Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP LOLA (Caro&Lola) Cordobesitas.tv


LAMP

Publicaciones recomendadas

Hace unos días con ganas de ponerla (como siempre) y de probar algo nuevo decidí visitar a LOLO (http://www.cordobesitas.tv/index2.php?o=DE&id=1761). Lamo, hago las consultas de rigor, ok, sigamos, y me dan las coordenadas, en la zona bancaria, sobre 25 de Mayo

 

 

 

Subo es un centro de estetica (o al menos eso dice el cartel) entro y me atiende Caro (Yo habia hablado con Lola (la de pelo corto) e iba por ella. la otra) me explica todo nuevamente y se presenta Lola.

 

Ma si, paso con vos le digo, me invita a pasar al baño (ordenado, toalla limpia, jabón liquido) y me espera en la habitación que es mas bien un consultorio, con camilla, NO HAY CAMA (esto es lo mas flojo)

 

El servicio empieza con Masajes (no son perfectos pero muy por encima de la media de las minas que hay dando vuelta), unos 10 minutos asi, despus te da vuelta y sigo por adeltante hasta llegar al ganzo asi unos besos y despues encapucha, un PT normal, sin extras , solo un par de besos tímidos en las bolas y nada mas.

Después largamos con el garching, y acá si es bueno, la mina toma la iniciativa (siempre con las limitaciones de una camilla) pero se brinda par que la pases muy bien, le dimos en cunta pose posible había , en un momento al medio del garching donde flaqueaban las fuerzas, la mina para cambio de foro y un PT de parado mejor que el anterior (apenas mejor o con el envión me gusto mas) recupero de fuerzas y seguir, no tiene drama con nada, besos por todos lados y de todo tipo, menos que van y viene, esta actitud y predisposición es por lejos lo mas destacable.

 

Un rato mas y se acabo, un relax en la camilla mientars elal seguia con besos y masajenadome la pija ... ya me había repasado con el tiempo, me ofreció una ducha pero yo estaba apurado.

 

Tabla

 

  • Cara : 7 (mina normal no resalta por nada, zafa con lo justo)
  • PT : 5 (acá tiene mucho para mejorar es con y sin extras)
  • Cuerpo : 7 : (Flaca armoniosa )
  • Tits : 6 : (un poco chicas y sin mucha consistencia)
  • Besos : Si todo sin limites
  • Gasrchig : 9(cero dramas y con ganas)
  • Actitud : 10 (sin duda lo mejor )
  • Putoshop : Es ella con toques mínimos (ej le borraron un tatoo)
  • OGT : Lindo para ver cuando le das en 4 contra la camilla, dedeable, no presta
  • Reincidencia : Siempre me gusta conocer cosas nevas pero acá casi seguro vuelvo, si tuviera una cama también, seria con seguridad
  • Gift : $200 media hora $ 300 una hora
  • Conclusion : Para el precio (y considerando las pelotudeces que piden otras) es muy buena opción, le camilla es extremadamente incomoda en muchos casos, es lo mas complicado

 

Saludos a todos

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP LOLA (Caro&Lola) Cordobesitas.tv

 

gracias x compartir, me intereso el precio y la actitud de la mina, por lo menos no cobra giladas como las supuestas chicas top jaja.

 

Eso es lo que queria rescatar, si me hubiera (como muchas) 300 o 400 por media hora, o 500 o 600 por una hora otra hubiera sido la calificación y hubiera esperado mucho mas (en especial del lugar y sus comodidades), pero yo siempre trato de poner todo en relación al costo. Una mina de $200 con un promedio de 8, es un 6 si cobra el doble xq uno paga mas y espera mas

 

Si estan buscando un lugar cómodo no vayan, como remarque la camilla hace todo incomodo (es chica y un tanto alta), la mina le pone ganas, si eso lo compensa o no ya pasa por cada uno

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP LOLA (Caro&Lola) Cordobesitas.tv

 

el lugar se llama oasis XXXXXX por casualidad?

 

Maestro: No lo tome a mal, pero esta consulta me parece la debería hacer por mensaje privado. Estamos todos medio perseguidos por el tema de los allanamientos (al menos yo le tengo cagazo), no facilitemos la info de los lugares que están disimulados....(reitero por las dudas, se lo digo de onda, no para criticar).

p.d por cierto lo felitico al colega de la xp., me dieron ganas de conocer a Lola jaja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP LOLA (Caro&Lola) Cordobesitas.tv

 

Maestro: No lo tome a mal, pero esta consulta me parece la debería hacer por mensaje privado. Estamos todos medio perseguidos por el tema de los allanamientos (al menos yo le tengo cagazo), no facilitemos la info de los lugares que están disimulados....(reitero por las dudas, se lo digo de onda, no para criticar).

p.d por cierto lo felitico al colega de la xp., me dieron ganas de conocer a Lola jaja. Saludos.

 

Ese lugar no lo habian allanado la semana pasada????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...