Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

xp con tatiana bc. aprobada!


je

Publicaciones recomendadas

Re: xp con tatiana bc. aprobada!

 

No amigo...ahora tendra que juntar 1200!!!!por que esta r3cien llegada del exterior. ..no aclara si del balcon o la terraza...pero se ve que el viento de ayer le volo el poco polvillo que tenia en la cabeza y decidio pegar un pequeño aumento. ...jaja...estan locas esta mina!!!!!y el que le pague mas loco aun....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con tatiana bc. aprobada!

 

Definitivamente o coje hermoso y antes regalaba el servicio o estuvo cagando gente con un servicio perdorro y ahora va a cojer mejor que minguna o..........se cree que los clientes son muy pelotudos!

Ninguna mina puede aumentar $600 el servicio en 7 dias! Es una locura!!!! No se si ahora vale o no los $1200 que pide, pero no se puedecser tan caradura!

 

Saludos

Arlek

Años pagando por sexo.....pagando cenas, pagando tragos, pagando cine! ahora pago por placer!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con tatiana bc. aprobada!

 

Jajaja q hdp!!!!!

 

Muchachos dejemonos de joder. No se puede gatear en cba!!!! Esta mina no vale 1200 o 1300 mangos recien entre y lo vi. Y es increible lamentablemente tenemos una plaza de mierda.

Y los 840 dueños de las paginas lease gustavito y arielito pitu o como carajo les digan les pudren el cerebro a estas pibas. I n c r e i b l e !!!

 

Estoy en baires hoy le entre a luana de bg la mina tiene dpto esta un siete. Chiquita. Lindita

Completa peterete bien y sin 400 pesos!!!!!!!!!

 

Hay q venir a baires a garchar o no entrarle mas a estas de estas paginas. Igual no se si sirve porq se mueven con un mercado distinto al q lee el foro.

 

Tatiana!!!!!!! Lpmqtp aprobada safando el siete a setecientos mangos!!!!!!! A 1300 te tenes q quedar en casa a limpiar pisos lavar los platos y peterete todo el dia.y muda!!!

 

Aprende q 700 x 6 son 4200

Y 1300 x 2 son 2600 y el tiempo q vas a gatear es limitado!!! Burra oferta y demanda. Matematica aprende!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con tatiana bc. aprobada!

 

Viva la patria sojera, carajo....!!!

Como yo no soy sojero, a paja y video puñetero...!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con tatiana bc. aprobada!

 

hay que armar un circulo de ahorro previo de SEXO....pongamos 1000 o 2000 por mes cada uno y que nos garantizen 5 o 6 srtas como la gente 3 o 4 encuentros, las vamos totando...ellas con clientes fijos y que no le den de comer mas a estos hdp de las paginas que se llevan mas de 100.000 pesitos mensuales por hacer...nada!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con tatiana bc. aprobada!

 

Los colegas tiran ideas a rolete, una más original que la otra, y está bueno, hay que poner a funcionar la neurona.

Seguramente de alguna de estas mentes saldrá la idea que nos salve a todos.

Como no soy tan inteligente, sólo DEJÉ DE CONSUMIR GATOS....!!!

VIVA LA SANTA MASTURBACIÓN, Y MUERAN LOS BILLETERA FÁCIL...!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La semana pasada estaba por Microcentro y le escribí a ver qué onda, me contestó al toque, siempre buena onda por cel y allá fui. Me estaba esperando con un conjuntito rojo hermoso, ella muy linda como siempre. Empezamos con unos besos, tranqui y noté que ya estaba al palo, no la tiene tan larga pero si bastante gorda por lo que no pude resistir a arrodillarme jaja después de un rato de chupársela me propone hacer un 69 muy bueno al que pido parar porque quería cogerla y mucho más no iba a aguantar. Me calzo pilotín, se pone en 4 y comencé a darle, tiene un culito muy lindo que me calienta mucho, después de un ratito le pido patitas al hombro para verla a la cara mientras le doy y ahí no pude más jajaja después de acabar ella en un tono muy pícaro me dice "ahora me vas a dejar a mí?" Y no pude negarme jaja se pone preservativo y me dio también primero en 4 y después patitas al hombro para terminar dándome la leche en la boca. Una charla bastante amena post, ya hay un poco de confianza y eso ayuda. La verdad la pasé muy bien como las otras veces que fui. 

      El gift fue de 150k, les dejo el link https://distintas.net/brenda-meet

      • Like + 1
    • Julieta Lopez es muy copada, la visite una vez hace unos años. Me preguntó dónde estaba, y como ella estaba yendo en auto y le quedaba de camino me pasó a buscar en su auto jajaja. Execelente servicio 😂

      Entrando al estacionamiento ya me venia diciendo que me quería coger. 

      Cuando llegamos se fue al baño y volvió al palo, también me sorprendió el tamaño y lo gorda que la tenía.

      Me fui con el culo bien roto ese día 😁 

    • En 2/6/2025 a las 16:20, Lonion dijo:

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

      Gracias por el dato,sobre su rol sabía pq me lo hizo saber (admito q hay piel por temas ajenos no concreté), después de conocerla le gustaría la idea del trío y no se la tiró ahora pq capaz no le termina gustando jajaja 

    • Hola amigos ! Colgue en contar esta xp pero como es una chica que va y viene seguido de bs as .... https://altatension.net/escort/ailin-2/

      Bamos a un hotel por la terminal , la veo llegar petisa pero se veia muy linda ; y cuando entramos mejor , bomba ; besos con legua re apasionadas tetas re bien echas culito hermoso . Un camion ; muy copada tambien y carita hermosa ! Cuando vuelva vistenla que no se van a arrepentir ! Yo seguro reincido ....

      • Thanks 1
    • gracias x la data Sensei... y como viene a la hora de los bifes?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...