Jump to content

Enamorarse de un hetero... que mierda


tom201

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

En realidad debes estar muy caliente, y tu compañero muy fuerte.

 

Para el tango hacen falta dos.

 

Si el no te alentó a enamorarte o no sos correspondido............ Difícilmente sea amor.

 

Mi diagnóstico dice: extrema calentura, ganas de que te garche / bese / toque

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

Consejo para que no salgas herido...olvidate ya mismo. Es calentura extrema, y como dice el forista de arriba, si no sos correspondido, mejor olvidarse. Repito, es mejor evitar tanto desgaste para al final salir lastimado, y lo peor, hasta escrachado.

 

Abrazote y buen onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Choavechito

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

Che ya se que hablar de amor no está muy a tono con la onda de este foro, pero por ahí está enamorado en serio, le gusta la forma de ser de su compañero, y no es simplemente que "se lo quiere garchar y no puede".

 

Y si, el amor no correspondido duele como pocas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

Esto que me està pasando es tan extraño... estoy tan enamorado de un hetero compañero del trabajo... y no existe la menor posibilidad... y me ha generado un cuadro de ansiedad muy feo.

 

Les ha pasado?

 

Tom

 

:negacion: No con un "hétero".

 

Y por qué estás tan seguro que no existe la menor posibilidad?

 

Lo hablaste con él, tuviste su respuesta. Seguro que no.

Porque tu comentario seria otro.

Que el tenga una vida armada bajo un etiqueta no te impide a vos poder acercarte y hablarle de lo que sentís.

 

Lo peor que te puede pasar es padecer un estado de ansiedad generado por vos mismo y no enfrentarte a las situaciones que te hacen daño.

 

En los tiempos actuales, nadie puede seguir sufriendo por amor, aunque se consideren incompatibles. Y cada uno tenga una etiqueta en la frente.

 

No hace mucho, yo también negaba una situación que estaba viviendo a diario y cotidianamente. Una relación sostenida por una gran amistad, de varios años.

 

Y que, gracias a una tercera persona, ajena a todo, son tan extraños los caminos del destino, quiso que ese fuese el disparador para que se blanqueara esa situación que se había tornado insostenible y que no entendíamos por que dañaba nuestros afectos.

 

Y la realidad era que, ambos, nos habíamos acostumbrado a llamarnos "amigos" y a querernos y cuidarnos como eso, solo como amigos.

Y ahora, después de muchos, muchos años, nos encontramos afrontando una nueva realidad. Dura realidad.

 

Estamos intentando adaptarnos y buscar componer todos los daños colaterales que se están generando por tantos años de confusión y angustia contenida.

 

Y me doy cuenta que, lo que vos ahora contas como una angustia reciente, el la padeció años. Y yo siempre la ignoré por que nunca se animó a compartirla.

 

Si podes discernir entre calentura y amor.

Ese amor que sentís cuando se te acerca y hace que el mundo desaparezca.

Donde sentís que si te mira te morís y si no te mira también.

Donde el simple roce, de las manos, al momento de saludarlo ya te lleva a las puertas del cielo o del mismo infierno...

Donde escuchar que dice tu nombre o habla de vos, es dulce para tus oidos.

Eso es amor, aunque mucho macho lo niegue y alguna que otra marica también.

 

Ahora bien, si al verlo lo primero que pensas es en tenerlo como un objeto para la cama. Entonces eso no es amor ni nada que se le parezca.

 

Necesitas una lavativa en el bidet con mucha agua fría y se te pasa...

 

A mi me costó darme cuenta o dejar de negarlo.

Mientras que él vivió, más de treinta años, sabiendo de que se trataba y aunque parezca mentira, siempre conformándose con la amistad.

 

Ahora estoy viviendo una realidad extraña... Que no se la deseo a nadie... Todo por no haberlo hablado en su momento.

Tema que será tópico en otra ocasión, seguramente.

Perdóname si por querer darte una sugerencia hice catarsis dentro de tu espacio.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

Esto que me està pasando es tan extraño... estoy tan enamorado de un hetero compañero del trabajo... y no existe la menor posibilidad... y me ha generado un cuadro de ansiedad muy feo.

 

Les ha pasado?

