Jump to content

Me voy del Foro... Tengo Pareja y Amante


oso blanco

Publicaciones recomendadas

OSO BLANCO me despido de todos los que alguna vez me leyeron o tuvieron comunicación conmigo, me voy del Foro.

 

A continuación les cuento los sucesos de los últimos tres meses.

Sucesos que me obligan a salir de aquí.

 

Ninguno pasa por la vida de otro sin un sentido. La vida cambia en un segundo y ese segundo puede ser la consecuencia de un encuentro fortuito.

El motivo porque me voy de aquí, es porque que mi vida realmente cambió sustancialmente., durante los últimos tres meses.

 

Tengo una pareja, para ustedes, lo llamaré “H” (de 58 años) y como he contado en varios momentos del Foro, llevamos poco más de treinta años en unión.

También, tengo un amigo, al que llamaré “R” (de 54 años), cuya amistad antecede, por apenas unos meses la relación que tengo con “H”. Tema también contado en el Foro.

Esto hace que tanto con R, como con H, haya cultivado una amistad y un amor, en forma simultánea y respectivamente.

Además, mi vida junto a “R” se sostenía en las confidencias más íntimas. Siempre fue esa oreja amiga que tanto se necesita. Al ser del palo, él entendía, comprendía y ayudaba.

Y el afecto que nos teníamos como amigos, nos permitía ese abrazo fraterno que se da sin interés. Hasta en momentos de crisis económica, llegamos a vivir los tres juntos para sostenernos. O en los momentos de estudio y capacitación, nos fuimos apuntalando uno a otro, hasta poder desempeñarnos en lo que tanto nos gusta a cada uno.

Hasta nuestras tres familias, aceptaban tanto mi relación de amor con “H” y de amistad con “R”.

Hasta aquí, era todo perfecto, si no fuese porque un día.

 

Hace apenas unos meses.

Boludeando, sintiéndome canchero y aún con ganas de jugar el juego de la seducción.

Conocí a, quien llamaré para ustedes “A”

Y como corresponde y sin tener nada que ocultar le cuento que con “H” tengo una pareja de larga data. Y en momentos y como algo natural, mechaba situaciones con “R” mi amigo íntimo.

Del mismo modo que a “R” le conté lo que me estaba sucediendo con “A”.

Mientras que, a “H” lo mantenía ajeno de todo, con la total complicidad de “R”.

“A”, teniendo una visión externa de la situación, al toque me dice… No puede ser, eso no existe (o algo similar)

Una persona que sea del palo no puede ser tan cercana a alguien y no pretender nada o no tener otros intereses.

Obviamente, pensé, quien era esta persona que, con tan poco tacto, quería que viese algo que nunca se me había cruzado por la cabeza.

Pero, sin saberlo, ya estaba hecho, había sembrado la semilla de la duda.

Mientras en mi cabeza comenzó a germinar, por otro lado, buscaba, en forma figurada, los plaguicidas para esa maleza de la confusión.

Y me decía a mi mismo: Que puede saber de la amistad!!! Que poco entiende el Amor!!! Que puede opinar, si él es tan solo una aventura!!! Alguien de paso.

 

Pero que equivocado estaba!!

Porque los días fueron pasando y “R” que, como siempre, tenía libre acceso a mis comunicaciones y a todos los sucesos con “A”.

Y por los mensajitos de texto o por el e-mail; comienza a entender, lo que no era.

Por que “A” y “yo” nunca hablamos de tener algo más que un polvo al pasar o lo que fuere.

Pero ante la mirada de “R” y sus propias conclusiones. “A” se estaba transformando en algo mucho más profundo.

Y qué pasó? “R” comenzó a tener celos de “A” y comenzó a hostigarme y a decirme que me cuidara que “A” esto, que “A” lo otro y sinceramente, yo no podía creerlo.

No entendía como “R” de ser el amigo leal capaz de cubrirme en cualquier situación, ahora se estaba comportando como si fuese mi pareja

“A”, enterado de la situación, se sintió triunfante, el lo había visto y yo lo negaba.

