Jump to content

Que cosas no soportas del mundo gay


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Invitado saleconfritas

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Son diferentes puntos de vista.

Estan los GAY QUE SE DAN DE PLUMIFERAS, uno puede joder entre amigos y decirce nena o DIVINA O REINA pero esas locas que andan caderiando por la calle, esas que se suben a los bus o estan posando por la calle, parece la jaula de las locas pero esto es la vida real lo otro una ficcion.

Si SOS GAY Y TE GUSTAN LOS HOMBRES ODIAS A LAS CHONCAS TE PRODUCEN UN ATAQUE DE ALERGIA TREMENDA QUE NO SE TE CURA NI CON 1 LITRO DE DECATRON, PARA QUE TE COMPORTAS COMO CONCHA?!?!?!?!?! SI LAS ODIAS LAS DETESTAS Y DEMAS COSAS HABLAS PESTES DE ELLAS NO TE DAS CUANTA QUE SOS UNA CONCHA MAL HECHA.

Esta llena la calle de este tipo de GAY que no hacen mas que ser o aparentar algo que odian en el fonde es lo que quieren ser CONCHAS.

 

La muscia no genera una sexualidad.

Tampoco un partido de futbol, miro el mundia pero no lo entiendo.

No comprendo como 22 tipos se pueden estar corriendo de un lado a otro y los otros espectadores se matan, pero bueno respeto mucho eso, miro el mundia no entienod nada no se ni cuando es tiempo extra ni penal si cado de arco ni nada de eso, pero no me considero poco hombre o hombre de deportes.

Adoro el polo, gol y equitacion caminar yoga todo tranqui pero bueno.

 

Lo de partidos politicos o no, no me gusta la politica prifiero no hablar por que siempre fue tema de discucion entre familiares colegas y amigos.

Creo que hay algo si en comuno que puedo ver quizas este errado, pero que se ve mucho es DETESTAR A LA MAQUIRITA TARADA O LA QUE SE HACE LA LINDA LA TIPICA ESTUPIDA QUE LLAMA LA ATENCION GRITNADO EN LA CALLE CHULI!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA ES LA QUE TE TIRA TODO A LA MIERDA.

Pero estan no se puede eliminar, solo se puede comvivir con esto es lo que hay, no se puede eliminar lo que odiamos o no nos gusta, si se puede ver de que forma no nos moleste tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Psichoboy

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Como para mí el mundo gay es un descubrimiento constante, mi asombro es de nunca acabar ante todas las novedades, modas, actitudes y la complejidad de una cultura sumamente diversa.

 

Me entretiene y alegra la simple observación ... pero si tendría que bajarle el pulgar a un par de cosas del mundo gay serían: una de carácter social, como el poco compromiso en causas que nos involucran a todos los H. y otra de carácter psicológico, como el estereotipo del gay que intenta ubicarse por fuera y por encima de la homosexualidad, el de tipología "ondanadaquever" que justifico en ámbitos rurales pero no en grandes ciudades. Algunos llegan hasta el ridículo con tal de no identificarse ni minimamente como parte de la gaytud, en un act antinatural de heterosexual "cero ambiente", mezcla de Juan Moreira y el Macho Paredes notoriamente fingido, y negador del carácter homosexual de su sexualidad...se nota y queda feo inclusive dentro de ambientes gays... "No soy de ambiente" se los escucha decir, como si pertenecer al "ambiente" se tratase de una especie de averno de leprosos que, hay que esquivar a toda costa...

 

La autoestigmatización negativa destruye hacia adentro y hacia afuera de las personas dado que en este caso particular, la sexualidad es un conjunto de comportamientos vinculados al SEXO, que obviamente tienen implicancia directa en nuestra vida diaria, la autoestig. negativa hacia adentro se define como negación que podría estallar en conductas autodestructivas y hacia afuera: intolerancia y discriminación, o sea la temida homofobia entre propios homosexuales...

Lo digo con pleno conocimiento de causa porque antes era así.

Creo que lo mejor es expresarse y adaptarse a nuestros propios e inevitables cambios pero por sobre todo aceptarse y aceptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Me morí....Temazo....Felicitaciones para el que abrió el tema, me dan ganas de seguir recorriendo el foro, ya no por un interés exclusivamente gateril, sino casi como una parada de interés general necesaria en algo que considero inherente a mi, como es el hecho de ser gay.