 

Tom

 

Hola lindo:

Muchos compañeros foristas van a decir “nooo… basta Dardo, ya me tenés las bolas al plato…”, y es porque varias veces ya toqué el tema…

RESUMEN: colimba, (hace solo 40 años…), a los 4 meses de reclutado, y tomar confianza con el sistema del cuartel, comencé a coger a menudo, y todo soldado que me gustaba y según mi percepción “entendía”, que estaba no más lejos que el largo de mi brazo, era encarado… cómo??? Estiraba mi brazo y le acariciaba la pija, así de sútil. Resultado 4 o 5 de cada 10 picaban.

Tan buen promedio tiene su explicación en el viejo dicho popular (entre los putos, claro): “ojo de loca no se equivoca…” y otra explicación más: los soldados casi siempre estábamos alzados, los hetero y los putos, que no éramos pocos… (no utilizo en lo posible la palabra “gay” porque soy de otra generación –de varias otras-, y la palabra gay me suena a… muy, muy gay…).

Ahí tuve un amante, con el cual mantuve una relación de varios meses, que por suerte no era celoso, y que sabía que aparte de coger con él, cogí (hasta la baja) con varias decenas de colimbas más.

También conocí otro flaco que me encantó ni bien lo ví, un pibe normal, muy simpático y alegre, cuando lo avancé me dijo que no, pero a diferencia de muchos que me habían rechazado, con él insistí a pesar de que me quedó claro que era (es) hetero. Un día salía de la ducha (se bañaba en la enfermería porque teníamos agua caliente), y viéndolo totalmente en bolas, con una pija hermosa y grande, me abalancé y le pedí, le rogué: dejame al menos que te la chupe!!!. De nuevo el no, y agregó no me jodás más, no me gustan los tipos, no te voy a coger, no voy a dejar que me la chupes, y si me tocas, no te piso más la enfermería… mientras decía esto (aún en bolas), se me hizo un nudo en la garganta, mi corazón latía furiosamente y se me humedecieron los ojos, no sé si por la amenaza o porque lo vi casi furioso y se sentía mal e incómodo por mi culpa; ahí me dí cuenta que me había enamorado.

Me repuse, lo miré fijamente, y con una voz mucho más grave de la que tengo habitualmente … le repliqué: está bien, no te jodo más, pero andá sabiéndolo, cuando nos den la baja yo voy a seguir siendo tu amigo, voy a ser tu mejor amigo, tu incondicional, vamos a crecer y envejecer juntos, y cuando vos estés dispuesto, tal vez cuando seamos tan mayores que apenas se te pare, te la voy como mínimo a chupar: je je je, se quedó petrificado… me creyó, es más, yo también me creí…

Hoy somos hermanos, compartimos muchas cosas de nuestras vidas, cosas alegres (se casó, soy su testigo de casamiento, padrino de uno de sus hijos, entre otras cosas), gran amigo de todas sus novias y de la que hoy es su esposa (que me presenta como su primo), y también hemos llorado abrazados por otras cosas tristes, por ejemplo, la muerte de nuestros respectivos padres, y sobre todo, compartimos hechos mínimos, cotidianos (charlas sobre la cuadratura del círculo, hectolitros de vino tinto mientras tratamos de recordar la melodía de una canción, por ejemplo); desde aquella última vez, no lo he vuelto a avanzar y nunca volvimos a tocar el tema.

Sigo enamorado y deseándolo como hace 40 años, se que debo esperar algo que tal vez nunca suceda, pero a cambio tengo otro algo parecido, solo parecido, que es una profunda amistad, y la amistad, la amistad verdadera, es como el amor… pero sin alas.

No te negaré que por momentos es doloroso, pero es hermoso sentir dolor por amor , y es también una forma de amar… y con eso, por ahora, (ya que no pierdo las esperanzas) me conformo, con eso y con los tres besos (en la mejilla por supuesto) que nos damos por año: para su cumpleaños, para mi cumpleaños y en la cena de fin de año.

