Jump to content

XP Maria Emilia


Manmardel

Publicaciones recomendadas

Bue.... la verdad no tengo muuuchas ganas de escribir pero lo hago por la barra...jajajaja

 

Fui a ver a la masajista María Emilia. Aclaro: María Emilia, NO Emilia.

Este es el link: http://www.mardeltabu.com.ar/marilda.htm

 

Hablo por fono, todo muy bien, media hora $300, Masajes y fritura mixta con ensalada y papas fritas. Ok. Voy...

 

Dirección...?? Aquí algunos la esconden, pero déjense de jorobar, díganla amigos. Cuál es el problema si ella la pasa sin problemas a la dire..??

Dirección...?? 3 de febrero entre La Rioja y Catamarca.

 

Mano izquierda. Hace como 20 años que está allí me dijo.

Departamento..?? Nop.

Casa...?? Nop.

Es un local a la calle que cualquiera puede ver, grande, vistoso y que dice Masajes. En realidad dice, MASAJEs y otras cosas onda uñas esculpidas, depilación y esas cosas pitucas de damas.

 

Evidentemente la señora hace masajes hace muuuuchos años, pero le reditúa más tirar la piola y garchar....jejeje

 

Bue, el lugar es enorme. Cuatro boxes para masajes bien armados, sala de espera, y un cuartucho al fondo.

 

Yo fui a uno de los boxes mejores, cerrado con puerta. Hay otros que sólo con cortinas. Pero en el fondo, atrás del que yo entré, había oooootro más. Aclaro que todo lo que se ve es onda primera clase. Bien de lugar de masajes, nada pedorro. Bue, decía que más al fondo del mío había otro cuartucho -que yo no vi- pero se escuchaba que estaban garchando.

 

Le pregunté y me dijo que estaba la que publica en MDT llamada Luci Fer. Así que atiende allí.

 

Vuelvo a mi box. Arreglamos masajes 30 minutos y lo que dé.

La tipa debe pisar los 45/50....buena figura, tetas hechas, buen ojete.

 

Masajes de 20 minutos, o sea que puedo decir con seguridad que SABE hacer masajes, pero es para pagarle una hora. Cuando haces media, son sintéticos.....

 

 

Masajes, me hace dar vuelta, boludea cerca, encrema el amigo, pajea un poco, se va soltando el delantal, deja tetas afuera, pone forro, se saca pantalón al ritmo de la pajeada y tetas en la cara, queda en bolas y empieza un PT CON bastante bueno....pivotea con pasadas de tetas por la cara. Mientas, dedos en la concha, culo, etc sin problemas.... cero olores... muy limpia.

 

Promediando la media hora, salto de camilla y a una camita que esta al lado. la puse en cuatro y le di para que se justifique el dinero...jajajaj

 

Se fue la media hora. Y se fue el ánimo y las ganas.

 

En fin, una XP más,... da para ir una hora, media es poco. Por los masajes digo, porque los hace bien. Si cobrara 300 una hora, estaría llena de laburo.

 

Reincidir...?? mmmm... no por ella, sino por el monto y el servicio de masajes escuetos de 30 minutes. RECUERDEN QUE NO ES PENDEJA, PERO ESTA BIEN DE CUERPO, NO DE CARA.

 

 

Tanguero...por ahí le gusta esta muchacha... Todoporunhueso, a vos tb.

EN fin....pasen y vean........!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Maria Emilia

 

la llame a maria emilia arregle para la tarde me pregunto si la conocia dije que no habia estado antes con ella voy y me recibe la socia http://www.mardeltabu.com.ar/lucyf.htm haciendose pasar por maria emilia no me gusto el cambio esta buena la veterana pero yo queria conocer a la otra en fin me fui no me gusta que me engañen

 

La conocías a María Emilia? como te diste cuenta?

No se que les cuesta ser educadas y no cagar a la gente.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Maria Emilia

 

me di cuenta por las fotos la busque en mdt y son diferentes abri los dos accesos que estan en este post y te das cuenta enseguida

 

Tenes razón, pero como yo a las fotos de mardeltabu no les creo nada me podría haber ensartado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Maria Emilia

 

la llame a maria emilia arregle para la tarde me pregunto si la conocia dije que no habia estado antes con ella voy y me recibe la socia http://www.mardeltabu.com.ar/lucyf.htm haciendose pasar por maria emilia no me gusto el cambio esta buena la veterana pero yo queria conocer a la otra en fin me fui no me gusta que me engañen

 

Cuervo felicitaciones por la actitud y desicion.

A ver si asi aprenden.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno banda les actualizo una experiencia con esta nenu...andaba con muchas ganas y poca plata le escribi, respondio rapididisimo y me paso 50 k por 30 minutos.... Llego, el lugar es un hotel, un hotel bien....me pidieron dni a mi no me molesto pase y subi....ella literal igual q las fotos, muy amable. Yo ya la conocia asi q repeti....es una cross linda hermosa pija....le abono de antemano se pone de espalda a mi y empiezo a comerle la cola, impecable hermosa cero olores , no es LA COLA PERO A MI ME.ENCANTA.... mientras le amazaba la.pija...l doy vuelta se tira en la cmaa y habre estado 10 minutos chupandosela...muchachos Q LINDA PIJA...MEDIDA JUSTA CABEZONA A MI ME.ENCANTO... de tanto chuparsela me.calente tanto  q iba con  gnas q me coja pero le.pedi la colita.....accedio, se lubrico calzo pilotin y me la coji en 4 ....q linda cola por dios...apretdita. habre acabado en 5 minutos....en sintesis ella una princesa ai tuviese tetas seria perfecta, re copada amable y cero pirada. Yo la recomiendo

      Tablita?

      Cara: a mi me gusta es cross

      Cuerpo flaca tonificada

      Cola firme muy linda

      Pija HERMOSA, diria un m

       

      Media hora 50 k

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/sasha-centro

      Editado por robertototo
    • Hola! Yo pasé (no entré, lo vi por afuera) por uno en Suipacha, casi esquina Córdoba. Había unas callejeras afuera y dentro del lugar salían algunas... Será con iré a probar, pero tenía pinta de Whiskeria. 

    • Me sumo a la pregunta 

      No importa si es bar, boliche o lo que sea

       

      Lo importante es cumplir 

    • Que linda q está esta mina... Lástima que es muy salado... Y más para estos tiempos q corren...

    • Justo estaba por preguntar por ella, es de las pocas que tengo cerca y hace rato le tengo ganas

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...