Jump to content

viajes, hoteles y levantes


cnqc

Publicaciones recomendadas

Respuesta: viajes, hoteles y levantes

 

Bueno, una de mis primeras XP fue en un hotelmmuy lindo en La Rioja. Fui al sauna, y comenzamos a charlar con un sr.

La charla, fue sobre el sauna en buenos aires (el era riojano y hacia uso de las instalaciones del hotel) hasta que ci que el susodicho se exitaba.

Yo no dije nada y me fui a dar una ducha! Para mi sorpresa el fue atras mi. Se metió en la misma ducho, y me empezó a chupar la pija. Volvimos al sauna seco, estabamos solos, asi que nos cruzamos en una linda paja..

 

Esa noche, me invitó a cojer y fuimos aun telo de las afueras de la ciudad.

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: viajes, hoteles y levantes

 

Ahora no se me da mucho lo de viajar por el laburo, pero hasta hace pocos años, siempre había algún viaje al interior y alguno que otro en EEUU. Yo no se si el hecho de ir por laburo a hoteles a los que suelen ir otros empleados de las empresas en que laburo o laburé, o por que mierda, pero nunca, nunca, nunca pude siquiera insinuar o buscar la mirada complice o la conversación de doble sentido o cualquier otra estrategia que por acá no me resulta tan dificil realizar. Es una fantasía que siempre tuve, y que a medida que pasa el tiempo es más dificil de concretar porque con el correr de los años todos sabemos que el público que puede fijarse en uno se achica. Si alguno tiene alguna experiencia, sería interesante que la compartiera, como para saber como se dio o que estrategia usaron para que sucediera algo con alguien del hotel o de donde se alojara.

 

En cambio, sí tuve 4 experiencias en el exterior pero estando de vacaciones, aunque tampoco fue con gente que laburarar en el hotel. Una en Miami con un cubano que servía en una barra de bar, otra en Toronto con un canadiense que se alojaba en mi mismo hotel y nos levantamos con la mirada en el ascensor, Hubo un tercero, yanki, en los estudios Universal de Los Angeles, y con el que tuvimos SEXO express en una salida de emergencia. Y el cuarto fue en ese mismo viaje, pero en San Francisco con un hermoso joven (igual que yo en ese entonces claro (año 90)). Recuerdo que se llamaba Kevin y nos cruzamos miradas en la calle e hicimos el internacional levante de darse vuelta, seguirse o esperar al que te sigue, etc. Con ese estuvimos toda una tarde encerrados en mi habitación del hotel. Fue la única experiencia que valió la pena. Hermoso recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: viajes, hoteles y levantes

 

Yo puedo hablar desde el otro lado del mostrador

 

Hace 8 años que trabajo como recepcionista de hoteles (mayoritariamente de noche).

No tuve muchas experiencias, pero si tuve muchas proposiciones.

 

Varios me han chupado la pija en una noche de soledad.

 

pero jamas me garche a nadie.

 

pasa que soy mas bien versatil tirando a pasivo... y todos los que propusieron tienen una pinta de pasivas barbara!!!

 

ahora estoy laburando por san telmo.. y me han propuesto 3 veces (en 1 año y medio), pero ninguno me parecio interesante.

 

Se me proponen poco porque tengo apariencia de macho heterosexual. (de hecho yo tengo novia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: viajes, hoteles y levantes

 

Hola a todos:

 

Viajé y viajo mucho por cuestiones de laburo y tengo cientos de anécdotas para mencionar, pero las tres que más recuerdo son las siguientes:

 

1) Durante varios años viajaba a San Pablo alrededor de 10/12 veces al año por períodos de 2/3 días. Así conocí cientos de lugares y gente. En varias ocasiones me visitaban flacos a la habitación del hotel y el conserje les pedía nombres y documentos antes de dejarlos entrar. Esto por supuesto ocurría después de las 23 hs.

Un día llego solo y el conserje que era realmente hermoso me dice: "Antonio , cuántos brasileros lo visitan, se vé que en Buenos Aires aparte del tango hay otras cosas muy buenas....." Al toque le contesté: También tenemos fama por la carne, pero para decir que realmente es buena hay que probarla....

