Jump to content

"Meábamos en la misma lata con Flor de la V"


Nanashi

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

El Documento Nacional de Identidad lo emite el estado para avalar que cada persona es quien dice ser, cada vez que debe presentarse oficialmente en algún lado, también es una forma de existir para el estado, para poder estudiar, trabajar, tener derechos como también obligaciones (pagar impuestos, por ejemplo). Es una forma de que cuando vas al banco a sacar plata de tu cuenta, ellos sepan que sos el que decis ser, que cuando sacás el registro de conducir se lo den al que hizo el exámen y que presentó su DNI para demostrar que se lo daban a la persona correcta, para saber que cuando vas a votar el que vota sos vos, y así muchos ejemplos administrativos más. ¿Cómo se completa el formulario de alguien para obtener su DNI?. Cuando nace, el estado genera una partida de nacimiento mediante alguna rama medica que pueda dar fe de lo que pone, dice que nació fulano de tal, hijo montoto y mengana (si es que hay padre que se haga cargo, y tampoco me quiero poner en el caso de adopciones porque desconozco el trámite), se pone peso, largo, huella del pie, y se les pregunta a los padres un nombre. También se pone fecha y lugar, que serán los que para siempre el bebé llevará como cumpleaños y lugar de origen. Ah!, también se fijan si tiene pito o cachucha y ponen M o F, porque el recién nacido está muy cansado como para contestar que es lo que le gustaría ser.

 

¿A que voy con todo esto?, voy a que uno, con el correr de los años, de su vida, de sus deseos, puede no sentirse representado por alguno de estos datos. ¿Puede cambiarlos?, y...!, la ley permite mediante presentaciones judiciales, cambiarse el nombre o tomar el apellido materno solo, por ejemplo. No creo que pueda cambiar su fecha de nacimiento, como tampoco su origen (independientemente de las posibilidades de doble nacionalidad que tenga). Si yo nací en Argentina y con rasgos caucásicos, dudo que la ley me permita poner que soy coreano por el hecho de haberme operado los ojos para hacerlos rasgados y pintado la piel de un tono más amarillento (burdamente hablando). Pero no se, tal vez en un futuro se pueda hacer. Lo importante acá es si uno sigue siendo la misma persona para el estado, donde su número y huella permanezcan inalterables como reaseguro de que, por más cambios que se haga por el motivo que sea, sigue siendo esa misma persona. Así que la ley me puede permitir cambiarme lo que sea y modificar algunos datos de mi DNI si mantengo algunos parámetros inalterables, sino sería un despelote administrativo.

 

Hasta acá es lo que pienso acerca de la importancia de lo que diga un DNI. O sea, que yo siempre voy a ser yo, por más que cambie cosas que la ley me permita modificar.

 

Ahora, si yo nací en África, por dar un ejemplo contundente, y soy hijo de las más tradicionales tribus negras de África subsahariana, nací bien negro, y un día decido que quiero ser un rubio sueco porque siempre me sentí escandinavo, y me encanta vivir congelado y me jode el sol, y me presento ante la justicia, y me dicen "OK. usted a partir de ahora va a ser considerado escandinavo y le modificamos su DNI", entonces yo me voy contento, y sigo viviendo en la tribu, pero me saco mi vestimenta típica y me pongo un traje de nieve, un par de esquies y una foto de los reyes de Suecia en mi dormitorio. Y todo bien, yo soy feliz con mis gustos, y vi que el estado le dio lugar a eso. Y el tema es como los que viven en su entorno lo siguen viendo. 1) ¿Lo verán sueco y dirán "que duda cabe!!!"?, 2) ¿lo verán vestido de una manera ridícula y le cuestionaran lo que hace?, o 3) ¿lo seguiran viendo como el que era pero vestido de una manera distinta, sin que les moleste en absoluto sus gustos y respetandolos?. Según mi criterio, la respuesta 3) sería la más saludable socialmente. No es correcto censurarlo ni faltarle el respeto, como tampoco me parece muy razonable que empecemos a ver algo que no es por el solo hecho de que el estado le aceptó modificar su DNI. Me parece que no hay ley que pueda obligarme a decirle, "Que hacés rubio, como estás?".

 

Espero que no haya a nadie que haya leido esto a la ligera y piense que es discriminatorio o un juicio de valor a una condición sexual. Porque el DNI no pone en sus páginas "condiciones sexuales". El mio no dice "Bisexual". El DNI pone género, y ahí la ley puede permitir flexibilizar la primera impresión de la partera, pero cada uno después la verá como sus ojos lo vean. Lo otro es solo un trámite administrativo.

