Jump to content

xp con tatiana bc. aprobada!


je

Publicaciones recomendadas

Re: xp con tatiana bc. aprobada!

 

No amigo...ahora tendra que juntar 1200!!!!por que esta r3cien llegada del exterior. ..no aclara si del balcon o la terraza...pero se ve que el viento de ayer le volo el poco polvillo que tenia en la cabeza y decidio pegar un pequeño aumento. ...jaja...estan locas esta mina!!!!!y el que le pague mas loco aun....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con tatiana bc. aprobada!

 

Definitivamente o coje hermoso y antes regalaba el servicio o estuvo cagando gente con un servicio perdorro y ahora va a cojer mejor que minguna o..........se cree que los clientes son muy pelotudos!

Ninguna mina puede aumentar $600 el servicio en 7 dias! Es una locura!!!! No se si ahora vale o no los $1200 que pide, pero no se puedecser tan caradura!

 

Saludos

Arlek

Años pagando por sexo.....pagando cenas, pagando tragos, pagando cine! ahora pago por placer!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con tatiana bc. aprobada!

 

Jajaja q hdp!!!!!

 

Muchachos dejemonos de joder. No se puede gatear en cba!!!! Esta mina no vale 1200 o 1300 mangos recien entre y lo vi. Y es increible lamentablemente tenemos una plaza de mierda.

Y los 840 dueños de las paginas lease gustavito y arielito pitu o como carajo les digan les pudren el cerebro a estas pibas. I n c r e i b l e !!!

 

Estoy en baires hoy le entre a luana de bg la mina tiene dpto esta un siete. Chiquita. Lindita

Completa peterete bien y sin 400 pesos!!!!!!!!!

 

Hay q venir a baires a garchar o no entrarle mas a estas de estas paginas. Igual no se si sirve porq se mueven con un mercado distinto al q lee el foro.

 

Tatiana!!!!!!! Lpmqtp aprobada safando el siete a setecientos mangos!!!!!!! A 1300 te tenes q quedar en casa a limpiar pisos lavar los platos y peterete todo el dia.y muda!!!

 

Aprende q 700 x 6 son 4200

Y 1300 x 2 son 2600 y el tiempo q vas a gatear es limitado!!! Burra oferta y demanda. Matematica aprende!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con tatiana bc. aprobada!

 

Viva la patria sojera, carajo....!!!

Como yo no soy sojero, a paja y video puñetero...!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con tatiana bc. aprobada!

 

hay que armar un circulo de ahorro previo de SEXO....pongamos 1000 o 2000 por mes cada uno y que nos garantizen 5 o 6 srtas como la gente 3 o 4 encuentros, las vamos totando...ellas con clientes fijos y que no le den de comer mas a estos hdp de las paginas que se llevan mas de 100.000 pesitos mensuales por hacer...nada!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con tatiana bc. aprobada!

 

Los colegas tiran ideas a rolete, una más original que la otra, y está bueno, hay que poner a funcionar la neurona.

Seguramente de alguna de estas mentes saldrá la idea que nos salve a todos.

Como no soy tan inteligente, sólo DEJÉ DE CONSUMIR GATOS....!!!

VIVA LA SANTA MASTURBACIÓN, Y MUERAN LOS BILLETERA FÁCIL...!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...