Jump to content

XP con Guadalupe de PD, Ex Barbie


oscarmediavilla

Publicaciones recomendadas

Esta XP es de hoy, tipo 1 y media de la tarde salgo del laburo a hacer unos trámites, y pensando en la no XP de ayer digo: vamos a lo seguro?? Claroo que sii! me empecino con el cel. de Barbie, digo: en algun momento tiene que atender pienso, llamo a cada rato mientras hago lo del laburo ( el ringtone: " con quieeen pasaras la noche, con quieeen estarás durmiendo..." de Karina ya me estaba rompiendo mas las bolas que la leche que cargaba), pero yo ahí firme, después de 9 llamados atiende, le digo en 15 min. estoy ahí.

Llego al Dpto de J.M de Rosas 9XX, toco timbre y me bajan a abrir, sin mucha espera, es la primera vez que entro a ese dpto. y por las cosas que leí, la verdad no lo encontré mal, la pieza limpia, el baño bien.. salvo por el hecho de que se les había cortado el agua, y me las tuve que arreglar con un bidón de agua que pusieron en el baño, (mal para mi porque soy medio fanatico de la limpieza, pero me las pude arreglar bien).

Ya en la cama, entra ella, y la saludo con un abrazo de amigos.. Hola Barbie tanto tiempo!! la verdad que es muy buena mina, su onda no cambió, siempre te recibe con una sonrisa.Ya en acción lo de las Xp pasadas, pt sin, besos solo picos, poses varias, se predispone a las poses que le pidas, excepto el Back que no lo entrega, es sagrado para ella, pero a mi no interesa..

Ya habiendo terminado nos quedamos hablando un toque, y me dice que había dejado de trabajar por 3 meses, yo ya lo sabía porque no publicaba mas en Portal, me dijo que entro a trabajar atendiendo un negocio de no se que...pero como se quería ir a Cancun ahora en Diciembre, volvió de nuevo, porque la plata que le deja esto obviamente es mucho mas,(así que vallan que se tiene que pagar el viaje a Cancun la michi Insensibles de mierda!! :biggrin: ) le pago me acompaña abajo, y chau back to the work. :silbar:

 

Contacto:

http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=389

 

Para los que no la conocen, es la de la foto, no hay Photoshop, o muy poco

 

 

tablita, busquen en mi perfil mis XP anteriores.

Saludos a todos : Porra:

Editado por oscarmediavilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Guadalupe de PD, Ex Barbie

 

alvo por el hecho de que se les había cortado el agua, y me las tuve que arreglar con un bidón de agua que pusieron en el baño,

La verdad que re incomodo eso ,no se pueden bañar las chicas y limpiar bien es un asquete ,si acabaste y te queres limpiar bien la chota como haces ,despues te la tienen que chupar a pelo con los restos ,pobres minas

Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP con Guadalupe de PD, Ex Barbie

 

se les había cortado el agua, y me las tuve que arreglar con un bidón de agua que pusieron en el baño

 

el bidon del dr. Bilardo!! jajaja

buena xp colega, a mi gusto personal me encanta esta gatita :porra:

saludos!!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

      Asi es amigo, estuvo en otras provincias, después cambió de teléfono,y trabajo viajando sin tiempo, se complicó volver a verla! Soy de zona sur amigo ,y hay dos cosas que hicieron que fuera tantas veces, una ella ,su cuerpo hormonada , versátil! Su piel, Y su trato, aclaro que pegamos una onda tremenda por sus gustos musicales y yo ella en su estilo me encanta! Además ella sabe que tengo banda , eso hizo más fáciles las cosas! Igual no tengo drama en ir a cualquier lado para coger, incluso sabrá que Fernanda de Boulogne es casi lo novia por así decirlo, y voy e verla siempre! 

    • Colegas paso a relatarles mi xp con esta chica https://distintas.net/kima. Tuve una xp previa con ella en la zona roja y la pasé muy bien.  En realidad se llama Luna pero en Distintas cambió a Kima porque había otras LUNA y para no confundir se cambió el nombre.  Cuando la conocí en la ZR fué muy simpatica y como pasiva fué muy buena con una rica chupada de pija y tiene un culo bastane bueno pero tenía ganas de cogerme y su amigo estaba bien erecto. Esto hizo que me tentara de visitarla y probarla como Activa. Como siempre , ella es muy amable y de excelente trato pero su puso un poco dominante y eso no me gustó...es como si estaba apurada y realmente no la pasé de primera, fué una xp más y no sentí mucho placer. Nada que decir en contra de ella pero en esta época difiicll los 150k que me cobró realmente me fuí no del todo satisfecho. Su amigo es M y su trato es bueno pero no fué el de la primera vez. Si me preguntan si la recomiendo, les puedo decir que es muy buena chica, atenta y cordial pero mi xp fué del montón. Si la comparo con mi ultima xp con Cami Vip o Leidy Trans que también me cobraron 150 k ni por asomo. Espero que les haya sido útil.

    • Creen que pueden cobrar un poco menos que lo que cobran en Europa y se equivocan....tiempo al tiempo. Ya  ha pasado con otras que finalmente bajan los precios o se vuelven al viejo mundo. Pasó 15 años atrás con la encantadora Brigitte que se dió cuenta que galgueaba mejor en Europa que en Argentina y se volvió a París. Algo similar pasó con TAMARA y su prima. 

    • hace 8 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

    • Qué buena noticia que me dieron, muchas gracias! Una garantía, cada vez q iba a mdq durante el año me pegaba uba enfiestada con éste bombonazo. Divina!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...