“R” en el fondo de sus sentimientos siempre sintió algo más y esperó algo que nunca llegó. Pero nunca lo dijo y se resignó a ser amigo para estar cerca y poder compartir mi vida, mi familia, mis afectos, pero siempre desde el lugar de amigo y confidente.

Ahora, cuando descubre que a pesar de mis años, 53, yo podía sentirme y alguien podía hacerme sentir aventurero, sensual y hasta sexual.

“R” no lo pudo soportar y comenzó su batalla contra molinos de viento.

Comienza desde cuestionar cada una de la cosas que hago, trata por todos los medios de desprestigiar a “A”, me amenaza con contarle todo a “H”… y al ver que yo hacía caso omiso a su accionar.

Porque para mí era inconcebible que él. Pudiese estar tan enamorado y nunca decirlo… además siempre quiso formar una pareja y a pesar que no le faltaron oportunidades, el mismo, se las ingeniaba para encontrarles algún defecto y rompía la relación.

 

En estos treinta años, fueron más los años en soledad que los que estuvo acompañado. Y recién ahora lo entiendo.

 

Resultado de todo esto. Una gran hecatombe.

 

Una noche se presentó en casa, como tantas otras veces, el tenía llave y acceso libre a todo, del mismo modo que nosotros a su casa.

Traía una botella de vino y dijo: Esta podrá ser la mejor noche de nuestras vidas o será la peor que hayamos vivido. Buscó copas e invitó a que nos sentáramos.

Su mirada desafiante y su accionar nervioso, me daban temor.

Por eso intenté hacerlo desistir, tratando de no delatarme frente a “H”, de lo que, creía, iba a contar, obviamente, siempre pensé que contaría sobre “A” y la situación que estábamos viviendo.

Pero en cambio, fue peor para todos,

Blanqueó sus sentimientos.

Que él, desde siempre, estuvo enamorado de mí y que por esperar el momento justo para decirlo. Dio lugar para que apareciese “H” y creyendo que sería algo pasajero, se encontró que al año de conocernos H y yo, ya estábamos viviendo juntos. Con infinidad de planes, con una pasión y una fuerza capaz de mantenernos juntos hasta el día de hoy.

De todo eso, “R” siempre fue el partícipe necesario y así se fue dando. Mantuvimos una hermosa vida y amistad. Y nunca me di cuenta, que en el fondo él sufría.

“H” lo escuchó siempre en silencio.

Yo mantuve la cabeza baja, porque de solo mirarlo hubiese comenzado a llorar, pero de culpa, de una culpa generada por el daño que siempre le causé por omisión

Y él, pobre, quedó sentado en el sillón, esperando; pienso yo, el abrazo que en otros momentos de dolor tanto “H” como yo, le ofrecíamos incondicional como queriéndolo proteger de cualquier daño.

Pero ahora. No. Ninguno sabía que decir o hacer. Hasta que “H” comenzó diciendo, te voy a pedir que te vayas, no te estoy echando, vos no tenés culpa.

Además no es momento de buscar culpables, pero va a ser mejor que te vayas hasta que se nos aclare la mente a todos.

Te voy a pedir que dejes las llaves, de casa, sobre la mesa.

Y realmente tenés unos huevos increíbles, no cualquiera se hubiese bancado todo esto.

Y lo acompañó hasta la calle y le hizo compañía hasta que tomó un taxi.

 

Nunca, hasta hace dos días, supe que hablaron.

 

Yo me mantuve sentado y esperé; cuando “H” regresó, me miró y dijo no tener hambre y que iba a ser mejor que nos acostemos, nada mejor que apoyar la cabeza en la almohada y dejar que ella nos hable. Es una fresa que en momentos de gran crisis o de dolor, “H” siempre dice.

Al acostarnos, me abrazó y me dijo: “Qué habrás hecho, para que una persona que te quiere tanto o más que yo, llegué a explotar de esa forma…

No era el momento, simplemente le contesté: Nada.

Y por primera vez en la vida, pude experimentar, ese abrazo que, cuando lo recibimos sentimos que nos duele el alma, porque moviliza todos nuestros sentimientos

 

Al día siguiente… antes de irse me pidió que por un tiempo no me encontrara con “R” a solas en ningún lugar, que dejara pasar un tiempo y se fue.

