Jump to content

¡¿Se puede ser más HEERRRMOSSOOO?! ¡PAPA: espero que vengas a la Argentina!


Argaytino

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses descubrí en internet a este (no tengo suficientes palabras para describir su belleza) macho. Es israelí y se llama Eliad Cohen. Actualmente está de gira con sus PAPA Parties (pueden consultar el itinerario en http://www.papaworldtour.com/#!aboutus/c2414; -Buenos Aires no está en la lista de ciudades del PAPA world tour, así que deberíamos transmitirle a Eliad que aquí también deseamos su presencia-).

Les dejo unas imágenes de este DIOS encarnado:

http://www.burbujasdeseo.com/2013/06/eliad-cohen-sex-desire/

 

(Una reflexión final. No sé si a uds. les pasara lo mismo que a mí, cuando veo semejante perfección humana dos conjuntos de sentimientos emergen: por un lado, me genera gran atracción/excitación/admiración :004:, pero, por otro lado, también siento mucha envidia/angustia/tristeza :chillando:.)

Editado por Argaytino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¡¿Se puede ser más HEERRRMOSSOOO?! ¡PAPA: espero que vengas a la Argentina!

 

Pero eliad ya vino a una fiesta electrónica diciembre 2012 pero como el man no es tan conocido no hubo mucha prensa de hecho en su face tiene fotos en el tigre san telmo la boca obelisco puerto madero etc hasta iba a un megatlon de Belgrano

Editado por tincho80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: ¡¿Se puede ser más HEERRRMOSSOOO?! ¡PAPA: espero que vengas a la Argentina!

 

Para que lo disfrutes actuando en publicidad, te paso unos videitos tranquis

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¡¿Se puede ser más HEERRRMOSSOOO?! ¡PAPA: espero que vengas a la Argentina!

 

Pero eliad ya vino a una fiesta electrónica diciembre 2012 pero como el man no es tan conocido no hubo mucha prensa de hecho en su face tiene fotos en el tigre san telmo la boca obelisco puerto madero etc hasta iba a un megatlon de Belgrano

 

Esta bueno pero no es para tanto, hay mejores, si me calienta las gambas peluditas. El año pasado paso por Argentina sin pena ni gloria, acá no hay mercado para este tipo de show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¡¿Se puede ser más HEERRRMOSSOOO?! ¡PAPA: espero que vengas a la Argentina!

 

Había anuncios en las ventanas traseras de los bondis con la foto de Eliad. Estuve en la pool party que se hizo en la pileta del KDT alquilado para el evento. La mejor gente, los mejores cuerpos. De todas formas es un grupo selecto de gays espléndidos que recrean la Circuit Party de Barcelona o lo que pasa en San Pablo. No son muy sociables. Me aburrí bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...