Yo no tengo experiencia en el enamorarse (creo que es la única vez que me enamoré), pero el enamoramiento es un bendito estado, y si el ser rechazado deja una muesca en el corazón, prefiero tenerlo hecho girones a no haber nunca amado… el SEXO sin amor como bien sabrás, existe, el amor sin SEXO también, te lo aseguro…

PD: igualmente coincido bastante con el comentario de osoblanco...

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

Pero hablaste con èl? No te digo hablar de amor. Me refiero a hablar de la vida en general. Lo hiciste? En caso de que haberlo hecho, còmo te fue? Fue una charla agradable? Tienen cosas en comùn? Se encontraban a gusto? Te miraba cuando hablaban o no veìa la hora de irse? Fijate... Podrà ser muy lindo, pero... Mìnimo: algo en comùn tienen que tener... Creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

El amor es una de las mayores aspiraciones de cualquier ser humano (es una pena que no esté al alcance de todos). Sabemos que el SEXO sin amor puede ser gratificante pero siempre será, necesariamente, una experiencia menos satisfactoria, menos plena y menos completa que el SEXO con amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

Gracias por todas estas respuestas, hacen que me sienta mejor... respondiendo la pregunta, si, hemos hablado mucho, coincidimos en muchos temas, en gustos, en viajes... me pierdo en sus ojos, siento que el mundo se detiene cuando me habla, muchas mariposas en el estomago y los minutos se vuelven segundos... me gustaria enamorarme de alguien asi, de verdad que no es calentura...

 

La realidad es que no es gay y no quiero ponerle mas leña al fuego...

 

Alguien tiene mas experiencias que contar?

 

Tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

Gracias por todas estas respuestas, hacen que me sienta mejor... respondiendo la pregunta, si, hemos hablado mucho, coincidimos en muchos temas, en gustos, en viajes... me pierdo en sus ojos, siento que el mundo se detiene cuando me habla, muchas mariposas en el estomago y los minutos se vuelven segundos... me gustaria enamorarme de alguien asi, de verdad que no es calentura...

 

La realidad es que no es gay y no quiero ponerle mas leña al fuego...

 

Alguien tiene mas experiencias que contar?

 

Tommy

 

Cuando, vamos a comprender que para estar, compartir, coger y Amar a las personas, hay que prescindir de las etiquetas.

 

Que no sea gay, no lo hace mejor ni peor persona.

O acaso, a vos te enamora el cartelito que pueda tener en la frente.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

Alguien tiene mas experiencias que contar?

 

A mi me fue al revés que a Dardo. Y eso que en mi caso fue con un casado bisexual. Yo me terminé enamorando, y es como vos decís, no es solo calentura...son todas las emociones juntas, pero que no pasan solamente por "revolcarte" con el otro. El tema es que él siguió queriendo formar pareja con mujeres...se separó de la primera...y se juntó miles de veces. En el ínterin siempre volvía a querer acercarse. Menos mal que algo más de 100 km. de distancia me ayudaron a poderme controlar y no aflojar. En el fondo sabía que era solo mientras se sintiera solo, y que cuando se juntara con otra mina ya no me iba a "necesitar más". Sea hetero o bi...ya eso es una traba más para cualquier tipo de relación mas profunda.

 

En resumen, yo no te lo recomiendo (pero no deja de ser influido por mi experiencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

Hola muchachos, no soy de comentar mucho pero esto me llama la atencion pero si cada tanto entro a leer. Tom201 te paso ya esto anteriormente?

Te cuento, a mi me paso 3 veces. La primero a los 15 años aproximadamente, re contra enamorado obsesionado con un compañero de la escuela.

 

El segundo fue hace unos dos años cuando tenia 23 años, por circunstancias de las vida viviamos juntos y estaba totalmente loco por el, los fines de semana que no lo veia hasta me ponia triste y pendiente del celular todo el santo dia. Logre olvidarlo luego de un año.

 

El tercero es el actual, no se si llega a ser enamoramiento pero creo que va en camino a eso. Por suerte a este ultimo pude ponerme un freno a mi mismo, ya me lo veia venir y sabia qur iba a tener los mismos resultados que con los dos anteriores.