A partir de ese día el flaco me visitaba cuando las tareas de la recepción estaban tranquilas, yá que se trataba de un hotel muy grande. El venía a mi habitación alrededor de las 4 de la madrugada y le decía al de seguridad que iba a descansar un rato. Siempre me lo recogí, pero tipo expres, porque no podía ausentarse por más de 30/40 minutos. Igual me las arreglaba para que se fuera super conforme. Hasta hoy recuerdo la suavidad de su piel, su hermoso culo y unos ojos verdes que pocas veces he visto.

Lo cierto es armamos una salida para estar toda la noche juntos para un día que tuviera franco. Es así que terminé de trabajar, lo pasé a buscar y reservamos un hotel muy cerca de la zona gay. Al contratar la habitación el conserje nos explicó que no tenía cama matrimonial y que nos juntarían dos camas individuales. El flaco hizo un escándalo porque quería cama matrimonial y al final lo consiguió.

Subimos, dejamos las cosas que habíamos llevado para pasar la noche y nos fuimos a cenar y nos tomamos unas cervezas de entrada y luego un tubo de vino. De allí nos fuimos a un boliche bailable y caipirinhas y un champagne. La cosa es que en cierto momento comencé a tener un horrible dolor de cabeza y nos fuimos al hotel.

Y lo que iba a ser nuestra noche mágica terminó de la peor manera. A pesar de que el flaco hizo las mil y una de la mejor forma, yó no conseguí mantener la erección.....

Durante la noche tuve vómitos y diarrea y a la mañana me desperté peor que a la noche.

Le pedí mil disculpas al flaco, pero la noche mágica terminó en trágica.

Luego tuve un par de encuentros express dentro del hotel en que trabajaba y no lo ví más porque se fue a viviar a Salvador con su madre. Me llamó un par de veces y me pasó su teléfono y me pidió que lo visitara, pero nunca pude hacerlo.

 

2) La segunda es que una noche me levanté un rubio muy lindo en un boliche, fuimos a tomar algo a otro lado y luego al hotel. Aclaro que me gustan los flacos con apariencia de machitos y no tolero a los plumíferos. Este reunía todas las condiciones para que la pasáramos muy bien y así fué.

A la mañana nos duchamos y le pedí que se apurara porque tenía que ir a trabajar y me dijo: ¿No me invitás a desayunar????? Como muchas veces había desayunado con otros flacos e incluso con gente que venía a verme al hotel por trabajo, acepté que me acompañara. Pero aquí viene lo gracioso: ni bien nos sentamos comenzó a hacerse y hablar como una nenita y en voz alta. Yó le pedía que se apurara y el me contestaba con frases como "Hay Antonio, por favor, quiero disfrutar de tu compañía y este hermoso desayuno...." Los mozos que me conocían me miraban y se cagaban de risa y seguro pensaban ¿A quién te trajiste hoy????? Les aseguro que pasé el papelón de mi vida y cada vez que le pedía que se apurara era peor.

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: viajes, hoteles y levantes

 

Hola a todos:

 

Viajé y viajo mucho por cuestiones de laburo y tengo cientos de anécdotas para mencionar, pero las tres que más recuerdo son las siguientes:

 

1) Durante varios años viajaba a San Pablo alrededor de 10/12 veces al año por períodos de 2/3 días. Así conocí cientos de lugares y gente. En varias ocasiones me visitaban flacos a la habitación del hotel y el conserje les pedía nombres y documentos antes de dejarlos entrar. Esto por supuesto ocurría después de las 23 hs.

Un día llego solo y el conserje que era realmente hermoso me dice: "Antonio , cuántos brasileros lo visitan, se vé que en Buenos Aires aparte del tango hay otras cosas muy buenas....." Al toque le contesté: También tenemos fama por la carne, pero para decir que realmente es buena hay que probarla....