 

Al cerrar la puerta, recordé a “A” y lo puse al tanto de todo.

Necesitaba un confidente, necesitaba desahogarme.

Fue el único que estaba exultante, y yo me sentía un idiota por haber vivido siempre una negación.

Entonces “A” me dijo: Ya está hizo su jugada y la próxima será extorsionarte con lo que sabe de nosotros… ya vas a ver.

 

Y esta vez, volví a decir que no, pero como no quería, tropezar con la misma piedra, opte por blanquear la situación ante “H” y le conté casi todo. Aunque tenía muy en claro que sumaba más dolor al dolor. No quería que nuevamente fuese “R” el que por impulso hablara del tema.

Ahora bien, me quedaba un eslabón suelto, aunque “H” no quería. Yo necesitaba hablar con “R” y entender por qué?

Necesitaba saber por qué nunca habló antes. Por qué cuando nos conocimos no dejó que todo fluyese con normalidad… Por qué nos negó el amor y permitió que fuese una gran amistad.

Y sucedió, el sábado siguiente, “H”, que por razones familiares, personales y ajenas a lo nuestro se traslada a otra casa, como lo está haciendo desde hace ya varios días. Me deja solo y es entonces que recibo el mensaje de “R” que me pide vernos en su casa, tarde. Para ponerle un punto final a todo.

 

Acepto y le digo que también necesito esa charla.

 

Llegué dentro de la hora acordada y lo encontré, un poco eufórico y con aliento a vino.

Pensé que necesitaba darse coraje para poder hablar.

Pero, apenas pasé el umbral de su departamento, me abrazó fuerte y comenzó a besarme. Pensé en rechazarlo pero no. No pude/no quise.

Solo atiné a dejarme llevar hasta el sillón del living.

E intenté explicarle que no estaba bien lo que estábamos haciendo,

Le pregunté para que había estado tomando y solo respondía incoherencias y balbuceos.

Hasta que se calló, me miró y comenzamos a besarnos y acariciarnos como nunca antes. Prácticamente se arrancó la ropa.

A pesar de los años que nos conocemos y de la convivencia nunca nos habíamos visto desnudos y sinceramente sentí pudor y me encantó verlo.

Y continuamos, hasta que por su ansiedad no aguantó y eyaculó. Continué dándole dulces besos, pensando que ya podía retirarme de su interior, cuando siento que con ambas manos toma mis caderas y me pega contra su cuerpo, para que continúe con mi movimiento de vaivén. Hasta explotar en un hermoso orgasmo.

 

Y allí, sí, fue como si me hubiesen despertado de un sueño y quería irme de su casa, no quería saber más nada, me duche rápidamente y pedí un taxi y mientras lo esperaba el se ducho y se vistió para acompañarme hasta la puerta y cuando llegó el taxi, abre la puerta, me toma de un brazo, me gira y me da el último beso de despedida. Que el taxista vio con total claridad.

 

Cayeron todas las máscaras.

 

Luego de ese momento. Sin saber que hacer acostumbrado a tener cerca a “R”, por condicionamiento de tantos años volví a comunicarme con “A”.

Para expresarle mi confusión, dolor, miedo.

Y “A” lejos de ayudarme, y es lógico, el estaba involucrado en una situación Surrealista.

Tres adultos mayores; en realidad cuatro, “A” ya está cercano, a su medio siglo de vida. Comportándose como preadolescentes confundiendo sentimientos y pasiones, actuando por impulso y como resultado confundiendo todo y complicando sus vidas. Buscando ayuda y solución con el que de una u otra forma, fue el detonante de todo.

Me expresa crudamente. Yo te lo avisé, Viste, solo quería coger.

Sinceramente era como intentar apagar el fuego con nafta.

Además, durante la semana siguiente, por la mañana y conociendo nuestros horarios dispares de trabajo; “R” llegó a visitarme a casa y volvió por más. Y más obtuvo. Para mí es verlo y dejarlo hacer y el también deja que yo haga.

Por su parte, “H”, después de los acontecimientos que relaté. Está más dispuesto al hacer el amor, ponemos mucho más esmero ambos, hemos vuelto a experimentar cosas que con el tiempo habíamos dejado de lado. Nunca nos faltó tiempo, porque cada vez que nos dedicábamos al amor planificábamos todo para que no haya apuros.

