargando.... a todo esto la mina no paraba de relojear al fulano que estaba en frente....yo estaba indignado y encima la mina me dice no te podés quedar en la puerta, ya estaba por decirle que me quedo donde se me canta el culo, pero conté hasta 1000 y me fui a la mierda. No sin antes hacerle saber mi descontento con su forma de manejar de muy amable manera por sms, diciendole entre otras cosas que me podría haber avisado. Despues me mandó un mensajito para que vaya y ni perdón me puso, obvio que no fui, podrá estar buena pero por mi que se vaya a cagar.Sumado a la vuelta otra vez cagado de calor y encima sin ponerla.Hay algunas minas que se piensan que pueden cagarse en el tiempo de la gente y les chupa un huevo la atenciónAbrazo y que tengan suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No xp con Melly de PD

 

Cuando vi que publico, y que en su ficha decia "fotos nuevas", me parecio que era ella..ahora Portal Diosas la publicita como "escort super recomendada" si tuvo esas recomendaciones es gracias a los foros, y que tenga ya varias mañas con esto de dejar plantado a chabones, no es una buena recomendacion, a mi me dejo de garpe en calle San Nicolas, me hizo ir hasta la concha de la lora, y despues no me atendio mas el celu, cuando ya habia quedado en un horario (lo comente en algun lado) si se va a manejar con conocidos para que publica entonces??

 

http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=805

 

 

im_805_0-1_000.jpg

im_805_01_042.jpg

im_805_02_045.jpg

 

 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...