A partir de ese día el flaco me visitaba cuando las tareas de la recepción estaban tranquilas, yá que se trataba de un hotel muy grande. El venía a mi habitación alrededor de las 4 de la madrugada y le decía al de seguridad que iba a descansar un rato. Siempre me lo recogí, pero tipo expres, porque no podía ausentarse por más de 30/40 minutos. Igual me las arreglaba para que se fuera super conforme. Hasta hoy recuerdo la suavidad de su piel, su hermoso culo y unos ojos verdes que pocas veces he visto.

Lo cierto es armamos una salida para estar toda la noche juntos para un día que tuviera franco. Es así que terminé de trabajar, lo pasé a buscar y reservamos un hotel muy cerca de la zona gay. Al contratar la habitación el conserje nos explicó que no tenía cama matrimonial y que nos juntarían dos camas individuales. El flaco hizo un escándalo porque quería cama matrimonial y al final lo consiguió.

Subimos, dejamos las cosas que habíamos llevado para pasar la noche y nos fuimos a cenar y nos tomamos unas cervezas de entrada y luego un tubo de vino. De allí nos fuimos a un boliche bailable y caipirinhas y un champagne. La cosa es que en cierto momento comencé a tener un horrible dolor de cabeza y nos fuimos al hotel.

Y lo que iba a ser nuestra noche mágica terminó de la peor manera. A pesar de que el flaco hizo las mil y una de la mejor forma, yó no conseguí mantener la erección.....

Durante la noche tuve vómitos y diarrea y a la mañana me desperté peor que a la noche.

Le pedí mil disculpas al flaco, pero la noche mágica terminó en trágica.

Luego tuve un par de encuentros express dentro del hotel en que trabajaba y no lo ví más porque se fue a viviar a Salvador con su madre. Me llamó un par de veces y me pasó su teléfono y me pidió que lo visitara, pero nunca pude hacerlo.

 

2) La segunda es que una noche me levanté un rubio muy lindo en un boliche, fuimos a tomar algo a otro lado y luego al hotel. Aclaro que me gustan los flacos con apariencia de machitos y no tolero a los plumíferos. Este reunía todas las condiciones para que la pasáramos muy bien y así fué.

A la mañana nos duchamos y le pedí que se apurara porque tenía que ir a trabajar y me dijo: ¿No me invitás a desayunar????? Como muchas veces había desayunado con otros flacos e incluso con gente que venía a verme al hotel por trabajo, acepté que me acompañara. Pero aquí viene lo gracioso: ni bien nos sentamos comenzó a hacerse y hablar como una nenita y en voz alta. Yó le pedía que se apurara y el me contestaba con frases como "Hay Antonio, por favor, quiero disfrutar de tu compañía y este hermoso desayuno...." Los mozos que me conocían me miraban y se cagaban de risa y seguro pensaban ¿A quién te trajiste hoy????? Les aseguro que pasé el papelón de mi vida y cada vez que le pedía que se apurara era peor.

 

Antonio

Excelentes historias, pero lamento decirte que solo contaste dos y dijiste que eran tres. Así que tepido por favor que cunetes la tercera, y si no hay tercera inventala, porque me quedé con ganas de leer!!!!!!!!!!

 

Abrazo!!!!!

 

Matute

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: viajes, hoteles y levantes

 

Hola Matute:

 

Las historias no son inventadas, sino reales.....Me quedó sin relatar la tercera, porque me estaban esperando para el almuerzo.

En la segunda que relaté omití mencionar que el lugar donde tomamos el desayuno con el flaco que se hacía la nenita era el comedor del hotel con cientos de huéspedes y personal de servicio. Demás está decir que los mozos me conocían, saludaban y hasta sabían mi nombre y por eso el papelón fue mayúsculo. Aclaro que

estuvimos casi una hora y yo estaba más rojo que un tomate.

 

Aquí vá la tercera:

3) En un viaje a Hong Kong, por desperfectos del avión llegamos a Tokyo con un retraso de más de 3 horas y perdí la escala, por lo que me trasladaron a un hotel para pasar la noche.