 

Me reí mucho con los comments de Mendo-man, el estereotipo de loca realmente es insoportable. Hace poco vi el ultimo video de Madonna, de quien reconozco me gustan varios temas y creo que es una orientación tan marketinera a conquistar determinados públicos que ni vale la pena ponerla en discución.

 

Me parece que estamos mezclando diferentes etapas de las vidas de cada uno, a mis 35 años no tengo ídolos, marchas, modelos gay a los cuales seguir, y si bien tengo la disponibilidad de comprarme la ultima pilchita de marca sin financiarla a 87 millones de cuotas, la pongo en la balanza con la cantidad de horas de laburo que me implica esa compra...Algunas veces bajo el martillo, la mayor parte no....

 

Coincido con el tema del orgullo gay. No me representa, me representaría mas una marcha onda quebracho-gay, luchando por nuestros derechos, haciendo valer nuestro poder económico y político (como en el caso de algun país que los gays amenazaron con destapar algun que otro legislador tapado). En mi amplio marco de grises, creo tambien que es mejor el desfile de estereotipos que nada, no? O yo me comprometí con la marcha y propuse hacer algo distinto, con otro mensaje?

 

En lo específico, me molesta no sorprenderme con nada, me molesta aburrirme en las charlas, me molesta el hecho de pensar que nuestro estilo de vida (no nuestra eleccion sexual) se asemeja mucho a una patología de orden psicológico la cual deriva frecuentemente en depresiones, ansiolíticos y hasta suicidio consciente o en manos de SEXO inseguro por ejemplo.

 

He tenido la suerte de viajar bastante tanto en el país como afuera y lo peor es que esto que doy en llamar "patología gay" la veo calcada en otros países y expresada en otros idiomas.

 

De todas formas, no dejemos un mensaje tan desesperanzador. Hay gente distinta (o simplemente pensando?) en todos lados, en la esquina, en Amerika, en Zoom, hasta en Tom's y me atrevería a decir que hasta en el baño de Constitución, alguna de esa gente puede evolucionar, puede ponerse a pensar "hacia donde vamos" y salir de las estructuras tan rígidas. Desde lo personal estoy rebelado contra lo "cultural gay", trato de luchar contra mi mismo aprendizaje....

 

Por último, su Alteza, con el cariño a la distancia que le he tomado solo de leer sus divertidos mensajes en relación a usted mismo o a su noble familia.... Convengamos que los mensajes ultraortodoxos de buena parte de los integrantes de su Corte....resultan exasperantes por lo hipócrita.... No me quiero extender aun mas, pero creo que con Macri, alcanza y sobra... En ese sentido logro ubicarme mas del lado de nuestro amigo Mendo-Man...No se lo deseo, pero recomiende a su venerable Corte, primos, abuelos y tías mantener la prudencia...Los atentados explosivos se hallan a la orden del día, y pueden asustar a sus caniches, hasta incluso dejar un par irremediablemente sordos, en caso de sobrevivir...

 

Besos para todos.

 

Amigo Toison

 

Nunca he contestado uno de tus post, pero la verdad mas de una vez tuve ganas de contestarte.

 

No es nada dificil que estes en desacuerdo conmigo ya que nuestros pensamientos e idiologias estan en las antipodas.

 

 

Que va ser, soy de izquierda, y lo mas lejos que he viajado es a chile y brasil, no tengo la sufieciente altura intelectual o prerrogativas de sangre para hablar con la realeza.

 

