Jump to content

Tel de una de las chics de la guapa


Pldddd

Publicaciones recomendadas

Invitado Negroygatero

Re: Tel de una de las chics de la guapa

 

Ante el cierre de la Guapa, allá en el último lugar donde estuvo, me quedó un número telefónico de Gisel, o Ariana, la rubia que trabajó en casi todos los privados, se largó a independiente hasta que se regularice la situación de los privados allanados.

 

UUyyyyy Amigazo la de pelotudos que aparecen siempre a manguiar como te van a romper las bolas pidiendo por mp la data ja, un abrazo y gracias por tu colaboracion puesta al servicio del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tel de una de las chics de la guapa

 

Manejen con cuidado esta información , así la mina no se embola y cambia el número para que no jodan ,,, en estas épocas es información vital

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tel de una de las chics de la guapa

 

Manejen con cuidado esta información , así la mina no se embola y cambia el número para que no jodan ,,, en estas épocas es información vital

 

Vos también se te ocurre cada cosa...

La maquina de fabricar boludos no da a vasto....

 

:lentes::lentes::lentes::lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tel de una de las chics de la guapa

 

Jajaja, si si, llegan varios pedidos jejeje, pero no soy 840, es un favor que puedo llegar a hacerles a los reconocidos y asiduos colaboradores de la página, lectores, afanadatos y oportunistas no tendrán nada.

Fat, ese es uno, pero tiene otro para el fin que les dije en el post, la verdad que hace muchísimo que no estoy con ella, quizás mas de un año, pero siempre estuvimos en contacto telefónico, y cuando cambia el celu me avisa. Desconozco a cuanto el servicio y que ofrece, pero quienes la conocemos, sabemos que nunca falla, esta buena, conoce el oficio, es buena onda y cero dramas.

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tel de una de las chics de la guapa

 

me parece que hay una pequeña confusion aca, lg sigue donde siempre. Agustin delgado y gral paz.

La que cambio de lugar, fue la que creo que se llamaba gems sur.

perdon , perdon entonces me confundi yo perdon a los colegas entonces, lo que si le vuelvo a preguntar si natalia sigue laburando en la guapa o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, martin_71 dijo:

      Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      Todo tal cual lo que cuenta el compañero. 

      Es tal cual las fotos. Cero Photoshop. Muy buena onda y recontra cogedora. 

      Me dió una cogida hermosa y le chupe la pija un montón. 

      Lo mejor de todo es que es de tiro largo. Fue fácil 30 minutos con la pija metida en la boca o en el culo. Con algunas pausas pero retomando a pleno. 

      Recomendadisima al 100%

    • Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      • Like + 1
    • En 4/8/2025 a las 14:36, sugus22 dijo:

      Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      En 3/8/2025 a las 7:47, ElMohicanos dijo:

      No publica más, una lastima

      Volvio a publicar hoy! 

    • colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

    • hace 12 horas, serrucho57 dijo:

      don sugus el link busquelo en sexo3 amigo , vaya a verla no se va a arrepentir .si va de verenice comente.

      Le tengo ganas a las 2 ahora que veo, con esta nena del post en su momento le hablé pero me pedía videos y no me copó por lo q pedía jajaja 

      Estoy lejos ahora pero si pendiente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...