Jump to content

Consulta Lia TA o Lila vivavisos


carucha020

Publicaciones recomendadas

Estimados, estaba buscando referencia de la señorita en cuestión.

Dice estar en 197 cerca del tunel de carupa.

Si alguien tiene data se agradece, ya que la zona no me genera mucha confianza.

Por tel. me pasó un arancel de $150 media hora (convencional) y $300 la hora (tambien convencional).

 

Adjunto links de ambos sitios donde publica:

 

http://www.tacosaltos.com/12919-lia-15-6551-2462-zona-nortesan-fernando-mujeres.html

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+san-fernando/lila-la-mas-bonita--solita-en-su-depto--te-espero/83146942

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Lia TA o Lila vivavisos

 

Yo estuve hace un mes! Es medio raro el lugar. La tenes que llamar cuando estas abajo y otra mina baja a abrirte la puerta. Un vez adentro, es un dpto con entrepiso, donde estas solo con la minita. Yo cuando fui le ofreci 100 pe por un pete y no tuvo drama.

Me hizo un pt sin no hasta el final.

 

Es para probar una vez, no volveria

Con respecto a las fotos, es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Consulta Lia TA o Lila vivavisos

 

Mira yo fui con Lila 3 veces y es una pendex de 20 años hay que darle una mano.!º yendo y despues postearla por dos cosas hay muy poco gato en zona norte y esta piba se vino de escobar no vaya a ser que se vuelva, no lo pñodemos permitir son 300 x 1 hs conv. sobre ruta 197 arriba de una panaderia csai sobremonte Carupa. te y die. por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Re: Consulta Lia TA o Lila vivavisos

 

veo q somos tdos vecinos jaja yo pase por un pete cn una q se llama celeste me hiso un pete sin y la garchada 200 tava mas o menos para probar q onda jaja la mina q me atendio tmb estava buena, el lugar es medio pelo, para sakarce la leche va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...