 

Resultan que los tres son hetero, nada que ver, absolutamente cero posibilidades. Nunca me anime a decirles lo que me pasaba aunque creo que el segundo algo se podia imaginar. Siempre preferi guardar mis sentimientos por miedo a rechazo y que se alejen de mi, no queria perder la buena amistad que habia. Tenia que decidirme si jugarme o arriesgarme a perder su amistad. Como pensaba que no habia ni uno por ciento de chances no me arriesgue nunca. A veces dudo, que si me pudiese llevar una sorpresa, a lo mejor algun dia me arrepienta, no lo se todavia, seguramente en algunos años lo voy a hacer. Con los tres somos de mundos totalmente diferentes. A veces pienso si no sera algo mio pero nunca me enamore de algun chico gay. Tampoco estuve en ninguna relacion formal ni muy duradera con hombres, tampoco me imagino en pareja al menos que sea que me pase como con alguno de estos chicos, pensar que estoy enamradi. Aun sigo tratando de descubrir que va a pasar con mi vida, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

Hola muchachos, no soy de comentar mucho pero esto me llama la atencion pero si cada tanto entro a leer. Tom201 te paso ya esto anteriormente?

Te cuento, a mi me paso 3 veces. La primero a los 15 años aproximadamente, re contra enamorado obsesionado con un compañero de la escuela.

 

El segundo fue hace unos dos años cuando tenia 23 años, por circunstancias de las vida viviamos juntos y estaba totalmente loco por el, los fines de semana que no lo veia hasta me ponia triste y pendiente del celular todo el santo dia. Logre olvidarlo luego de un año.

 

El tercero es el actual, no se si llega a ser enamoramiento pero creo que va en camino a eso. Por suerte a este ultimo pude ponerme un freno a mi mismo, ya me lo veia venir y sabia qur iba a tener los mismos resultados que con los dos anteriores.

 

Resultan que los tres son hetero, nada que ver, absolutamente cero posibilidades. Nunca me anime a decirles lo que me pasaba aunque creo que el segundo algo se podia imaginar. Siempre preferi guardar mis sentimientos por miedo a rechazo y que se alejen de mi, no queria perder la buena amistad que habia. Tenia que decidirme si jugarme o arriesgarme a perder su amistad. Como pensaba que no habia ni uno por ciento de chances no me arriesgue nunca. A veces dudo, que si me pudiese llevar una sorpresa, a lo mejor algun dia me arrepienta, no lo se todavia, seguramente en algunos años lo voy a hacer. Con los tres somos de mundos totalmente diferentes. A veces pienso si no sera algo mio pero nunca me enamore de algun chico gay. Tampoco estuve en ninguna relacion formal ni muy duradera con hombres, tampoco me imagino en pareja al menos que sea que me pase como con alguno de estos chicos, pensar que estoy enamradi. Aun sigo tratando de descubrir que va a pasar con mi vida, jajaja.

 

Ya te vas a enamorar de algún muchacho gay , tarde o temprano , tu corazón y mente te van a pedir que te abras totalmente a esta posibilidad para ser feliz.

 

Vas a ver.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Enamorarse de un hetero... que mierda

 

Flaco te mereces un monumento. ojalá a todos nos sea concedido -por lo menos una vez en la vida- AMAR como amas vos. que hermosa debe ser tu vida!

 

 

Hola lindo:

 

Muchos compañeros foristas van a decir “nooo… basta Dardo, ya me tenés las bolas al plato…”, y es porque varias veces ya toqué el tema…

 

RESUMEN: colimba, (hace solo 40 años…), a los 4 meses de reclutado, y tomar confianza con el sistema del cuartel, comencé a coger a menudo, y todo soldado que me gustaba y según mi percepción “entendía”, que estaba no más lejos que el largo de mi brazo, era encarado… cómo??? Estiraba mi brazo y le acariciaba la pija, así de sútil. Resultado 4 o 5 de cada 10 picaban.

 

Tan buen promedio tiene su explicación en el viejo dicho popular (entre los putos, claro): “ojo de loca no se equivoca…” y otra explicación más: los soldados casi siempre estábamos alzados, los hetero y los putos, que no éramos pocos… (no utilizo en lo posible la palabra “gay” porque soy de otra generación –de varias otras-, y la palabra gay me suena a… muy, muy gay…).