Por mi parte, intenté cortar las comunicaciones que tenía con “A”, para evitar que siguiese picándome el cerebro.

 

Llegando a un acuerdo, solo lo molestaría como confidente, para contarle las situaciones de extremo placer y SEXO que pudiesen surgir de mis encuentros fortuitos con “R”. Solo para mantener alimentado su morbo… ¿?

 

Y desde hace un mes más o menos, todo había cambiado de curso y marchaba sobre un carril extraño pero estaba encarrilado.

Con “H” tuve otros sinceramientos. Le mostré el Foro, un espacio del que dijo que según como se observe puede ser un cable a tierra o la sucursal del dulce infierno.

Con “R” hemos mantenido solo dos encuentros, más, con mucho SEXO pero con mucho, mucho amor.

Además por haber sido mi confidente de 30 años, me conoce como a su propia palma de la mano. Sabe cómo llevarme, como esperarme, sabe ante qué cosas bajo mis barreras… tiene una gran ventaja, y yo disfruto de eso.

Y sinceramente, me siento, como nunca imaginé que me sentiría. Ahora tengo pareja y amante. Obviamente perdí un confidente y encontré un nuevo conflicto que va avanzando de a poco como un frente de tormenta, ahora me debato entre dos amores.

 

Y aunque a más de uno le parecerá una novela, en este caso la vida ha superado a la ficción.

 

El domingo día de la madre. Gran reunión familiar. No podíamos justificar la ausencia de “R” que desde que perdió a su madre, ha adoptado a las nuestras como propias y ellas se dejan querer y todos sabemos que lo quieren como a un hijo más.

 

No teníamos opción, había que llamarlo.

 

Entonces, opté por mandarle un mensaje y esperemos respuesta… un minuto, una hora, dos horas, hasta que suena el timbre de casa y “H” responde el portero y solo avisa que BAJA.

Al rato, al abrirse la puerta, los veo ingresar a ambos. Y se paran uno al lado del otro. Solo atino a decirle Hola!! Cómo estas!! Te mandé un mensajito!! Podes venir mañana??? Y como ametralladora, me brotaban otras preguntas.

Hasta que “H” me pide que por favor pare de hablar y que cumpla con lo que debía… darle el gran abrazo que siempre nos dábamos luego de una crisis o una discusión tonta o no. Era nuestra forma de amigarnos.

Demás está decir que a pesar de la distancia, di dos pasos y ya estaba aferrado pero no solo a “R” sino que en el abrazo incluí también a “H”.

Y sin poderme contener más comencé a llorar, llevándolos, a ellos, a reaccionar de la misma manera.

 

Y así nos quedamos, de pie y aferrados uno al otro, hasta que nos fuimos calmando y tomamos asiento en el sillón y les dije que necesitaba decirles algo muy importante.

Que no podía seguir mintiendo ni ocultando nada más, porque me iba a hacer muy mal y necesitaba desahogarme.

 

Entonces “H” me mira y me dice no hay nada que tengas que decir, que yo no sepa y te entiendo.

 

La noche que “R” se fue de acá, mientras esperábamos el taxi, lo obligué a que me contara todo y no te enojes con él, porque de una forma o de otra vos siempre me hubieses contado todo.

“R” le contó de mi encuentro con “A” y de los mensajes y comunicaciones mantenidas, de lo mucho que eso lo había afectado, porque él supo darse cuenta que si “A” hubiese sido otro tipo de persona con otra situación tal vez podría haberme enganchado y otro sería el drama.

Sentirse segundo de “H” era una situación que podía soportar, por costumbre, pero que otro pudiese movilizarme de la forma en que supo movilízame “A” era algo que no iba a dejar avanzar.

 

Igualmente, que “A” tenga protagonismo en esta historia es porque se sobrevaloraron las situaciones.

Porque, hasta nuestro primer y único y último encuentro sexual, que NO fue plenamente satisfactorio para ambos.

Y no por culpa de él, por el contrario, debo sacarme el sombrero ante “A”, remó en dulce de leche, con tal de que pudiese ser satisfactorio para ambos.

