Jump to content

XP con Guadalupe de PD, Ex Barbie


oscarmediavilla

Publicaciones recomendadas

Esta XP es de hoy, tipo 1 y media de la tarde salgo del laburo a hacer unos trámites, y pensando en la no XP de ayer digo: vamos a lo seguro?? Claroo que sii! me empecino con el cel. de Barbie, digo: en algun momento tiene que atender pienso, llamo a cada rato mientras hago lo del laburo ( el ringtone: " con quieeen pasaras la noche, con quieeen estarás durmiendo..." de Karina ya me estaba rompiendo mas las bolas que la leche que cargaba), pero yo ahí firme, después de 9 llamados atiende, le digo en 15 min. estoy ahí.

Llego al Dpto de J.M de Rosas 9XX, toco timbre y me bajan a abrir, sin mucha espera, es la primera vez que entro a ese dpto. y por las cosas que leí, la verdad no lo encontré mal, la pieza limpia, el baño bien.. salvo por el hecho de que se les había cortado el agua, y me las tuve que arreglar con un bidón de agua que pusieron en el baño, (mal para mi porque soy medio fanatico de la limpieza, pero me las pude arreglar bien).

Ya en la cama, entra ella, y la saludo con un abrazo de amigos.. Hola Barbie tanto tiempo!! la verdad que es muy buena mina, su onda no cambió, siempre te recibe con una sonrisa.Ya en acción lo de las Xp pasadas, pt sin, besos solo picos, poses varias, se predispone a las poses que le pidas, excepto el Back que no lo entrega, es sagrado para ella, pero a mi no interesa..

Ya habiendo terminado nos quedamos hablando un toque, y me dice que había dejado de trabajar por 3 meses, yo ya lo sabía porque no publicaba mas en Portal, me dijo que entro a trabajar atendiendo un negocio de no se que...pero como se quería ir a Cancun ahora en Diciembre, volvió de nuevo, porque la plata que le deja esto obviamente es mucho mas,(así que vallan que se tiene que pagar el viaje a Cancun la michi Insensibles de mierda!! :biggrin: ) le pago me acompaña abajo, y chau back to the work. :silbar:

 

Contacto:

http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=389

 

Para los que no la conocen, es la de la foto, no hay Photoshop, o muy poco

 

 

tablita, busquen en mi perfil mis XP anteriores.

Saludos a todos : Porra:

Editado por oscarmediavilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Guadalupe de PD, Ex Barbie

 

alvo por el hecho de que se les había cortado el agua, y me las tuve que arreglar con un bidón de agua que pusieron en el baño,

La verdad que re incomodo eso ,no se pueden bañar las chicas y limpiar bien es un asquete ,si acabaste y te queres limpiar bien la chota como haces ,despues te la tienen que chupar a pelo con los restos ,pobres minas

Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP con Guadalupe de PD, Ex Barbie

 

se les había cortado el agua, y me las tuve que arreglar con un bidón de agua que pusieron en el baño

 

el bidon del dr. Bilardo!! jajaja

buena xp colega, a mi gusto personal me encanta esta gatita :porra:

saludos!!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...