El hotel era un 5 estrellas muy importante, dado que yo viajaba en business. Ni bien me registré el conserje me entrega un catálogo de los servicios del hotel y enseguida me aclaró si gustaba ver los de Masajes y sauna. Le pedí el mismo y empecé a mirar los de minas y luego me detuve con mucha precisión en los de flacos que estaban super buenos. El conserje me miraba con mucha atención.

Una vez que entro a la habitación me desvisto y me meto en la ducha. Al rato escucho que se abre la puerta de la habitación y pensé que era una mucama o los que controlan el servicio de bar de las heladeras. Pero ni bien abro un poco la puerta del baño me encuentro con dos flacos con cuerpos espectacularesque me dicen: "Masajes, MR." Yo me sorprendí y les comenté que no había pedido ningùn masaje y ellos insistían en que los habían enviado a mi habitación.

Llamo al conserje y me comenta que el servicio era cortesía del hotel con ciertos huéspedes que llegaban con CHINA AIRLINES de la clase business y que el mismo estaba incluído en el costo de la habitación.

En este caso dije "A mi juego me llamaron". Primero me bañaron entre los dos, me hiceron masajes a 4 manos, recontrachuparon como pocas veces me pasó y por supuesto se la puse a ambos. Lo bueno es que el servicio duró hasta que yó quedé sin aire.....

Al fin pensé que todo lo que había puteado por perder la conexión a Hong Kong, bien valió la pena. De esta forma me olvidé de los inconvenientes de la demora y de la reunión que tenía programada a primera hora del día seguiente y que por supuesto no pude realizar.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: viajes, hoteles y levantes

 

Hola Matute:

 

Las historias no son inventadas, sino reales.....Me quedó sin relatar la tercera, porque me estaban esperando para el almuerzo.

En la segunda que relaté omití mencionar que el lugar donde tomamos el desayuno con el flaco que se hacía la nenita era el comedor del hotel con cientos de huéspedes y personal de servicio. Demás está decir que los mozos me conocían, saludaban y hasta sabían mi nombre y por eso el papelón fue mayúsculo. Aclaro que

estuvimos casi una hora y yo estaba más rojo que un tomate.

 

Aquí vá la tercera:

3) En un viaje a Hong Kong, por desperfectos del avión llegamos a Tokyo con un retraso de más de 3 horas y perdí la escala, por lo que me trasladaron a un hotel para pasar la noche.

El hotel era un 5 estrellas muy importante, dado que yo viajaba en business. Ni bien me registré el conserje me entrega un catálogo de los servicios del hotel y enseguida me aclaró si gustaba ver los de masajes y sauna. Le pedí el mismo y empecé a mirar los de minas y luego me detuve con mucha precisión en los de flacos que estaban super buenos. El conserje me miraba con mucha atención.

Una vez que entro a la habitación me desvisto y me meto en la ducha. Al rato escucho que se abre la puerta de la habitación y pensé que era una mucama o los que controlan el servicio de bar de las heladeras. Pero ni bien abro un poco la puerta del baño me encuentro con dos flacos con cuerpos espectacularesque me dicen: "MASAJES, MR." Yo me sorprendí y les comenté que no había pedido ningùn masaje y ellos insistían en que los habían enviado a mi habitación.

Llamo al conserje y me comenta que el servicio era cortesía del hotel con ciertos huéspedes que llegaban con CHINA AIRLINES de la clase business y que el mismo estaba incluído en el costo de la habitación.

En este caso dije "A mi juego me llamaron". Primero me bañaron entre los dos, me hiceron masajes a 4 manos, recontrachuparon como pocas veces me pasó y por supuesto se la puse a ambos. Lo bueno es que el servicio duró hasta que yó quedé sin aire.....

Al fin pensé que todo lo que había puteado por perder la conexión a Hong Kong, bien valió la pena. De esta forma me olvidé de los inconvenientes de la demora y de la reunión que tenía programada a primera hora del día seguiente y que por supuesto no pude realizar.

Antonio

 

Que lindo que se te retrase el avión y te pase eso. Igualito a AeroCampora!!!!!!!Muy buenas las hitorias. Nunca dudé de que fueran reales!!! simplemente me había quedado con ganas de la tercera!!!!