Todo por culpa del rollo que yo tenía en la cabeza. En la primara cita con “A”, me llega un mensaje de “R” que me dice CUIDATE, tenè cuidado.

Y mientras esperaba para nuestro primer sexo con “A”. Recibo otro que, por pura intuición, decía: Donde andas? No hagas nada de lo que te arrepientas después.

 

Justo antes de un primer polvo. Me mató.

 

Pero eso no es nada comparado con lo que me pasa ahora.

 

“H” y “R” haciendo culto de una amistad que para ellos es también de grandes lazos afectivos. Acordaron que debían alejarme de “A” (siempre de acuerdo con su comprensión de la situación) o de cualquier otro y eso los llevó a pautar que no debían permitir que me sintiera solo nunca más.

Que me tenían y tienen que cuidar. (Sinceramente) En un principio me parecía que estaban hablando de un paciente al que se le receta el mejor remedio.

 

Luego pensé que en realidad me veían como a un objeto que alguien podía robar.

 

Y por último comprendí que era el accionar desesperado de dos personas que por no perder lo que realmente aman son capaces de hacer locuras.

 

Una pareja que cede ante un amigo que ahora se considera amante. Una verdadera locura o no ¿¿??

 

Solo sé que, no me desagrada y los comprendo. Dejaré que el tiempo y el destino hagan.

 

Irme del foro, es un poco cerrar una puerta a posibles situaciones confusas. Aunque ante ellas puedo decir que ya tengo un doctorado.

 

Hacer público esto, es como siempre me dice “H” de una forma u otra terminarás contando todo. Por eso me voy, para no caer en la tentación de seguir contando….

 

Pijus… voy a hacerte caso, un buen relax es lo que más necesito en este momento.

 

Gracias a todos y perdón por lo extenso del mensaje. Comprendan es el último.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me voy del Foro... Tengo Pareja y Amante

 

Que loco todo, no?. Digo, no porque no sea creible, ya que no dudo de lo que contaste, pero que loco lo que le pasa a cada uno.Tener a alguien enamorado de uno justo al lado y no registrarlo, y ese alguien además se banca estoicamente tu relación oficial solo para tenerte al lado. Debe ser muy fuerte la relación entre los 3 para que 2 acepten compartite entre ellos. No se en que terminarás con todo esto, pero no deja de ser una historia con muchas manifestaciones de amor de todo tipo. Lo contaste muy claramente, así que no tuve que releer nada porque todo y todos estaban perfectamente identificados y relatados. No creo que todo termine acá, porque ese acuerdo pro-salvataje puede llegar a incomodar en algún momento y habrá otra explosión de emociones y sentimientos que tendrán que ser resueltos. O no, que se yo. Gracias por compartirlo. Suerte, y si querés volver no te vamos a decir "ah!, viste como volviste!". No creo que el foro te "obligue" a contar lo que no quieras. El foro, como bien dijiste, puede ser una descarga a tierra. Como lo fue y lo es para mi después de haber enviudado. Pero no necesariamente tiene que serlo. El foro es lo que quieras que sea. Hasta pronto, porque creo que en algún momento, cuando pase este shock vas a volver. Y aquí estaremos (o no, jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me voy del Foro... Tengo Pareja y Amante

 

Oso fuiste mas que claro, te agardezco muchisimo que nos hayas hecho participes de tu situacion y tu sentimiento. Cuando quieras, aqui siempre alguien habra. Esto lo vivo como un refugio. Un abrazo de amigo que valora tu participacion y espero que tu vida de "sentires" se estabilice aunque sea un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me voy del Foro... Tengo Pareja y Amante

 

HACE MUCHO TIEMPO entendí que los gays no somos hechos para parejas estables o matrimonios. Es una fantasía, que suele terminar en tragedias emocionales. POr eso sólo tengo parejas abiertas, y nunca espero que duren mucho. Mirá, no tengo la suficiente información como para hacer un juicio de valor sobre H, R o A... ni de vos. También veo que (felizmente) estás en la búsqueda de tu propia comprensión sobre el tema (no dejándote llevar por lo que te digan o recomienden otros). En todo caso, a mí me parece que lo mejor es tomar distancia, puesto que parece haber mucha manipulación y mucha confusión y mucha toxicidad en esas relaciones.

