Jump to content

XP: Florencia en Sgo del Estero


bisbal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es la primera vez q cuento algo de esta tv, pero ya reincidì con ella no sè cuantas veces. Se la encuentra en Sgo del Estero Capital, en calle Belgrano y un pasaje cerca de la calle Suarez.

Es hermosa!! Es la mejor q vi. Alta, muy femenina, ojos enormes marron claro, un trato dulcisimo, de cara muy linda, cuerpo sin un pelito, japi gordita y bastante larga. No puedo pedir nada màs.

Me contò q no es activa, y no la requerì en ese asunto. Pete $15; y completo $30. Creo q le caì simpatico, no puedo creer q tenga tan buen trato con todos. Ya me agrandè, jua!

Se la recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP: Florencia en Sgo del Estero

 

uhuuuuuu guardo muy lindos recuerdos de mi infancia en esa provincia ya que me crie en parte ahi en la ciudad de la banda especificamente , mande nomas por privado los datos tel o algo que tenga amigo saludos y felicitaciones por las exp eso si no sea timido y cuenta algo mas hombre algo... che¡¡¡¡¡ jajaja saludos.

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Florencia en Sgo del Estero

 

uhuuuuuu guardo muy lindos recuerdos de mi infancia en esa provincia ya que me crie en parte ahi en la ciudad de la banda especificamente , mande nomas por privado los datos tel o algo que tenga amigo saludos y felicitaciones por las exp eso si no sea timido y cuenta algo mas hombre algo... che¡¡¡¡¡ jajaja saludos.

 

Josejose, no tengo el celu, pues no trabaja con eso. La proxima vez q la vea le pido. Ademàs me dijo q nunca se fue a bs as, ni piensa ir. Pero es una de las que siempre està (es muy trabajadora, jajaj). Siempre la vas a encontrar, va despues de la 1 de la madrugada. No te vas a arrepentir.

No te apura con la hora, deja q la beses (un poco), es calentona, la puedes coger en el auto incluso, se da maña, jejej; pero lo q màs me gusta es su manera de ser, tranquila y para nada tonta. No habla macanas. Es dulce.

Eslavo, aporte lo que sepa, aunque yo las conozco a casi todas, no estàn de màs algunas experiencias. saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...