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: viajes, hoteles y levantes

 

Que lindo que se te retrase el avión y te pase eso. Igualito a AeroCampora!!!!!!!Muy buenas las hitorias. Nunca dudé de que fueran reales!!! simplemente me había quedado con ganas de la tercera!!!!

 

Tres palabras pra las tres experiencias de Antonio

 

primera: nostalgia.

segunda: verguenza

tercera: lujuria.

q que buenas experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: viajes, hoteles y levantes

 

Hola Matute:

 

Las historias no son inventadas, sino reales.....Me quedó sin relatar la tercera, porque me estaban esperando para el almuerzo.

En la segunda que relaté omití mencionar que el lugar donde tomamos el desayuno con el flaco que se hacía la nenita era el comedor del hotel con cientos de huéspedes y personal de servicio. Demás está decir que los mozos me conocían, saludaban y hasta sabían mi nombre y por eso el papelón fue mayúsculo. Aclaro que

estuvimos casi una hora y yo estaba más rojo que un tomate.

 

Aquí vá la tercera:

3) En un viaje a Hong Kong, por desperfectos del avión llegamos a Tokyo con un retraso de más de 3 horas y perdí la escala, por lo que me trasladaron a un hotel para pasar la noche.

El hotel era un 5 estrellas muy importante, dado que yo viajaba en business. Ni bien me registré el conserje me entrega un catálogo de los servicios del hotel y enseguida me aclaró si gustaba ver los de masajes y sauna. Le pedí el mismo y empecé a mirar los de minas y luego me detuve con mucha precisión en los de flacos que estaban super buenos. El conserje me miraba con mucha atención.

Una vez que entro a la habitación me desvisto y me meto en la ducha. Al rato escucho que se abre la puerta de la habitación y pensé que era una mucama o los que controlan el servicio de bar de las heladeras. Pero ni bien abro un poco la puerta del baño me encuentro con dos flacos con cuerpos espectacularesque me dicen: "MASAJES, MR." Yo me sorprendí y les comenté que no había pedido ningùn masaje y ellos insistían en que los habían enviado a mi habitación.

Llamo al conserje y me comenta que el servicio era cortesía del hotel con ciertos huéspedes que llegaban con CHINA AIRLINES de la clase business y que el mismo estaba incluído en el costo de la habitación.

En este caso dije "A mi juego me llamaron". Primero me bañaron entre los dos, me hiceron masajes a 4 manos, recontrachuparon como pocas veces me pasó y por supuesto se la puse a ambos. Lo bueno es que el servicio duró hasta que yó quedé sin aire.....

Al fin pensé que todo lo que había puteado por perder la conexión a Hong Kong, bien valió la pena. De esta forma me olvidé de los inconvenientes de la demora y de la reunión que tenía programada a primera hora del día seguiente y que por supuesto no pude realizar.

Antonio

 

Asiaticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: viajes, hoteles y levantes

 

Hola:

 

Me pareció formidable lo que dice CNQC respecto de las experiencias: Primera Nostalgia, segunda Verguenza y tercera Lujuria. Qué buenos adjetivos !!!!!!!!

A Regi le comento que no eran los dos ponja, sino solo uno porque el otro era un tano rubio y con un orto parecido al de Jessica Cirio.

Bueno, como habrán observado no solo de trabajo vive el hombre. En todos los viajes que he realizado siempre traté de no sentirme solo. Dicen que la soledad no es buena......

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: viajes, hoteles y levantes

 

Levantes en la calle y luego llevarlos al hotel tuve muchos. Uno de ellos inclusive fue en un viaje de laburo con otro flaco tambien gay, pero no salimos a levantar, se nos dio de onda el levante con un morochito buenismo y supermachito. La cuestion que lo llevamos al hotel y le dimos masa entre los dos, eso era en San Pablo.

Ahora dentro del mismo hotel y/o con el personal, creo que ese el el morbo del tema.

Ahi fueron solo dos veces.