PD: Detesto al monarquia, mis efuerzos cotidianos son para un mundo mas democratico y con igualdad de oportunidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Soy Heterosexual, me gustan las minas.He leido por completo este thread y los felicito por su sinceridad y capacidad de autocrítica.No estoy interiorizado del mundo gay, pero tengo algunas opiniones, quizás prejuiciosas de cosas negativas del gay: la promiscuidad, ser capaces de cualquier cosa por una pija (siempre que aparece muerto alguno gay pienso en eso) hasta el punto de ir colgados de la pija de algún asesino, la falta de respeto para con los que no son como ellos (no discrimino, me parece que el respeto es lo primero y fundamental , si no hay respeto no hay nada, lo digo porque creo que algunos te quieren garchar y no piensan por un segundo que somos distintos), la mariconeada.Hay que estar del otro lado para darse cuenta de porque se hacen o dicen ciertas cosas, a mi por ejemplo, me generaria mucha incomodidad estar con mis hijos en la calle y que 2 gays vengan de la mano tocándose y besándose.Si, ya sé, tienen su derecho más allá de lo que diga la ley, porque somos todos seres humanos, pero tendrían que ponerse en los ojos del otro mundo para tratar de no generar eso tan chocante , que incomoda a la mayoria, porque desde mi punto de vista la homosexualidad no es algo "normal", "común", o como se le quiera decir, lo digo desde una perspectiva de padre educado como católico apostólico romano (que tema la iglesia, está lleno de putos pero enfermos del alma y de la cabeza, la cantidad de casos de abuso sexual de menores que hubo y que hay no se puede creer, creo que ese pecado es el que más aborrezco).Bueno, no se me ocurre más nada a esta hora, espero no ofender a nadie.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Me morí....Temazo....Felicitaciones para el que abrió el tema, me dan ganas de seguir recorriendo el foro, ya no por un interés exclusivamente gateril, sino casi como una parada de interés general necesaria en algo que considero inherente a mi, como es el hecho de ser gay.

 

Me reí mucho con los comments de Mendo-man, el estereotipo de loca realmente es insoportable. Hace poco vi el ultimo video de Madonna, de quien reconozco me gustan varios temas y creo que es una orientación tan marketinera a conquistar determinados públicos que ni vale la pena ponerla en discución.

 

Me parece que estamos mezclando diferentes etapas de las vidas de cada uno, a mis 35 años no tengo ídolos, marchas, modelos gay a los cuales seguir, y si bien tengo la disponibilidad de comprarme la ultima pilchita de marca sin financiarla a 87 millones de cuotas, la pongo en la balanza con la cantidad de horas de laburo que me implica esa compra...Algunas veces bajo el martillo, la mayor parte no....

 

Coincido con el tema del orgullo gay. No me representa, me representaría mas una marcha onda quebracho-gay, luchando por nuestros derechos, haciendo valer nuestro poder económico y político (como en el caso de algun país que los gays amenazaron con destapar algun que otro legislador tapado). En mi amplio marco de grises, creo tambien que es mejor el desfile de estereotipos que nada, no? O yo me comprometí con la marcha y propuse hacer algo distinto, con otro mensaje?

 

En lo específico, me molesta no sorprenderme con nada, me molesta aburrirme en las charlas, me molesta el hecho de pensar que nuestro estilo de vida (no nuestra eleccion sexual) se asemeja mucho a una patología de orden psicológico la cual deriva frecuentemente en depresiones, ansiolíticos y hasta suicidio consciente o en manos de sexo inseguro por ejemplo.

 

He tenido la suerte de viajar bastante tanto en el país como afuera y lo peor es que esto que doy en llamar "patología gay" la veo calcada en otros países y expresada en otros idiomas.

 

De todas formas, no dejemos un mensaje tan desesperanzador. Hay gente distinta (o simplemente pensando?) en todos lados, en la esquina, en Amerika, en Zoom, hasta en Tom's y me atrevería a decir que hasta en el baño de Constitución, alguna de esa gente puede evolucionar, puede ponerse a pensar "hacia donde vamos" y salir de las estructuras tan rígidas. Desde lo personal estoy rebelado contra lo "cultural gay", trato de luchar contra mi mismo aprendizaje....

 

Por último, su Alteza, con el cariño a la distancia que le he tomado solo de leer sus divertidos mensajes en relación a usted mismo o a su noble familia.... Convengamos que los mensajes ultraortodoxos de buena parte de los integrantes de su Corte....resultan exasperantes por lo hipócrita.... No me quiero extender aun mas, pero creo que con Macri, alcanza y sobra... En ese sentido logro ubicarme mas del lado de nuestro amigo Mendo-Man...No se lo deseo, pero recomiende a su venerable Corte, primos, abuelos y tías mantener la prudencia...Los atentados explosivos se hallan a la orden del día, y pueden asustar a sus caniches, hasta incluso dejar un par irremediablemente sordos, en caso de sobrevivir...

 

Besos para todos.

 

Es esta una velada amenaza?

