Jump to content

Importante


rambo12

Publicaciones recomendadas

IMPORTANTE...MIREN SU FACE Y ACUERDENS

EN DE SU CARA

 

Negri Dominguez de Facha

COMO ODIO A TODOS Y PENSAR Q LES TENGO Q SER FALSOS PARA NO QUEDARME SOLA PERO MIREN BIEN MI CARA XQ ES LA CARA DE LA MUERTE Y ES LA ULTIMA Q VANA A VER DESPUES DE COGER CONMIGO Y EL UNICO NOMBRE Q VAN A TENER ES EL MIO OLGA BEATRIZ DOMINGUEZ LA NEGRI JAAAAA

Me gusta · · Compartir · Hace 12 minutos ·

 

 

 

Negri Dominguez de Facha

31 de octubre

Álbum sin título (3 fotos)

CADA VES Q MIRO ESTO COMO QUISIERA CAMBIAR LO Q FUIGURA EN ESTE PAPEL Y GILES NO ME ROMPAN SERA MI ENFERMEDAD PERO MUCHOSS SE IRAN CONMIGO Y NO TENGO MIEDO ESTOY JUGADA CORNUDOSSSSSSSSS

Foto: ESTE PAPEL LLEVARA EL NOMBRE DE MUCHOS JODANSEEEEEEE QUIEN RIE AHORA...

Foto: ESTE PAPEL LLEVARA EL NOMBRE DE MUCHOS JODANSEEEEEEE QUIEN RIE AHORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elhombrelacteo

Re: Importante

 

Bien por la data... Aunque en lo personal pienso que es una cama que le hicieron a la piba, un face trucho tal vez de autorÍa de algún/a enemigo/a... a saber... de todos modos, es un tema muy complicado, son las reglas del juego, si uno anda en esto, puede pasar... No me animaría a tirar un porcentaje de las escorts que frecuentamos y andan con el bicho encima. TODO UN TEMA!!!!

Finalmente pienso que el post va en contra de las reglas del foro (con las cuales, en este caso NO estoy de acuerdo, pero... NO soy el moderador y respeto las mismas)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Importante

 

COMPAÑEROS....YO ME PUSE A LEER EL FACE COMPLETO DE ESTA MINA...Y LA VERDAD QUE TE DA ESCALOFRIO....DESPUES ME FIJE EN EL FACE DE UN CONTACTO DE ELLA CON EL MISMO APELLIDO, EN UN PARTE DICE QUE ES EL EXNOVIO QUE LE REBO LA CONTRASEÑA DE FACE Y PUBLICO TODO ESTO....NO SE QUE CREER...PORQUE EL ANALISIS DICE NOMBRE Y APELLIDO DE LA MINA....PERO GATEROS SEA VERDAD O MENTIRA HAY QUE CUIDARSE DE TODOS MODOS, SEA QUIEN SEA, TODOS LOS GATOS ESTAN JUGADOS.....TODO SABEMOS QUE EN EL MOMENTO DEL FRANELEO NO PENSAMOS...HAY ALGUNAS QUE TE VAN A DECIR QUE NO PASA NADA QUE ELLA LO HACEN SIEMPRE CON FORROS....HAY QUE CREERLES?VIA ORAL, VAGINAL Y Anal SE CONTAGIA EL BICHO....CUIDEMONOS...ELLAS NO PIERDEN NADA........NOSOTROS CUANTO!!!!SALUDOS

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Importante

 

obviamente hay que cuidarse, pero en lo personal creo que es muy probable que las chicas sepan del riesgo que existe y que están jugadas, por algo es mucho mas probable que tomen medidas minimas además con el preservativo se disminulle muchísimo el riesgo de contagio y mas para el hombre aun además piensen que la mayoría de los gatos tienen familia hijos que cuidar y sino hasta un medico me dijo que generalmente las que tienen este tipo de laburo se cuidan, hay que siempre cuidarse y usar preservativo, si bien no garantiza el 100% que todas se cuiden por mas que le digan a uno que siempre lo hacen con forro probablemente se cuiden pasa que las prostitutas reciben muchos prejuicios además gente nos supera muchas veces el miedo, no es que se nos rompe el forro y listo es difícil pescarse un vhi usado forro incluso podemos hacerlo sin con alguien positivo que no nos contagiamos pero igual siempre siempre haya que cuidarse y que siempre las chichis nos coloquen el preservativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Importante

 

yo entre al ******** de la hermana y dice que el análisis es falso, tiene unas muestra de otro análisis de la misma mina mas actual la fecha incluso y el resultado dice que es no reactivo, la verdad que no se sabe nada pero bueno a cuidarse de todas maneras que no cuesta nada y listo total un forro sale dos mangos y t salva la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Importante

 

Agarrenlo con pinzas, es negra y bruta, el tema del sida no es 1 + 1, podes estar con alguien con sida y no contagiarte, es mas lo mas probable es que no te contagies. Si alguien esta perturbado por esto puede ir a hacer la denuncia a la cana, pero sino dejen a la negra bruta esta que siga con su locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Importante

 

Agarrenlo con pinzas, es negra y bruta, el tema del sida no es 1 + 1, podes estar con alguien con sida y no contagiarte, es mas lo mas probable es que no te contagies. Si alguien esta perturbado por esto puede ir a hacer la denuncia a la cana, pero sino dejen a la negra bruta esta que siga con su locura.

la mina en verdad no tiene sida, fue el exnovio que invento eso y ahora tiene flor de quilombo, creo que la justicia ordeno que le hagan un test a la chica y le dio negativo

Editado por cmc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...