Jump to content

Les Clients


el pibe de los astilleros

Publicaciones recomendadas

Algo asi como "los clientes" (version frances)

 

 

El video se trata de chabones, (como nosotros) que habla de sus experiencias con trolas (hablan de foros de prostitucion como este en el que estamos nosotros) visto desde el punto de vista de "una asociacion de hombres que estan en contra de la prostitucion.."

Cuando vi este titulo pense que era una asociacion de trolos o de minas que estan al pedo en contra de la prostitucion..mas que todo por el nombre..(Zeromacho)

 

Es un video de sensibilización que ha lanzado Zéromacho en Francia, una asociación de hombres que están contra la prostitución. Está basado en conversaciones reales de chats. Subtitulado en español

 

Despues de terminar de ver el video termine de confirmarlo.. mas cuando al final reza esta frase..

 

"La prostitucion es violencia, hay que abolirla"

Editado por el pibe de los astilleros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Les Clients

 

Ahora partamos de que las minas laburan porque quieren, osea ¿¿¿ "prostitucion = violencia" ???, de ahi en mas juzgar a los que escribimos en foros de putas, bueno es obvio que en un mar de webo, hay un tinte machista..pero las trolas nos cobran, no nos dan SEXO gratis, son las reglas del juego ellas ofrecen un producto, y nosotros criticamos si es bueno o es malo..nada mas que eso...

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Les Clients

 

I) “La gente dice que estamos secuestradas, que somos víctimas de la trata y nada que ver. No conozco a ninguna chica que esté en esas condiciones. Si seguimos acá es por decisión propia, porque el dinero que hacemos no lo haríamos en ningún trabajo” (NOTA)

 

II) Un grupo de franceses famosos entre los que se encontraban el cantante Charles Aznavour y la actriz Catherine Deneuve han firmado una petición en contra de una propuesta socialista de castigar a los clientes de prostitutas. (NOTA)

 

1- Hay dos necesidades básicas: comer y cojer, y con las dos se hacen negocios.

 

2- Ese video es una publicidad contra la prostitución atacando a los clientes, que es el debate actual en Francia (ver nota II) y quiere meter, como siempre, todo en la misma bolsa: la prostitución con la trata y con el maltrato. Esta manipulación ridícula y retrógrada de ciertos grupos políticos que nos quiere convertir en animales (Iglesia) o en máquinas (Izquierda, feministas, etc) cae en un reduccionismo del problema. Pero nunca van a poder matar el SEXO humano, miles de años de historia lo demuestran.

 

Non calentarum largum vivirum.

"Cojamos, lo demás no importa nada" (José de San Martín)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Les Clients

 

I) “La gente dice que estamos secuestradas, que somos víctimas de la trata y nada que ver. No conozco a ninguna chica que esté en esas condiciones. Si seguimos acá es por decisión propia, porque el dinero que hacemos no lo haríamos en ningún trabajo” (NOTA)

 

II) Un grupo de franceses famosos entre los que se encontraban el cantante Charles Aznavour y la actriz Catherine Deneuve han firmado una petición en contra de una propuesta socialista de castigar a los clientes de prostitutas. (NOTA)

 

1- Hay dos necesidades básicas: comer y cojer, y con las dos se hacen negocios.

 

2- Ese video es una publicidad contra la prostitución atacando a los clientes, que es el debate actual en Francia (ver nota II) y quiere meter, como siempre, todo en la misma bolsa: la prostitución con la trata y con el maltrato. Esta manipulación ridícula y retrógrada de ciertos grupos políticos que nos quiere convertir en animales (Iglesia) o en máquinas (Izquierda, feministas, etc) cae en un reduccionismo del problema. Pero nunca van a poder matar el sexo humano, miles de años de historia lo demuestran.

 

Non calentarum largum vivirum.

 

Esta movida en Francia para castigar a los clientes de la prostitución está impulsada por la ultraderecha más recalcitrante, que no son otros que los herederos de los traidores franceses que apoyaron la invasión nazi y eran partidarios de Petain; ahora los representa muy bien Le Pen y el disidente obispo Lefevre, casualmente el ideólogo de los ultracatólicos que irrumpieron a gritos en la Catedral de Buenos Aires la semana pasada en contra del acto de recordación de la "noche de los cristales rotos". ¿Qué podemos esperar de estos pitecantropus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...