Jamas tuve miedo de cobardes atentados y Mi razon esta primero que el miedo. Jamas dejare de expresar mis opiniones aunque mis galgos de Afganistan y no caniches, puedan asustarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Cuanto intringulis chingulis, viene brava la mano, me parece que vamos a terminar en la plaza lavalle a las 12 de la noche, unos de un lado y otros del otro, y que salga lo que puta sea. Yo me banco todo, no me gustan las musculocas pero cuando las veo, digo, "puta, mira cuanta diuversidad y que distintos a mi..." y admiro esa fortaleza de desición. Cuantos enfrentamientos diarios deben padecer para tratar de ser como son.

No me catalogo, pero tengo incursiones sexuales tanto con minas como con manes, y he observado a lo largo de mis años, que el gay puro, es muy intransigente, quiere que todos sean como él y no hay lugar para nadie mas. Pienso que el gay puro, en muchos aspectos es mas discriminador que el resto de los mortales, o tan intransigente como ellos, y lo justifico desde las vivencias excluyentes en que los/nos posiciona la sociedad, pero no puedo entender que en muchos casos no entiendan la diversidad, siendo que todos los que estamos acá, somos pioneros en romper estructuras. El resto, tal como lo refiere MendoMan, son opiniones, visiones. Me gustaría que alguna vez concretemos un mundo ideal, en donde haya lugar para todos, y que nos chupe un huevo la elección que tenga el de al lado.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

...Hay que estar del otro lado para darse cuenta de porque se hacen o dicen ciertas cosas, a mi por ejemplo, me generaria mucha incomodidad estar con mis hijos en la calle y que 2 gays vengan de la mano tocándose y besándose.Si, ya sé, tienen su derecho más allá de lo que diga la ley, porque somos todos seres humanos, pero tendrían que ponerse en los ojos del otro mundo para tratar de no generar eso tan chocante , que incomoda a la mayoria, porque desde mi punto de vista la homosexualidad no es algo "normal", "común", o como se le quiera decir, lo digo desde una perspectiva de padre educado como católico apostólico romano (que tema la iglesia, está lleno de putos pero enfermos del alma y de la cabeza, la cantidad de casos de abuso sexual de menores que hubo y que hay no se puede creer, creo que ese pecado es el que más aborrezco).Bueno, no se me ocurre más nada a esta hora, espero no ofender a nadie.

 

Se educa hasta ahora para que cualquier diferencia incomode e inculque sensación de inseguridad y asco...

 

En un viaje conocí una playa (en España) que era y es casi exclusivamente gay, donde podía ver gente acariciándose, besándose y manifestando abiertamente y a plena luz del día su sexualidad, obviamente que al principio me escandalizó tanta libertad, hasta que me pregunté por qué no???... casualmente cerca mío había dos familias con niños de diferentes edades que disfrutaban de la playa y el mar con total naturalidad como sus padres y ahí me volví a cuestionar por qué no? por qué no se puede convivir pacíficamente? por qué la heterosexualidad tiene que tolerar (aunque por lo general es intolerante), que resulta un trabajo forzoso en lugar de aceptar, que dos personas del mismo SEXO pueden estar juntas y amarse sin necesidades o motivos reproductivos y listo, que es mucho más fácil?

Creo modestamente que, parte de las respuestas a mis interrogantes están en la manera que nos educan nuestros padres y la sociedad, y en esto mucho tienen que ver las instituciones religiosas, que siempre funcionaron como centros de adoctrinamiento de todo tipo de conductas, funciones que nada tienen que ver con el culto, exaltación de la fe o creencia que individualmente uno profese, digamos que es un plus, que en este caso nos caga la vida desde la infancia o adolescencia a quienes no somos heterosexuales...

 

Estimado Cafeshopkeeper desde muchos paraisos de hipocresía, de doble discurso bizantino e índice señalador de pecados, se nos considera anormales por el simple hecho de no ser mayoría o quizá amparados en quién sabe qué mamarracho interpretativo de manuscritos antiguos... pero el hecho puntual es que mientras se siga pensando que la homosexualidad es pecado , delito o enfermedad, los enfrentamientos de todo tipo y las marchas van a continuar como forma de desagravio a tanta discriminación y sufrimiento, y mientras se considere al homosexual como un individuo disvalioso que atenta contra los valores en lugar de enriquecerlos, los enfrentamientos van a seguir. En definitiva no existe razón para esconder lo que se es, esconderlo, para muchos termina siendo una tortura casi inhumana...