 

Y contestando a la encuesta, mis ojos lo ven como un hombre que empezó siendo gay y vistiendose de mujer, y terminó adoptando en forma definitia esa vestimenta y acitud femenina y se presenta ante todos los demás como mujer. Él puede presentarse como lo haga sentirse más feliz, pero para mis ojos es un hombre.

 

Buen punto, salvo que en el DNI no aparece la Raza!

En mi DNI se designa como Varon V y M Mujer solo estas opciones.

 

Yo me siento de 25 quiero cambiar mi fecha de Nacimiento no corresponde a como yo me siento y veo , lo cual me da bronca. :negar:

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado expedizion78

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

Respeto todas las opiniones , no me explico que a algunos les de bronca pq otros opinan distinto. :confused:

 

 

 

Se llama "intolerancia".

Y, desgraciadamente, hay en dosis similares en ambos bandos.

Un drama humano de nunca acabar...

:nods:

 

P.D: Sería deseable que acabase en la cama. Sin embargo, la más de las veces acaba en violencia...

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

Ahora hablan de la manipulación genética como si fuera un recurso que esta al alcance de cualquiera, como si fuera algo completamente común y natural.... O como si se tratase de una vuelta por el quirófano. Por favor. Dense cuenta de lo que están diciendo, un horror. En 10 años esto va a ir de mal en peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

1) No puedo con los que dicen que son sexos y punto y ponen que la ley argentina habla solo de dos.

...Y que sexo "les ponemos" entonces a los intersexuales?

 

 

2) Los que dicen "pero para mí es un tipo" está bien, es su opinión. ... la gente tendría que tener una actitud de ...

 

Leí con mucho interés su comentario pero no pude entender su posicion en los dos puntos de arriba: qué SEXO hay que "ponerle" a los intersexuales? Hay más de dos sexos? 2) respeta las opiniones ajenas o quiere leyes más rigurosas para que las cambien, como escribio alguien más arriba? No sería eso un acto de intolerancia?. Muchas gracias por su amable respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

Que en éste subforo aparezcan ...ignorantes... porque somos machitos e hembritas ... ¿Es un facho hétero que entro a bardear haciendose pasar por gay? ¿Como se entiende sino la repetición de los tópicos homofóbicos clásicos?

 

...da vergüenza ajena. ... pero apuntando a otr@s. ... Ojalá obliguen mucho más,

 

Algunas preguntas que me nacen: 1) no es "homofóbico clásico" tratar a un travesti como "yegua" y "megaperrita" como Ud lo hace en gran parte de sus posts?, 2) No es Ud mismo un forista registrado como heterosexual entrando al foro gay para criticar opiniones ajenas?, 3) no es de "fachos" tratar de ignorantes a personas que no opinan como Ud parece pensar, y pedir leyes que "obiguen" a no opinar de tal o cual manera? . Gustaria leer alguna respuesta a estas inquietudes, sin las agresiones que ha hecho a otros foristas, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

Alguien me puede aclarar que DNI le dieron a:

 

16543_12669.jpg

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

Leí con mucho interés su comentario pero no pude entender su posicion en los dos puntos de arriba: qué sexo hay que "ponerle" a los intersexuales? Hay más de dos sexos? 2) respeta las opiniones ajenas o quiere leyes más rigurosas para que las cambien, como escribio alguien más arriba? No sería eso un acto de intolerancia?. Muchas gracias por su amable respuesta.

 

Hace poco leí que en Australia un tribunal le asignó el SEXO neutro a una persona. Intersexual se le denomina a lo que antes le decíamos hermafrodita.

Y en Alemania también pasa con los recién nacidos intersexuales y que en un futuro según del género que se sientan podrían registrarse como masculino o femenino. Y en España también pasó algo parecido. Nombro estos casos que son los que me he enterado.

 

Y claro que cada persona tiene su opinión, pero también hay un límite que es cuando me empieza a faltar el respeto, digo que no puedo respetar a alguien que en mi cara dice por dar un ejemplo "Para mí los putos son todos unos enfermos, es mi opinión". A eso me refiero. De tratar de no lastimar al otro, cuando no hay necesidad y se puede evitar, y cuando el derecho de esa persona no va a afectarte. Y que significa tanto para ellos.

