Jump to content

Rubi exp.


Invitado ellocolindo

Publicaciones recomendadas

Invitado ellocolindo

Re: Rubi exp.

 

pensar qe me la coji por $150 en el palacio a esta!

la boca qe tiene es terrible, onda a la de andrea pero mas carnosa..

de caripela yo le doy un 7, de cola anda bastante bien, en esa epoca no tenia las tetas operadas, una lastima !! jaja

buena xp, se la re dio colega.. encima 3 polvetes en una hora, se fue seco.

saludo!

 

jajaja si toco el tema del palacio que compartía con zaira que también rondaba el mismo precio :biggrin:, que epocas !! ahora se DOLARIZO! jajajaja

 

fue un poco mas de una hora el 3ro fue la yapa digamos , por onda de ella se dio no estaba en juego pero según ella quedo caliente:scared:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rubi exp.

 

gracias por compartir tu ex con Rubi, lo de los labios colagenados me resulta tentador porque estuve con una niña con esa particularidad y al hacerme el oral los mismos parecen como que se remangan lo cual me exitó sobremanera

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

 

PD: es la misma Rubi de la cual hay ex regulares a malas en el foro?

de ser así celebro que este mejorando

Editado por daybando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rubi exp.

 

la vi a zaira ahi y nos saludamos ya tuve mi expe con ella pero no fue buena.. en fin ahora no se que servi tendra pero la vi "menos producida" a comparacion de esa vez que por lo menos estaba pintada esta vez no estaba favorecida , pero igual es muy bonita de cara.
Yo tambien la vi sin make up, recien salida de la duchita, esta bastante cascoteada de caripela..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ellocolindo

Re: Rubi exp.

 

gracias por compartir tu ex con Rubi, lo de los labios colagenados me resulta tentador porque estuve con una niña con esa particularidad y al hacerme el oral los mismos parecen como que se remangan lo cual me exitó sobremanera

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

 

PD: es la misma Rubi de la cual hay ex regulares a malas en el foro?

de ser así celebro que este mejorando

 

Gracias san lorenzino .

 

Si es la misma, yo me confundí porque al ver el post del pibe ese de las mejores de este año pense que estaba nombrado y no, me fui al piletazo mi objetivo era More pero se encontraba de "vacaciones" segun Rubi y me arriesgue.

 

Ojala mejore el servicio y como fue conmigo sea con todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ellocolindo

Re: Rubi exp.

 

Yo tambien la vi sin make up, recien salida de la duchita, esta bastante cascoteada de caripela..

 

La verdad que si se nota la noche encima :risa:..

 

Igual me quede con dudas si esta cobrando mil mangos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rubi exp.

 

fELICITACIONES POR LA EXP, COLEGA ELLOCOLINDO.!!!

LA ÚLTIMA VEZ QUE ME ECHE 3 POLVOS EN UNA SESIÓN DE SEXO , ESTABAN

PASANDO LETRA LOS QUERIDOS TINO PASCALI , GUIDO GORGATI Y NELLY

LAINEZ EN EL SKETCH DE LOS "JUBILADOS" EN LA TUERCA .....AÑO 1981.

fELICITACIONES POR UD. SALUDOS.-

 

Ja ja don Cuesta, cuánto tiempo hace que no llevamos a cabo esas faenas! En mi caso para que tenga una idea LOS AÑOS QUE HACE QUE NO ME ECHO 3 POLVOS sólo le diré que recuerdo fue la ULTIMA VEZ QUE CENTRAL SALIO CAMPEON, saqué la cuenta la ponchada de años! Creo que 27 si le memoria no me falla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, pendejoo dijo:

      UUUF COELGA, que buena XP. La tengo en el radar, cuando junte unos mangos la voy a visitar. Me super calienta esta pendeja, tiene una pinta de trola y que se deja llevar muy bien!! 

      Que buena XP la verdad lo felicito!! 

       

      Suele venir de vez en cuando a CABA, hay que aprovechar en esos momentos. 

    • hace 38 minutos, Lonion dijo:

      Que linda que está !!! Se me pasó...un encanto y según usted muy buena onda....el precio saladito pero parece que los merece...atiende viejos de 50+ ? Linda xp para tener en cuenta ...Gracias.

      Don Lonion, yo no supero los 50 pero estoy cerca, y me dio la sensación de que no tiene problema. 

    • Que linda que está !!! Se me pasó...un encanto y según usted muy buena onda....el precio saladito pero parece que los merece...atiende viejos de 50+ ? Linda xp para tener en cuenta ...Gracias.

    • MUY CARA !!! Los precios estásán volando...por suerte hay algunas que todavía están alcanzable.

    • A esa MUÑECA CANDELA la conocí en la zona...parece muy buena de lomo pero tiene un servicio maso y no parece muy limpia y además se la pasó hablando de las otras trans...NO RECOMENDABLE.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...