Jump to content

vamonos a bs aires


pervertidocba

Publicaciones recomendadas

Re: vamonos a bs aires

 

Creo que el que se avive y empiece a organizar tours gateros, como los viajes de compras a La Salada.... se va a llenar de guita....!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: vamonos a bs aires

 

Creo que el que se avive y empiece a organizar tours gateros, como los viajes de compras a La Salada.... se va a llenar de guita....!!!

Me parece que no queda otra, no podemos seguir asi, debemos organizarnos aunque sea una vez al año para ir a bs aires (puede ser cuando cobramos aguinaldo) y sacarnos hasta la ultima gota de leche con gatos de verdad para luego volver con una sonrisa en la cara de haber tenido buen SEXO cosa que aqui es dificil hoy dia, hay que darse un gusto de vez en cuando.

 

que bueno seria eso. Se imaginan en un bondi todos tomando fernet y contando nuestras historias. Habrá que ir a conocer city porteña. Eso sí, yo no manejo.

jajaja, vos ya te apuntaste.

 

No hace falta llegar tan lejos, en Rosario hay unos gatos impresionantes y tienen un servicio bárbaro a buen precio, jejejeje

lo digo porque algunos la pintan como el paraiso de los gatos, yo la verdad nunca fui.

 

:cool:Once bus

como?

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: vamonos a bs aires

 

vamos a rosario muchachos, vamos en el auto, con gas vamos casi gratis, salimos una tarde, clavamos la noche y al otro dia al mediodia estamos de vuelta

en el auto cabemos solo 5, aunque habria que ver....tal vez solo puedan ir esa cantidad porque lo demas tengan compromisos o alguna otra cosa que hacer. pero seguro que vamos a ser mas, jeje.

 

¿Están hablando en serio?

yo hablo absolutamente en serio, no se lo demas.

 

que bueno estaria alquilar o arreglar con un colega que tenga o conozca una tráficc..con lugar para muchos gateros, unos parlantes, hielo y fernet. Salimos desde plaza españa. Repito yo no manejo

muy buena idea!!!!!.

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: vamonos a bs aires

 

Lamentablemente tanto Rosario como en Buenos Aires hay en marcha una feroz represion a cabarets y pvs ,se creia que era por el tema elecciones pero estan yendo mucho mas a fondo.

 

Ahora droga hay buena y abundante y es logico hay que compensar $$$$$$,la coima no se toca y en reemplazo de los puterios llego la papota para todos con libertad e impunidad.De cojer ni hablamos,eh

 

Pobre pais,lo que esta quedando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: vamonos a bs aires

 

Lamentablemente tanto Rosario como en Buenos Aires hay en marcha una feroz represion a cabarets y pvs ,se creia que era por el tema elecciones pero estan yendo mucho mas a fondo.

 

Ahora droga hay buena y abundante y es logico hay que compensar $$$$$$,la coima no se toca y en reemplazo de los puterios llego la papota para todos con libertad e impunidad.De cojer ni hablamos,eh

 

Pobre pais,lo que esta quedando ...

que quieres decir?, van aprobar una ley anti-trata tambien ahi?!!......dejen coger....loco!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: vamonos a bs aires

 

El supuesto ataque a las mafias de trata es una cortina de humo,van por penalizar a los clientes (nosotros) ojo solo de minas,de travas y taxiboy nunca se habla ,es una pinza armada entre el feminismo y la iglesia.Hay varios proyectos en marcha.

 

Lo que si aseguro que tanto en Rosario como Baires cierran todos los dias pvs y con publicidad y despues no re abren,ahora si queres paco con vidrio molido y cal conseguis tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...