Una en San Pablo tambien, pero en otro hotel, me fui al ultimo piso donde estaba el sauna y el spa para mirar como era.

Pero era de maniana y no habia nadie, solo un moreno acomodando y ordenando cosas.

Pasaba una y otra vez haciendo su laburo y yo como que miraba las instalaciones, hasta que empece con la charla. Mientras le hablaba le miraba el bulto alevosamente, hasta que se lo empezo a acomodar.

Unas pocas palabras mas y ya tenia la chota primero afuera y despues adentro de mi boca.

Hermosa morcilla gomosa, se la chupe un buen rato en un cuartito medio apartado mientras me agarraba bien fuerte del pelo. Se recalento mal, y le pedi que no me acabara adentro, asi que me acabo en la cara y en el cuello, me lleno de leche espesa.

Otra en Mejico, cuando llego me acompaña el botones, un rubio tipo alemanito muy lindo. Me muestra todo el funcionameinto del cuarto, etc etc. y cuando se va me dice "cualquier cosa que necesite me llama, sr"

Cualquier cosa? le pregunto lanzado, mientras le doy una buena propina, que recibe poniendose colorado.

Al dia siguiente cuando lo veo le charlo un poco y disimulado le pregunto a que hora sale.

A las 18 me dice. No queres venir a mi habitacion? Le digo y no contesta.

, sonrie otra vez colorado.

Volvi antes de esa hora, al pasa por el hall lo sonrio de nuevo.

A las 6 y cuarto el timbe, era el flaquito, muy temeroso porque si los encuentran los echan, tengo solo 10 minutos me dice. Pero alcanzo para un polvo super express, me lo recogi el arrodillado sobre la cama.

A los dos dias me iba, no se repitio, y tampoco hasta ahora logre otra exp en hoteles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conocí cuando estuve con una amiga de ella en su departamento (estábamos tomando mates) y callo está chica que son amigas, hubo un par de chistes sobre el tema pero nunca le dije nada y la verdad que está para entrarle 

    • Buenos días, está vez consulto por lo siguiente. Me gustaría encontrar aparte de un buen servicio con buenos besos, una muchacha que le guste o se deje sin drama masturbarse. Eh leído a lo largo del tiempo algunas xp de scorts de este estilo. Si alguien me ayuda lo agradecería.

    • Gente, yo no la pase muy bien con ella; creo que por un tema de piel... pero todo lo que cuenta el amigo de su belleza es posta. Les deje la XP para que la tengan por las dudas.

       

    • Hola mis queridos amigos,

      Hoy estoy para comentarles mi experiencia con Nicole M de Distintas

      https://distintas.net/nicole-m

      Bueno, para empezar todo lo descripto por el amigo Elbelga con respecto a la logistica y su forma fisica, es real. Es un lio lograr el contacto, que buscame aca, que esperame alla, pero finalmente se llega. Si tienen algo de experiencia en esto, no se van a quejar.

      Vamos a lo picante, ella es algo INCREIBLE, realmente fuera de serie, hermosa por donde la mires, una piel que te da las sensacion de estar con una mujer con "algo mas". Pero en serio, e visto de todo pero algo tan impresionante como ella realmente no.

      La experiencia sin embargo no fue de lo mejor, casi que diria que no fue muy copada. Por la descripcion fuimos al mismo hotel que el amigo que posteo antes, y alli al contrario de lo que sucedio con él me encontre con alguien que no se dejo hacer nada, casi le molestaba que la tocara. Me molesta que me toques aca, me molesta un beso, no me dejo chupar el culo, etc. 

      Como siempre digo, ellas son seres humanos y puede gustarle o no gustarle la otra persona como para volverse mas fogoza, asi que en este caso claramente no le guste tanto como el amigo Elbelga, asi que me quede con un pete muy frio y calculado (no estuvo mal) y una cojida medio rapidona. Fue mi experiencia y no tengo quejas, solo objetividad de lo que sucedio. Lamento no ser mas fachero... JAJAJAJA. 

      Bueno, espero que les sirva de dato.

      • Confused 1
      • Sad 1
    • alguien estuvo por ahi 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...