Jump to content

Direcciones z. norte


Ronhy52

Publicaciones recomendadas

Hola soldados gatunos, tengo varias direcciones de felinos, las voy a enumerar así cuando me pidan el te etc. por mp porfa pongan el nº para hacer más ágil la respuesta. y por favor que alguien más tome la posta y se queme las pestañas en internet y gaste sus mangos en llamadas a celulares. Digo en especial a aquellos que están en la zona norte de Vte. López a Tigre ya que quedo media huérfana de gatos.

 

Nº 1 - Rubi, marquez y pana. dto. 500 x 1 hs. convencional.

2 - Tamara - Solange, Bernardo de Irigoyen y Ugarte Olivos $350 x 1hs. Con.

3 - Umma, Constitución y Martin Rodriguez, Victoria - $ 600 x1hs conv.

4 - En Vte. Lopez PV calle lavalle casi españa 230 x 1 hs. conv.

5 - Andrea de carapachay Dto. 250 x 1hs. convencinal.

6 - Mora, 46 años Masajes y SEXO a 3 cuadras de unic. $ 400 x1hs. conven.

7 -Juli, Maipu al 800 Vte. Lopez c/masaje incluido y SEXO $ 1 x 300 conven.

9 - Lila, ruta 197 y sobremonte arriba de panaderia dto. $ 300 x 1hs. conv.

 

No se olviden de poner el numero, con eso basta Aportemos todos un granito de arena para que la zona se pueble de direcciones que seguro las hay. yo personalmente más de 400 no aporto, esta fuera de mis posibilidades.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Direcciones z. norte

 

Estimado, ya habia leido un posteo suyo sobre unas chicas en B. de Irigiyen y Ugarte, por lo que vi son unas paraguas que estaban en Maipu al 1300, pero hoy llame y me pasaron otra direccion en la zona de Unicenter... Será que se mudaron? Por las dudas me pasas por MP la data de

2 - Tamara - Solange, Bernardo de Irigoyen y Ugarte Olivos $350 x 1hs. Con.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Direcciones z. norte

 

Estimados:Les confirmo que el nro 2 estan en otra direccion. Llamo y pasa la direccion en Rosetti esq. Diaz Velez. Pacto para pasar y me encuentro que este lugar esta al lado de un almacen y enfrente hay una garita de vigilancia. A la hora que pacte esa esquina estaba muy concurrida y como soy del barrio no me amine a tocar el timbre. Acto seguido llamo y le pido disculpas explicandole porque no podia ir (nunca deje colgada una cita sin llamar) a lo que me dice "No es el primero que me lo dice".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Direcciones z. norte

 

hola buen dia arriba de la panaderia en la numero 9 se instalaron dos chicas en el departamento de al lado publican en clarin una de 20 años y otra como de 40 trabajan juntas 150 la media y 300 la hora en oral es con la niña de 20 safa pero me parece q le falta mas gara pero con el tiempo q dicen aparte no es caro por lo q hay en la zona espero q les sirva mi aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenos dias tardes noches, como estan todos? quizas alguien tendra alguna data de este caballito de mar llamada https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/roxi desde ya muchas gracias y que tengan un gran finde!

      Saludos

    • En 19/7/2025 a las 17:31, robertototo dijo:

      Hola colega.. que onda con tarifas y atencion?

    • En 1/8/2025 a las 9:34, Lonion dijo:

      Que difícil lo que pide colega, siempre que hice trío fué porque algunas de las chicas me lo ofreció...si se fija hay algunos posts míos respecto a ese tema, allá por 2023 si mal no recuerdo el último. Si tiene alguna de confianza consulte. Anto Páez hace pero no es la única. Una super recomendable pero CARA es CAMI VIP     https://distintas.net/cami-vip   , es simplemente de lo mejor. Ella tiene sus amigas, ellas es fuera serie, edición limitada pero no debe bajar los usd 400 como mínimo. Sola cobra usd 200. Hay otras pero si busca nivel....

      A la flauta.. estoy desfasado con las tarifas!.. estaba pensando en 200.. 250 como mucho... pero por lo vistos las nenus se cotizan!.  Para colmo estoy de pasada.. asi que nada de ir a los bosques.. que segun dicen despues de las 3AM.. salen con promos!. Y en las páginas no se cuales tienen tanto fotochot...

    • hace 4 horas, franco-elmacho dijo:

      Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

      Toda la razon Franco, me apure y me meti en donde no debia confiando en la "buena voluntad" pero al final del dia podria haberme sentado a pensarlo mas friamente y leer el foro antes de hacer algo asi. Todo lecciones.

    • En 7/8/2025 a las 20:53, clapton46 dijo:

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Si 100%, paso en un lapso de no se 2 dias. Es medio largo de explicar pero bueno, yo solo me la di contra la pared JAJAJAJA


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...