Jump to content
Continúan los baneos para aquellos quienes a esta altura sigan sin respetar las reglas establecidas en los comunicados ×

Pesima experiencia con jeff de rr


raul1961

Publicaciones recomendadas

Hola, chicos. La semana pasada llame a Jeff Lee de RR y concretamos un encuentro en su depto. Acordamos un arancel de 400 $ por una hora. El flaco tiene buen lomo. Pero ni ahí, 22. Hay que sumarle unos 10 años más. Igual está re fuerte. La pija no le funciona. En el medio de la historia se puso muy agresivo, parecía mal falopeado. Pidió 100 pesos más por la hora y además por el tiempo de espera. Conclusión tuve que darle 700 mangos por un SEXO menos que mediocre. Logré salir intacto y rápido porque soy un tipo de 195 y 103 kg de peso con lomo de gym.

Recomiendo NO CONTRATAR A ESTE DELINCUENTE.

 

http://www.revistaratones.com/escorts/jeff/fotos/acompa%F1antes_masculinos_argentina_principal2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pesima experiencia con jeff de rr

 

Decí que no corresponde, en aras del espíitu del FE, que le pregunte al pibe su versión de lo sucedido. Justo para este jueves tengo arreglado un encuentro con él, telo a definir.

Pero no me cierra...

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Pesima experiencia con jeff de rr

 

Estimado tocayo, si la historia no te cierra te recomiendo que pruebes. En una de esas tenes más suerte que yo y ligas algún golpe o algo todavía peor. El tipo tiene antecedentes según averigué. Y no precisamente de los mejores. Ah, y tiene un hermano que se promociona en un chat telefonico como Roger, Marcelo o algo así. Es muy parecido y ya afanó y golpeo a varios. Te cierra ahora?. En Capital somos vatrias las víctimas de estos tipos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Pesima experiencia con jeff de rr

 

Hola, chicos. La semana pasada llame a Jeff Lee de RR y concretamos un encuentro en su depto. Acordamos un arancel de 400 $ por una hora. El flaco tiene buen lomo. Pero ni ahí, 22. Hay que sumarle unos 10 años más. Igual está re fuerte. La pija no le funciona. En el medio de la historia se puso muy agresivo, parecía mal falopeado. Pidió 100 pesos más por la hora y además por el tiempo de espera. Conclusión tuve que darle 700 mangos por un sexo menos que mediocre. Logré salir intacto y rápido porque soy un tipo de 195 y 103 kg de peso con lomo de gym.

Recomiendo NO CONTRATAR A ESTE DELINCUENTE.

 

http://www.revistaratones.com/escorts/jeff/fotos/acompa%F1antes_masculinos_argentina_principal2.jpg

 

 

Y la fotito?

 

Asi tenemos mejor idea...

 

acompa%F1antes_masculinos_argentina_principal2.jpg

 

Mira que casi un mes atras un forista no opinaba lo mismo y aun no tenemos el "reporte" de su experiencia.

 

Ojala no ande movilizado en silla de ruedas.

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Pesima experiencia con jeff de rr

 

que mal loco que sigan cayendo en manos de este hdp..... siempre hace lo mismo.. no tienen que contratarlo mas y que se cague de hambre. a mi me paso exactamente lo mismo. mas alla del tamaño este chabon tiene cara de loco agresivo mal.

por otra parte me moviliza con el empuje que lo sale a defender siempre raul1289..

creo que mas alla de sus casi exclusivas buenas experiuencias los demas estamos en la vereda de enfrente:confused::032::032:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Pesima experiencia con jeff de rr

 

No entiendo, con las malas xp que hay, como lo siguen contratando

 

Por una simple razón, porque conmigo funciona de diez puntos. Es mi chongo ideal cuando busco algo fuerte y con garra, al mismo tiempo que confíe en lo que tengo a mi lado en una habitación. Nunca me defraudó.

Le habré encontrado la vuelta, no se me ocurre otra explicación.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...