Abrazo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me voy del Foro... Tengo Pareja y Amante

 

OSO, una pena que nos dejes!!!! Ojo, ahora falta que "R" le cuente a "H" que Uds. son amantes!!!

 

Cuando no quieras cojer mas con "R", este va a ir por todo, no va a dejar títere con cabeza. Si no te tiene él no te tiene nadie. Entonces va a ir por la destrucción de tu pareja con "H"

 

Cuidate de "R". Después de todo "A" fue solo una calentura ¿no?

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me voy del Foro... Tengo Pareja y Amante

 

La situación es complicada pero vivida entre buenos tipos. Ojala las cosas fluyan para bien de los tres. Un abrazo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me voy del Foro... Tengo Pareja y Amante

 

Quede muy confundido con tu relato... pero viví una situación parecida!!!!!

Estuve dispuesto a dejar todo (hasta mi laburo y mudarme a otra ciudad) por el que sentía si no el amor de mi vida al meno un "gran amor". Pero resulta que soy MONÓGAMO!!! Y el otro en cuestión esta en pareja con alguien mayor hace bastante tiempo.

Le dije que no sirvo para mentir a un tercero... que no me parecía de adultos... Se enojo.. me dio argumentos que me parecieron de adolescente egoísta que quiere todo: el pan , la torta, el asado... Simplemente quiere disfrutar. Así que ... corte. Y de verdad siento que estoy enamorado pero... en fin... pongo toda mi fuerza de voluntad para no entrar en un juego que a mi me desgastaría totalmente y que creo no es justo para otros... En fin... Sera que ser monógamo es un defecto?

Oso... simplemente ojala seas feliz y sientas que tu espíritu esta sereno y en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conocí cuando estuve con una amiga de ella en su departamento (estábamos tomando mates) y callo está chica que son amigas, hubo un par de chistes sobre el tema pero nunca le dije nada y la verdad que está para entrarle 

    • Buenos días, está vez consulto por lo siguiente. Me gustaría encontrar aparte de un buen servicio con buenos besos, una muchacha que le guste o se deje sin drama masturbarse. Eh leído a lo largo del tiempo algunas xp de scorts de este estilo. Si alguien me ayuda lo agradecería.

    • Gente, yo no la pase muy bien con ella; creo que por un tema de piel... pero todo lo que cuenta el amigo de su belleza es posta. Les deje la XP para que la tengan por las dudas.

       

    • Hola mis queridos amigos,

      Hoy estoy para comentarles mi experiencia con Nicole M de Distintas

      https://distintas.net/nicole-m

      Bueno, para empezar todo lo descripto por el amigo Elbelga con respecto a la logistica y su forma fisica, es real. Es un lio lograr el contacto, que buscame aca, que esperame alla, pero finalmente se llega. Si tienen algo de experiencia en esto, no se van a quejar.

      Vamos a lo picante, ella es algo INCREIBLE, realmente fuera de serie, hermosa por donde la mires, una piel que te da las sensacion de estar con una mujer con "algo mas". Pero en serio, e visto de todo pero algo tan impresionante como ella realmente no.

      La experiencia sin embargo no fue de lo mejor, casi que diria que no fue muy copada. Por la descripcion fuimos al mismo hotel que el amigo que posteo antes, y alli al contrario de lo que sucedio con él me encontre con alguien que no se dejo hacer nada, casi le molestaba que la tocara. Me molesta que me toques aca, me molesta un beso, no me dejo chupar el culo, etc. 

      Como siempre digo, ellas son seres humanos y puede gustarle o no gustarle la otra persona como para volverse mas fogoza, asi que en este caso claramente no le guste tanto como el amigo Elbelga, asi que me quede con un pete muy frio y calculado (no estuvo mal) y una cojida medio rapidona. Fue mi experiencia y no tengo quejas, solo objetividad de lo que sucedio. Lamento no ser mas fachero... JAJAJAJA. 

      Bueno, espero que les sirva de dato.

      • Confused 1
      • Sad 1
    • alguien estuvo por ahi 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...