 

Y en este caso concreto me parece que no da seguir con la boludés de "mear de parado" o "es un tipo" cuando ella tiene 2 hijos, DNI de mujer.

Cada uno sabe lo que es, nadie necesita que venga otro a hablar de lo que él ve o cree que la persona es... :confused: estoy dando vueltas sobre lo mismo así que paro acá, acabo de llegar de trabajar y me duermo :biggrin:

 

saludos olarpo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

No es un hombre ni mujer es una persona transgénero de hombre a mujer. O sea, no nació hombre y un buen día se le ocurrió convertirse en mujer sino que nació en un cuerpo con características cromosómicas, gonadales, anatómicas, fisiológicas y hormonales de hombre pero con un cerebro de mujer. Así de simple y complejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

Hace poco leí que en Australia un tribunal le asignó el sexo neutro a una persona. Intersexual se le denomina a lo que antes le decíamos hermafrodita.

Y en Alemania también pasa con los recién nacidos intersexuales y que en un futuro según del género que se sientan podrían registrarse como masculino o femenino. Y en España también pasó algo parecido. Nombro estos casos que son los que me he enterado.

 

Y claro que cada persona tiene su opinión, pero también hay un límite que es cuando me empieza a faltar el respeto, digo que no puedo respetar a alguien que en mi cara dice por dar un ejemplo "Para mí los putos son todos unos enfermos, es mi opinión". A eso me refiero. De tratar de no lastimar al otro, cuando no hay necesidad y se puede evitar, y cuando el derecho de esa persona no va a afectarte. Y que significa tanto para ellos.

 

Y en este caso concreto me parece que no da seguir con la boludés de "mear de parado" o "es un tipo" cuando ella tiene 2 hijos, DNI de mujer.

Cada uno sabe lo que es, nadie necesita que venga otro a hablar de lo que él ve o cree que la persona es... :confused: estoy dando vueltas sobre lo mismo así que paro acá, acabo de llegar de trabajar y me duermo :biggrin:

 

saludos olarpo ;)

 

Parece mas acertado la decision de Alemania y Australia, en mi modesta opinion en cuanto a la asignacion de SEXO.:lentes:

 

este es un concepto nuevo!! Uno es lo que Uno se siente :lentes:

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

Mucho quilombo al pedo...

Vamos al quid de la cuestión.

Florencia se aburguesó, quedo en el tiempo el travesti simpatico que tenía la habilidad de saber burlarse de si mismo. Se creyo el cuento de que a partir de cierto punto era "Mujer, Madre, Esposa y Diva".

Polino, como buena hiena que es, sabe alimentarse de la carroña humana y le recordo algo que intenta olvidar. Que en un pasado, cuando los dos compartían la ruta, orinaban en el mismo tarro. Como dos hombres.

Esa anecdota ya fue publicada hace varios años, pero recién hoy Florencia se rasga las vestiduras. Ayer era travesti y no tenía reparos en reconocerlo, claro... era su caballito de batalla, pero hoy con un DNI en las manos el pelo revuelto y el rostro desencajado grita "Soy mujer!!!...".

Sorry darling. Seguís siendo el mismo puto de siempre, tal vez con más dinero, pero hasta ahí, un documento, dos pares de siliconas y maquillaje caro no te convierten en mujer.

Nota: Leí más arriba que daba verguenza ajena leer comentarios adversos a la posición de Florencia por ser este un foro gay. Cualquiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

ya que está tan politizada como tanto puto fascinado con este gobierno, y le habla frente a las cámaras a la presidenta: seria bueno que se ponga a defender a sus colegas travestis que viven en el hacinamiento de pensiones baratas en constitucion, pobres, sin protección médica, preseguidas, etc etc..... y que haga algo por ellas, que no tuvieron su misma suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

Hace poco leí que en Australia un tribunal le asignó el sexo neutro a una persona. Intersexual se le denomina a lo que antes le decíamos hermafrodita.

Y en Alemania también pasa con los recién nacidos intersexuales y que en un futuro según del género que se sientan podrían registrarse como masculino o femenino. Y en España también pasó algo parecido. Nombro estos casos que son los que me he enterado.

 

Y claro que cada persona tiene su opinión, pero también hay un límite que es cuando me empieza a faltar el respeto, digo que no puedo respetar a alguien que en mi cara dice por dar un ejemplo "Para mí los putos son todos unos enfermos, es mi opinión". A eso me refiero. De tratar de no lastimar al otro, cuando no hay necesidad y se puede evitar, y cuando el derecho de esa persona no va a afectarte. Y que significa tanto para ellos.