 

En cuanto a abusadores, los hay de todo tipo pero principalmente el de padres heterosexuales hacia sus hijas y en todas las clases sociales.

 

Aún resuenan en mi cabeza las palabras que escuché una vez de un padre hacia su hijo (y las traigo al foro con hondo pesar dado que se las dijeron a un amigo) "prefiero que seas chorro o asesino antes que marica"... y la vuelta de la vida determinó que esa "marica" ( que de marica nada tiene ni siquiera en su actitud) es el que le dió la buena vida que llevó durante buena parte de su vida y el único que con amorosa paciencia lo cuidó hasta su último día... ese sí es un ejemplo de tolerancia, aceptación y amor, un tipazo que me honra a diario con su amistad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

5- detesto la marcha del orgullo gay que es un circo de putos, acaso hay marcha del orgullo heterosexual o del orgullo de tener ojos azules o pecas?? si buscamos la aceptacion de la sociedad y el respeto creo que con estas marchas conseguimos lo opuesto.

No te das cuenta que todos los dias son marcha del orgullo heterosexual? O acaso no te parece que cuando tu amigo habla sin parar de la mina que se garcho el fin de semana o tu colega que habla de su mujer y sus hijos no esta gritando: "SOY HETEROSEXUAL"!? Obvio que si...

 

Lo que yo odio son los putos encubiertos que miran con desprecio a los putos afeminados con plumas. No se dan cuenta que si no seria por ellos y ellas no tendriamos ni la mitad de los derechos que tenemos ahora? Respeto mucho mas a un puto que se demuestra como es y como quiere ser y que no se esconde y dice cosas como "ser gay es solo con quien garcho no define quien soy" y usan eso como excusa para no mostrarse y no enfrentar el desprecio de la gente. Toma mucho mas corage encarar a la gente siendo puto plumifero a xxxxxxxxxxxxxxx como este gil:

 

Soy Heterosexual, me gustan las minas.He leido por completo este thread y los felicito por su sinceridad y capacidad de autocrítica.No estoy interiorizado del mundo gay, pero tengo algunas opiniones, quizás prejuiciosas de cosas negativas del gay: la promiscuidad, ser capaces de cualquier cosa por una pija (siempre que aparece muerto alguno gay pienso en eso) hasta el punto de ir colgados de la pija de algún asesino, la falta de respeto para con los que no son como ellos (no discrimino, me parece que el respeto es lo primero y fundamental , si no hay respeto no hay nada, lo digo porque creo que algunos te quieren garchar y no piensan por un segundo que somos distintos), la mariconeada.Hay que estar del otro lado para darse cuenta de porque se hacen o dicen ciertas cosas, a mi por ejemplo, me generaria mucha incomodidad estar con mis hijos en la calle y que 2 gays vengan de la mano tocándose y besándose.Si, ya sé, tienen su derecho más allá de lo que diga la ley, porque somos todos seres humanos, pero tendrían que ponerse en los ojos del otro mundo para tratar de no generar eso tan chocante , que incomoda a la mayoria, porque desde mi punto de vista la homosexualidad no es algo "normal", "común", o como se le quiera decir, lo digo desde una perspectiva de padre educado como católico apostólico romano (que tema la iglesia, está lleno de putos pero enfermos del alma y de la cabeza, la cantidad de casos de abuso sexual de menores que hubo y que hay no se puede creer, creo que ese pecado es el que más aborrezco).Bueno, no se me ocurre más nada a esta hora, espero no ofender a nadie.

Que xxxxxxxxx este cafeshopkeeper. Te insulto de arriba para abajo y despues aclara que "no discrimino" y"espero no ofender a nadie"! me acabas de llamar anormal y no queres que tus hijos me vean pero no como me voy a ofender? Sabes que? A mi tambien me da asco ver a dos heterosexuales besandose pero me lo tengo que bancar todo el tiempo ... y que? Me encanta cuando hombres heterosexuales critican a los putos por la promiscuidad - como si ellos no son peores. La verdad no quiero desperdiciar ni tiempo ni energia respondiendole a este animal excepto que espero que le salga un hijo puto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado stripper_escorts

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Lo que yo odio son los putos encubiertos que miran con desprecio a los putos afeminados con plumas. No se dan cuenta que si no seria por ellos y ellas no tendriamos ni la mitad de los derechos que tenemos ahora?

animal excepto que espero que le salga un hijo puto.

