Jump to content

Nerea (Rosario)


Publicaciones recomendadas

Les paso a contar mi experiencia con Nerea, la contacté por mensaje de texto, a la hora pactada fui para su departamento, que se encuentra en Pasaje Marchena al 500 (Urquiza y Crespo para que se ubiquen), cuando le avise que estaba en su edificio me tiró por el balcón la llave, envuelta en un trapito, para que ingrese a su departamento ( cuando te vas no baja ella, sino que te da la llave y la tenes que dejar al lado de una maceta, es un buen procedimiento de entrada-salida para los que no quieren que los vean con un travesti) cuando ingreso la estudio un poco, físicamente por las fotos que subía en el face pensé que era un camión, pero no fue tan así, es un travesti bajito, bien flaquito, con pechos operados y tiene una buena cola, de cara me impresiono un poco la nariz (bien achatada), le daban una forma a Michael Jackson, lo que si destaco fue el servicio, me chupó la pija un buen rato (sin forro), los huevos, le dedicó mucho tiempo al oral, a la hora de la penetración me pregunto como quería cojerla, y elegí de parado cerca de un espejo que tiene al lado de la cama, pasaban los segundos y la pija no entraba, ardua tarea para mí poder penetrarla, le di unas bombeadas y tuve que salir porque dice que no estaba dilatada y le lastimaba, me saco el forro, se puso de rodillas y me chupo la pija hasta acabar, me cambie y me fui. En cuanto a la onda de la michi, la vi muy seca en el trato, le hable pero estaba muy distante, por eso no puedo decir si es una forra o es tímida como algunos compañeros dijieron en sus posts. Publica en distintas y creo que en supergatitas también esta. Saludos, cualquier consulta a su disposición.-

Me olvide de agregar el gift: $200 me cobro

Editado por franky four fingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nerea

 

No puede ser que dedicandose a la prostitucion, le duela cuando la penetran... me suena a moco ya.... lo digo porque me paso lo mismo, le escuche la misma excusa.

Y sino hagamos una vaquita y compremosle un gel.

Mas alla de ese detalle, es linda y atractiva.... concido con usted colega.

 

Eso mismo me preguntaba yo cuando lei el post, como puede ser que habiendo recibo tanta pija todavía tenga el toor estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...