 

Y en este caso concreto me parece que no da seguir con la boludés de "mear de parado" o "es un tipo" cuando ella tiene 2 hijos, DNI de mujer.

Cada uno sabe lo que es, nadie necesita que venga otro a hablar de lo que él ve o cree que la persona es... :confused: estoy dando vueltas sobre lo mismo así que paro acá, acabo de llegar de trabajar y me duermo :biggrin:

 

saludos olarpo ;)

 

Muchísimas gracias por las aclaraciones!. Habia seguido con atencion los cambios en Alemania y me parecieron muy atinados. Personalmente, creo que la ley argentina nació vieja, desactualizada, para nada progresista, sino muuuy acomodaticia. Adecuado a la realidad hubiera sido introducir la idea de genero en la documentacion. Así, la filiacion contendria: SEXO (que son tres: macho o varón, hembra o mujer- que no pueden modificarse porque está en los cromosomas, e inter/indefinido/ambos) y GENERO (femenino, masculino, trans, etc). Con esto se cubririan todos los casos de origen, percibidos, deseados, etc. Pero, bueno, la mayoria de los legisladorer argentinos actuales no son de arriesgarse sino mas bien adocenados, en mi opinion no interesada, claro. Saludos y nuevamente: gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

Mucho quilombo al pedo...

Vamos al quid de la cuestión.

Florencia se aburguesó, quedo en el tiempo el travesti simpatico que tenía la habilidad de saber burlarse de si mismo. Se creyo el cuento de que a partir de cierto punto era "Mujer, Madre, Esposa y Diva".

Polino, como buena hiena que es, sabe alimentarse de la carroña humana y le recordo algo que intenta olvidar. Que en un pasado, cuando los dos compartían la ruta, orinaban en el mismo tarro. Como dos hombres.

Esa anecdota ya fue publicada hace varios años, pero recién hoy Florencia se rasga las vestiduras. Ayer era travesti y no tenía reparos en reconocerlo, claro... era su caballito de batalla, pero hoy con un DNI en las manos el pelo revuelto y el rostro desencajado grita "Soy mujer!!!...".

Sorry darling. Seguís siendo el mismo puto de siempre, tal vez con más dinero, pero hasta ahí, un documento, dos pares de siliconas y maquillaje caro no te convierten en mujer.

Nota: Leí más arriba que daba verguenza ajena leer comentarios adversos a la posición de Florencia por ser este un foro gay. Cualquiera...

Como parece que dijo un griego reciclado por un milico argentino: "la única verdad es la realidad", y Ud ha descripto la realidad objetivamente, lo suyo se hace irrefutable, a mi leal saber y entender. Un gusto leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

Mucho quilombo al pedo...

Vamos al quid de la cuestión.

Florencia se aburguesó, quedo en el tiempo el travesti simpatico que tenía la habilidad de saber burlarse de si mismo. Se creyo el cuento de que a partir de cierto punto era "Mujer, Madre, Esposa y Diva".

Polino, como buena hiena que es, sabe alimentarse de la carroña humana y le recordo algo que intenta olvidar. Que en un pasado, cuando los dos compartían la ruta, orinaban en el mismo tarro. Como dos hombres.

Esa anecdota ya fue publicada hace varios años, pero recién hoy Florencia se rasga las vestiduras. Ayer era travesti y no tenía reparos en reconocerlo, claro... era su caballito de batalla, pero hoy con un DNI en las manos el pelo revuelto y el rostro desencajado grita "Soy mujer!!!...".

Sorry darling. Seguís siendo el mismo puto de siempre, tal vez con más dinero, pero hasta ahí, un documento, dos pares de siliconas y maquillaje caro no te convierten en mujer.

Nota: Leí más arriba que daba verguenza ajena leer comentarios adversos a la posición de Florencia por ser este un foro gay. Cualquiera...

 

IMPECABLE, sin pelos en la lengua.... simplemente la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Meábamos en la misma lata con Flor de la V"

 

Mi pregunta es.... ¿Se puede vivír sin tenér un género asignado, o con la incertidumbre de no saber si sos hombre o mujer?

 

Eso del SEXO neutro es cualquier cosa.

 

No sé, pero no saber en que categoría estas, para mi es más o menos como que no te definan como persona.

 

Después van a querer modificar el asunto de los baños y exigir un tercero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 

    • esto no va en el foro de santiago del estero?

    • tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...