Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Lariza Riquelme de Sexo 3


tvlover

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lariza Riquelme de SEXO 3

 

Esta chica publicaba hace un tiempo con el nombre de Kim Petras (que después le fue arreebatado por la rubita Alessandra). Es peruana, completa y cuando yo llamé hace cosa de un año, cuando anduvo por acá la última vez, no era barata. Tiene una página propia con muchas fotos y videos, está el link en la página de DTTS (a la que no puedo entrar desde el laburo).

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lariza Riquelme de SEXO 3

 

Ya fui. Es la de las fotos, esta buena pero super rayada. Desde que llegue lo unico que quiso fue echarme, quise empezar con algo previo y me dijo que si queria cojerla o que me coja porque sin hacer nada no le gusta estar. Le dije si me chupaba la pija y casi me la arranca. bruta, apurada, pura paja, queria que acabara a los 5 minutos. Experiencia para el olvido. Gift $500 y aparte me confeso muy suelta, que ella atendia de cada 5 clientes a 2 mal, y segun ella yo estaba dentro de los que atendio bien. Dios!!! como les habra ido a los dos que atendio mal.

No tiren la guita, no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lariza Riquelme de SEXO 3

 

Ya fui. Es la de las fotos, esta buena pero super rayada. Desde que llegue lo unico que quiso fue echarme, quise empezar con algo previo y me dijo que si queria cojerla o que me coja porque sin hacer nada no le gusta estar. Le dije si me chupaba la pija y casi me la arranca. bruta, apurada, pura paja, queria que acabara a los 5 minutos. Experiencia para el olvido. Gift $500 y aparte me confeso muy suelta, que ella atendia de cada 5 clientes a 2 mal, y segun ella yo estaba dentro de los que atendio bien. Dios!!! como les habra ido a los dos que atendio mal.

No tiren la guita, no vale la pena.

 

Una verdadera lástima que tenga tan mala atención, por que tiene un físico imponente. Igual los 5 billetes del arancel espantan casi tanto como la mala atención.

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lariza Riquelme de SEXO 3

 

Hola de nuevo gente!

Lariza Riquelme busque data en pero no vi nada...alguien sabe algo?

http://www.sexo3.com/indexmodelonew.php?ID=215

 

Saludos.

 

 

Estimado tvlover, suerte en su búsqueda, no es d mi agrado esta nen@.

 

Gift $500*
:scared::scared:

Ahora q la veo bien...es bastante fulera....

 

me confeso muy suelta, que ella atendia de cada 5 clientes a 2 mal
:scared::scared::scared:

No la toco ni con una caña...!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lariza Riquelme de SEXO 3

 

Estuve con esta chica hace un par meses, en mi caso pegamos buena onda, aunque al principio fue un tanto fría se fue soltando y terminamos garchando de lo lindo, como pasiva se banco todo, muy buen pete sin (aunque despues me lo puse porq me quedo mas tranquilo asi), como activa no es mi estilo, ya que tiene una pija bastante importante (y yo soy small o medium size como mucho a la hora de entregar el orto)

 

La razón por la cual no reincidiría es porque por ese precio espero que sea tan linda como en las fotos (cosa q no me parecio), tiene bastante retoque en la cintura, la cara, el orto y la pija que si bien es grande esta un poco agrandada en las fotos tambien (dato para los pasivos), siempre estuvo al palo.

 

Es linda, pero es mucho marketing, me fui con ganas de ser activo con una traviesa realmente femenina y no me pareció tal cosa. Me quede la hora, no me apuro y me quede charlando como 10 minutos despues de la accion.

 

Mas q rayada me parecio bastante pendeja (a nivel mental), conmigo no fue agresiva ni nada, todo lo contrario, pero no cumplió con las expectativas que yo tenia en base a a las fotos.

 

Cualquiera que haya visitado a Luana Vazques, Nahiara, etc sabe a lo que me refiero, esas son minas lindas en serio, y no se zarpan pidiendo 5 gambas.

 

Saludos.

Y esas hermosas mujeres? Solían ser hombres!Exprimir cada centavo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, en otro post relacionado a este (cerrado en los comentarios) realicé un comentario que fue desvirtuado por completo (desconozco las razones, pero yo no escribí esa barbaridad, fue modificado por alguien y los motivos están fuera de mi entendimiento). Solo quería dejar asentado mi descargo y tambien aclararle al colega que recibió esa respuesta que yo no he sido quien escribió ese comentario sino que fue modificado/editado por un tercero. Saludos!

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...