Jump to content
Continúan los baneos para aquellos quienes a esta altura sigan sin respetar las reglas establecidas en los comunicados ×

Gabriel de ST


Sargento Matute

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a hacer algo que nunca hice con este flaco. Masajes.

Yo siempre uso los servicios de depilación de Gabriel, que la verdad son muy buenos.

Me queda cerca del laburo (Paraguay entre Maipu y Esmeralda), así que lo llamé y le pregunté si podía ir para hacerme Masajes.

 

Estaba libre así que fui.

 

Tenemos confianza, ya que me vio en pelotas mil veces para depilarme y mil veces me agarró la pija para lo mismo.

 

Yo boca abajo comenzé a recibir mi masaje con sumo placer. Me entregué.

 

Ya en la zona de los gluteos, el flaco delizaba uno que otro dedo por mi agujero, muy suavemente y bajaba por la entre pierna y me acariciaba los huevos y la pija con las manos encremadas.

Se detenía en la punta de mi prepucio y con un dedo me lo acariciaba.

 

Me di vuelta boca arriba, y me di cuenta que el flaco estaba completamente en pelotas!!!!

 

Yo aproveché para acarciarle de vez en cuando sus huevos depilados y el comenzó a tocarme francamente la verega cuando recorria mi cuerpo masajeandome.

 

Muy sensual el masaje, bien fuerte como me gusta en algunas partes. y terminó en paja.

 

 

Si buscas belleza no es el lugar indicado.

Si buscas un macho, tampoco.

Si te interesa un flaco con muy buena onda, si buscas un buen masaje con un lindo final feliz, metele para adelante.

 

Gabriel de ST

 


  • GIFT: 200
    Te podés bañar

Editado por Sargento Matute

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gabriel de ST

 

Los masajes son muuuuuuuy fuertes para mí gusto, no logré hacerle entender que los quería más despacio... Me da muy afeminado, no es mi tipo, pero para gustos... los colores.

 

Es verdad! Son fuertes los Masajes, pero eso es lo que a mi me gusta, en cuanto a su masculinidad...... A la hora de un masaje y una paja no me molesta! No lo quiero para novio!!! Jaja:tongue:

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente xp colega! Felicidades, digna xp para el retorno del foro. Gracias por compartir. Que bien se ve esa curva que tiene Ceci! Saludos

    • Nunca supe que necesitaba tanto este Foro, hasta que cayo! No jodan mas muchachos y paguen el servidor!

    • Bienvenidos a todos nuevamente!

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...