 

Act 25 ...

mucha verdad si no fuese por las locas con plumas no se habrían logrado los Derechos.....!!! A pesar de este reconocimiento no puedo lograr sentir empatia... con ellos...!! Sorry.

 

Desearle a este hetero que le Salga un hijo puto es una verdadera Maldición...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robespierre

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

No hay cosa que no soporte del mundo "gay", ya que mundo hay uno sólo. Detesto sí un mundo en el que la gente se clasifique según con quien intima sexualmente. Quizás algún día se llegue a una sociedad en que esto no tenga más trascendencia que el color de pelo. Lamentablemente no veo ese día cercano (aunque sí está más cerca en el mundo desarrollado occidental que en otras partes).

Detesto a la gente como yo, que por distintas circunstancias de la vida tienen que andar escondiendo su verdadera esencia; al punto que a veces me pregunto si alguien realmente me quiere por lo que soy... ya que... ¿quién soy yo realmente?, ¿quién realmente me conoce?, ¿no termina pasando como decía Shakespeare en la Tragedia de Julio César: "es inevitable terminar convirtiéndose en lo que los demás creen que somos."?

Amo este chat, ya que me permite desde el anonimato, poder ser libre, contra lo que hago a "escondidas" y aprender a quererme, a entenderme y a aceptarme a través de todos Uds.

Un beso: Robbie.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mendo_Man

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

cafeshopkeeper

 

Che loco la verdad no t emereces ni contestacion, pero me das lastima tener una mente tan obtusa debe ser re jodido, pobres tus hijos y tus amigos tener que soportar a un pelotudo como vos.

 

Va con onda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Cuanto intringulis chingulis, viene brava la mano, me parece que vamos a terminar en la plaza lavalle a las 12 de la noche, unos de un lado y otros del otro, y que salga lo que puta sea. Yo me banco todo, no me gustan las musculocas pero cuando las veo, digo, "puta, mira cuanta diuversidad y que distintos a mi..." y admiro esa fortaleza de desición. Cuantos enfrentamientos diarios deben padecer para tratar de ser como son.

No me catalogo, pero tengo incursiones sexuales tanto con minas como con manes, y he observado a lo largo de mis años, que el gay puro, es muy intransigente, quiere que todos sean como él y no hay lugar para nadie mas. Pienso que el gay puro, en muchos aspectos es mas discriminador que el resto de los mortales, o tan intransigente como ellos, y lo justifico desde las vivencias excluyentes en que los/nos posiciona la sociedad, pero no puedo entender que en muchos casos no entiendan la diversidad, siendo que todos los que estamos acá, somos pioneros en romper estructuras. El resto, tal como lo refiere MendoMan, son opiniones, visiones. Me gustaría que alguna vez concretemos un mundo ideal, en donde haya lugar para todos, y que nos chupe un huevo la elección que tenga el de al lado.

 

Potter,

 

Por algo sos el decano en el foro. De acuerdo con vos.

 

Lo que pasa es que en abstracto pienso de ese modo pero en los actos a veces soy menos tolerante...de hecho en mi elección de compañía hay determinado perfil gay que no me copa, no me va. Pero no puedo decir que lo detesto.

 

Una vez estuve en un gay parade en San Francisco. Iba con un grupo de amigos hetero que viven allá, que me querían mostrar el fenómeno (en Argentina todavia no habia, creo)... Realmente nunca me sentí tan lejos del mundo gay. Creo que si se busca la aceptación de ese modo, se consigue lo opuesto...

 

No voy a lugares gay porque una vez fui a un restaurante (Inside, creo que se llamaba) y me sentí incómodo, como intimidado por algunas actitudes de avance que no me coparon. Reconozco que me pasa lo mismo si una mina me avanza muy descaradamente...

 

Me gustaron las intervenciones de Mendo man y de adoradormusculos quizá porque en algunas cosas me identifiqué con ellos... Aunque si lo conocieran personalmente a Toison, creo que les caería simpático a pesar de lo extremista de algunas de sus opiniones. De hecho con el aprecio que le tengo y todo, a veces a mi me exaspera (no con los comentarios de la nobleza, que me parecen una humorada; sino con los de orden político).