 

Ahí tuve un amante, con el cual mantuve una relación de varios meses, que por suerte no era celoso, y que sabía que aparte de coger con él, cogí (hasta la baja) con varias decenas de colimbas más.

 

También conocí otro flaco que me encantó ni bien lo ví, un pibe normal, muy simpático y alegre, cuando lo avancé me dijo que no, pero a diferencia de muchos que me habían rechazado, con él insistí a pesar de que me quedó claro que era (es) hetero. Un día salía de la ducha (se bañaba en la enfermería porque teníamos agua caliente), y viéndolo totalmente en bolas, con una pija hermosa y grande, me abalancé y le pedí, le rogué: dejame al menos que te la chupe!!!. De nuevo el no, y agregó no me jodás más, no me gustan los tipos, no te voy a coger, no voy a dejar que me la chupes, y si me tocas, no te piso más la enfermería… mientras decía esto (aún en bolas), se me hizo un nudo en la garganta, mi corazón latía furiosamente y se me humedecieron los ojos, no sé si por la amenaza o porque lo vi casi furioso y se sentía mal e incómodo por mi culpa; ahí me dí cuenta que me había enamorado.

 

Me repuse, lo miré fijamente, y con una voz mucho más grave de la que tengo habitualmente … le repliqué: está bien, no te jodo más, pero andá sabiéndolo, cuando nos den la baja yo voy a seguir siendo tu amigo, voy a ser tu mejor amigo, tu incondicional, vamos a crecer y envejecer juntos, y cuando vos estés dispuesto, tal vez cuando seamos tan mayores que apenas se te pare, te la voy como mínimo a chupar: je je je, se quedó petrificado… me creyó, es más, yo también me creí…

 

Hoy somos hermanos, compartimos muchas cosas de nuestras vidas, cosas alegres (se casó, soy su testigo de casamiento, padrino de uno de sus hijos, entre otras cosas), gran amigo de todas sus novias y de la que hoy es su esposa (que me presenta como su primo), y también hemos llorado abrazados por otras cosas tristes, por ejemplo, la muerte de nuestros respectivos padres, y sobre todo, compartimos hechos mínimos, cotidianos (charlas sobre la cuadratura del círculo, hectolitros de vino tinto mientras tratamos de recordar la melodía de una canción, por ejemplo); desde aquella última vez, no lo he vuelto a avanzar y nunca volvimos a tocar el tema.

 

Sigo enamorado y deseándolo como hace 40 años, se que debo esperar algo que tal vez nunca suceda, pero a cambio tengo otro algo parecido, solo parecido, que es una profunda amistad, y la amistad, la amistad verdadera, es como el amor… pero sin alas.

 

No te negaré que por momentos es doloroso, pero es hermoso sentir dolor por amor , y es también una forma de amar… y con eso, por ahora, (ya que no pierdo las esperanzas) me conformo, con eso y con los tres besos (en la mejilla por supuesto) que nos damos por año: para su cumpleaños, para mi cumpleaños y en la cena de fin de año.

 

Yo no tengo experiencia en el enamorarse (creo que es la única vez que me enamoré), pero el enamoramiento es un bendito estado, y si el ser rechazado deja una muesca en el corazón, prefiero tenerlo hecho girones a no haber nunca amado… el sexo sin amor como bien sabrás, existe, el amor sin sexo también, te lo aseguro…

 

PD: igualmente coincido bastante con el comentario de osoblanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/5/2024 a las 19:41, EL ROCO dijo:

      lo felicito x la XP colega .... cuando la visité hace un par de años me tocó piquitos y un tufo a bolas para nada agradable, pero debo haber sido al unico que le pasó, no recuerdo comentarios malos en gral y tampoco en relacion a su higiene ... ... son cosas que pasan

      Yo tuve exp igual. Besos solo picos, y en el asterisco tenía un oloron que me hizo ir para atrás. Tampoco tenía una re baranda pero era un olorcito desagradable pra acercarse. El encuentro y su onda fue bueno, pero es un pequeño detalle la higiene. 

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

    • Link, POR FAVOR

    • Justo ahora, Máximo Quinto dijo:

      Da besos con legua, el bucal lo hace sin?

      besos con lengua si, pero el bucal es con

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...