Jump to content

da risa lo que cobra la negra zaira (ahora carolina BC)


bang

Publicaciones recomendadas

Respuesta: da risa lo que cobra la negra zaira (ahora carolina BC)

 

por lo mucho que me importa.....

 

pla pla pla pla dejen de darle promoción.

 

Da mucha impotencia y mucha rabia, que uno tenga ganas de cogerse una trola y que su arancel no sea accesible, podemos debatir horas y horas, si los vale o no los vale y seguro la conclusión sera que no los vale, pero las minas pueden pedir lo que se les cante, por algo son independientes, ya no es como antes que el arancel era uniforme para todas y lo ponía el dueño del pv.

Hoy queda en nosotros pagarlo o llamar a una mas económica.

 

 

24 - "El gift de las/los escorts no es motivo de discusion y/o critica, MAS AÚN cuando esa discusion/critica esta hecha por usuarios que NO LA/LO CONOCEN, evidenciando un total desconocimiento de causa. Son las reglas basicas de la oferta y la demanda en el intercambio de SEXO pago, que el gift sea fijado por la escort y no por los clientes.Asi como la escort es libre de fijar el gift que crea corresponder, el cliente es libre de aceptarlo o no. Queremos evitar que la critica al gift de la escort en una XP, sea tomada como critica al usuario que posteo la XP, con lo cual se desalienta nuevos posteos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: da risa lo que cobra la negra zaira (ahora carolina BC)

 

Da risa o lastima, no se, 1 luca cobra zairita!! jojojo:prohibido:

 

Esto es muy simple maestro, si no le parece bien, llama a otra que se acomode a su presupuesto y listo.

Tipos que paguen eso y más va a haber siempre.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: da risa lo que cobra la negra zaira (ahora carolina BC)

 

No conozco a esa tal Carolina o Zaira, quiero preguntarles si las fotos que publica en bc tiene mucho fotoshop, porque yo la veo divina, con ese pelo, esas gomas y el cuerpito delgadita me pone de cabeza. He leido varias malas experiencias sobre esta mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: da risa lo que cobra la negra zaira (ahora carolina BC)

 

no se si es zaira o no, no se como se dan cuenta que es la misma, encima con los fotoshop que hacen hoy en día, yo sinceramente no me doy cuenta si es la misma.....lo único que puedo opinar es que a Zaira yo la conocí y es un desastre de persona, y físicamente no es tan linda, es una negrita de baile que podes enganchar una noche de la mona, nada del otro mundo, si me la engancho en un baile, yo le daría.....pero como persona, deja mucho que desear....y que intente cobrar 1000 pesos, es una burla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: da risa lo que cobra la negra zaira (ahora carolina BC)

 

mi opinión es que mientas existan GILES que paguen cifras extraordinarias por un polvo, existirán trolas que te fajen con los precios....la otra que queda y que cada dia se hace mas evidente es salir a chamuyar, ganar y coger "gratis"....la otra es hacerse MONJE o PUTO (opción descarada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: da risa lo que cobra la negra zaira (ahora carolina BC)

 

Con ese criterio las trolas se moririan de hambre ya que tendríamos la facha de Brad Pitt y saldriamos a chamullar, a ganar y coger gratis con cualquier minita que se nos cruce por el camino. La idea es saber si la mina lo vale o no lo que pide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas tardes estimados. Alguien ha estado con esta niña? Me llamó la atención y está cerca de mi casa. Quería saber si hay alguna referencia.

      Saludos!

      https://distintas.net/aida-ar

    • gracias colega x compartir ... hace años que le tengo ganas pero siempre fue dificil arreglar con ella. Ya será 

      Abzo

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...