Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Cami, una linda novedad


Joker

Publicaciones recomendadas

Hola colegas y buitres. Después de un tiempo al fin logro dar con un nuevo dato y que Oleg no me ganara de mano subiendo la XP :rolleyes:

 

Me llega el dato del número pero con escasa información, algo así como "dicen que esta chica trabaja y es piola" y nada más. O sea, ni siquiera me confirmaban que trabajaba, ni precio ni cuerpo nada, pero no me importó porque nada más emocionante que el investigar un nuevo minino.

 

La llamo y me atendió muy bien, muy amena y agradable tanto en su trato como en su voz. Como no tenía certezas le pregunté con mucho cuidado si trabajaba de acompañante y cuando me dijo que si consulte por otros detalles. Con la emoción ya me estaba poniendo al palo, y quería verla ahí mismo, tuve la suerte de que estuviese por el centro y como ella estaba de compras le venia perfecto un cash extra y a mi me venia perfecto un buen cuerpito. Eramos el uno para el otro :smile:.

 

Le pedí que fuese a una esquina no muy transitada y la pasé a buscar, apenas se sube al jokermovil con una muy linda sonrisa me alivio ver que tenia un lindo cuerpo y linda de cara también. Que macana que no había autopista para ir al telo, parecía que no llegaba más de la ansiedad. La charla en el viaje fue muy piola.

 

Después de 15 larguísimos minutos ya estábamos en la habitación del hotel. Antes que se sacase la ropa no pude evitar besarle la hermosa boquita que tiene, ni pregunte si daba besos simplemente encaré, para mi sorpresa me beso con mucha calidez, como una dulce novia, me puso al 110%.

 

Voló la ropa y veo toda una colección de tatuajes, pero ojo, buenos tatuajes, de calidad digamos, una piel muy suave, una colita chica preciosa pero eso si, nada de gomas. Igual no me importó porque estaba más que compensado. El oral fue con preservativo, no pude negociar eso, fue un oral tranquilo y dedicado, fue muy lindo ver esa linda carita de perfil recorrer mi miembro completo con su lenguita para luego comerselo, me quería quedar a vivir en ese momento.

 

No podía parar de acariciar ese cuerpito tan suave, le pregnte si hace poco que gateba y me respondio que no, que lo hacia hace varios años pero solo iba a un hotel del centro, pero como aflojó mucho el trabajo decidió largarse más en la ciudad. No pude evitar pensar cuantos colegas/buitres vana ese hotel y nunca nos avisaron y de cuantas más aún no sabremos, en fin. Estando a full arrancamos con un misionero tranqui que fue acelerando en velocidad y alternando con besos.

 

Para bajar un cambio la recosté boca abajo y le empecé a besar todo el cuerpo, amagué con entrar por la retaguardia, pero el acceso fue negado :tongue: luego pasó ella a cabalgar un momento y le pedí en cuatro para el final feliz.

 

El SEXO fue de bueno para arriba, nada fuera de lo común pero con buena onda y bien llevado, sin gemidos fingidos ni quejas por nada. La pasé bastante bien, charlita amena y cada uno retomó su rumbo.

 

Tablita

 

Edad: 25 más o menos

Rostro: 7 bastante linda.

Cabello: Rubio químico, no muy largo, limpio y prolijo.

Delantera: 0, :chillando: si se las hace quedará barbara.

Panza: 10, nada de panza.

Back: 9, no lo alquila.

Piel: 10 de lo más suave que he probado.

Cuerpo en general: 8 con lindos tatoos.

Besos: 9 muy buenos, de novia.

San Petesburgo: 7, bueno y tranquilo.

Garching: 7 me gustó, fue muy natural.

Higiene: 10

¿Relojea?: no, fue una sola participación la mía, mas o menos de una hora.

Onda: Una novia que acabas de conocer, ja.

Participaciones: 1.

Gift: $400 la hora.

Relación precio/calidad: correcto, con la cola incluida hubiese sido perfecto, pero no me quejo.

¿Reincidencia?: Puede ser.

 

Bueno, colegas espero sus comentarios y espero que se den más novedades.:pirate:

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cami, una linda novedad

 

Amigo......sos GROSO!!!!!!, no por comerte ese hermoso nuevo gatito (que al parecer no es nuevo, pero que estaba muy guardado) sino que sos groso porque te lo comiste antes que Oleg!!!!!! Jajajajaja.

Me alegro volver a verlo postear.

Mis felicitaciones totales.

Saludos

Arlek.

Años pagando por sexo.....pagando cenas, pagando tragos, pagando cine! ahora pago por placer!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cami, una linda novedad

 

Felicitaciones Joker, siempre a la vanguardia!!

 

..."No pude evitar pensar cuantos colegas/buitres vana ese hotel y nunca nos avisaron y de cuantas más aún no sabremos, en fin"..

 

Cuanta verdad hay en esas palabras:afirmar:

Editado por PhilipMorris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Respuesta: Cami, una linda novedad

 

Muy buena experiencia Jocker....!!!!! Lo felicito y me alegro mucho la haya pasado bien. Saludos.-

Me alegro le guste, colega.

 

Lo felicito debes en cuando hay que inmolarse para seguir descubriendo y Ud. lo hace muy bien

La adrenalina de la inmolada es de lo mejor que hay, y cuando sale bien es un gustazo.

 

Amigo......sos GROSO!!!!!!, no por comerte ese hermoso nuevo gatito (que al parecer no es nuevo, pero que estaba muy guardado) sino que sos groso porque te lo comiste antes que Oleg!!!!!! Jajajajaja.

Me alegro volver a verlo postear.

Mis felicitaciones totales.

Saludos

Arlek.

Gracias Arlek, tuve que alir coriendo y todo para ganarle de mano a Oleg que viene imparable.

 

Muy buena xp. lo aplaudo

Gracias Juaky.

 

Felicitaciones Joker, siempre a la vanguardia!!

 

..."No pude evitar pensar cuantos colegas/buitres vana ese hotel y nunca nos avisaron y de cuantas más aún no sabremos, en fin"..

 

Cuanta verdad hay en esas palabras:afirmar:

Una triste verdad, y no es la primera vez que pasa:negar:

 

Muy buena XP Joker... como siempre a la vanguardia del descubrimiento... avise si tiene perfil de face y como figura que creo estuve por concretar la semana pasada pero como negó la retaguardia me fui con cielo igual creo la tengo agendada para una próxima xp...

Como no Nalgueador, ya sale el MP.

 

Como siempre usted con la mejor info no se como hace, voy a tener que tomar unas clases con usted... Excelente xp
Por favor, ¿que le voy a enseñar a ud? si ud ya tiene un posgrado en gaterismo:pirate:

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cami, una linda novedad

 

felicitaciones colega, yo aprovecho que voy seguido a la docta y gasto en el mercado que ofrecen por alla, en cualquier momento me tiro a algo por aca

"La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas... le duele, pero no quiere que se la saquen""El sexo tendría que ser como los juicios, oral y público""El tamaño del pene no influye, sino que los penes chicos influyen menos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Cami, una linda novedad

 

Muuuuy buena Ex la suya Jocker y como siempre correcto relato y descripción de esta señorita. La semana pasada estuve con ella y la verdad me gusto muy mucho. Me dijo que hace diez años que gatea, pero como Ud. dice muy bien, ahora se ha lanzado mas. Una hermosura y seguramente esta para repetir en cualquier momento. Considero que no hace falta la calificación de mi parte porque lo señalado por Ud. se ajusta a la mas estricta realidad y por lo tanto coincido plenamente. Quedo muy agradecido por el dato. Un abrazo grande Maestro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...