 

Psico, qué dark lo que posteaste, la verdad que me pareció muy "psicologista", lo de la "autoestigmación negativa hacia adentro" realmente me dejó pensando... (me estaré autodestuyendo?????)

 

Cafeshopkeeper, lamentable. La verdad que estaría bueno que tuvieras un hijo gay. No por él porque sería una vida de mierda para el pibe, sino para que la vida te abriera la cabeza de algun modo.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Como el tema se fue a la mierda,digo que le estamos demasiada pelota a la

sexualidad.Si le dieramos la importancia que realmente tiene,no habria discriminación y en caso de haberla,no habria que darle pelota.La sociedad es discriminatoria de por sí.Nos discriminamos por altos o bajos,flacos o gordos,viejos o jóvenes y...la lista es larga,entonces, es lógico que alguien

discrimine la sexualidad de otros.Todos estamos insertos en la misma sociedad,todos,concientee o inconcientemente,alguna discriminación hacemos y todo es lamentable.Aceptemos que somos discriminados por algunos y aceptados por otros, y no les demos pelota,hagamos nuestra vida

si agredir a nadie (que de eso se trata).Yo no soy un homosexual tapado,

todos saben que lo soy pero mis amigos son todos heteros,ya que somos

amigos por el afecto y no por nuestra sexualidad.Eso de ser amigos porque

a los dos nos gusta lo mismo...hmmmmm! Y sí, como dije en mi primer post,

hay cosas que me molestan ya que se hace mucha bandera con eso de la

"gaytud" Somos todos hombres,todos conformamos la misma sociedad.todos

somos intolerantes en algo y TODOS discriminamos a alguien.El que no lo crea así, que tire la primera piedra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Detesto a la gente como yo, que por distintas circunstancias de la vida tienen que andar escondiendo su verdadera esencia; al punto que a veces me pregunto si alguien realmente me quiere por lo que soy... ya que... ¿quién soy yo realmente?, ¿quién realmente me conoce?, ¿no termina pasando como decía Shakespeare en la Tragedia de Julio César: "es inevitable terminar convirtiéndose en lo que los demás creen que somos."?

Amo este chat, ya que me permite desde el anonimato, poder ser libre, contra lo que hago a "escondidas" y aprender a quererme, a entenderme y a aceptarme a través de todos Uds.

Un beso: Robbie.-

 

Es así Rober, cuanta verdad. Un dia, estaba en un boliche gay, Angel's, con el unico hombre del que creo alguna vez vez ficcioné mas allá de una amistad (escort, obvio, si no, no hubiera derramado tantas palabras por estos lares... jajaja). Estabamos charlando con una pareja hombre-mujer, y en un momento la mina le dice, "¿ese flaco no es el que te curtiste una vez vos?", y el flaco le dijo, "Si". Yo pensaba, que barbaro!, será la situación ideal?, existirá la posibilidad de hacer coexistir cuestiones tan diferentes unas de otras, pero tan identicas a la hora de definir personalidades?. No se, algunos podran otros no. Creo que en esta sociedad, plagada de submundos y subculturas, hay lugar para eso, no es facil, pero imagino que muchos lo concretaron.

 

Sey, coincido tambien en lo que decis, en la gran mayoria de las veces pensamos en abstracto, imaginamos, soñamos, fantaseamos, y cuando concretamos decimos "esto no es lo mio", pero en fin, si existiera la coincidencia absoluta, no tendriamos esas largas discusiones que mantenemos hace años, no?, jaja. Lo importante es seguir y tratar de entender al otro, simplemente por lo que es.

 

Un abrazo a todos. Potter

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Hola a todos , me divierto con los comentarios del foro , y como hetero que no se banca mas a las minas (podrido de sus histeriqueos), noto un cambio de actitud importante de los gays en general , creo que mendo-man describe el pensamiento en general de la mayoria de los hombres , o sea que carajo me importa su preferencia sexual si podes ir a la cancha o ver un partido o hablar de rock con el perfectamente.Esa es la idea general que me parece importante transmitir.El gay parade etc , creo que show de los que mas que una sexualidad buscan protagonismo.

Mis respetos y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...