Jump to content

no todo lo que brilla me hace acordar a la rubia nikol


guillotee

Publicaciones recomendadas

hoy estuve con mía la verdad me desilucione . Sí puedo decir que tiene unas de las mejores tetas que eh visto que da muchos besos y paremos después es todo muy básico y la luz negra engaña mucho mucho porque después me quedé hablando un rato eo el pasillo y la cara es de una mina común que la calle no llama la atención y de físico bastante que desear el culo no es lo que parece pero en fin gustos son gustos no es mi caso ,,.sin haber estado tantas veces con nikol me acostumbré a su servicio que es incomparable y esta buena por donde la mires ,,.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: no todo lo que brilla me hace acordar a la rubia nikol

 

Yo subí mi XP con Mía y la verdad es una linda minita.

Creo que sólo eso. Y sólo eso.....

Como han dicho varios, poca luz, muy oscuro todo, pero la nena tiene las cosas en su lugar. Eso no quiere decir que sea LA MEJOR.

Ni en pedo...... es una linda mina, pero..... han habido mejores.

Compararla con Camila o Rubia Nikol es choto porque ellas no están.. Si estuvieran, no computa esta chica. Las fotos son más de lo que entrega. La ilusión y la fantasía que generan esas fotos, distan de la realidad. PERO ESO NO PASABA CON LAS DOS QUE NOMBRE ANTES.

Camila y Rubia decían menos en las fotos de lo que daban.....o no...???

Sigamos...... esperemos cosas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me sumo a la pregunta 

      No importa si es bar, boliche o lo que sea

       

      Lo importante es cumplir 

    • Que linda q está esta mina... Lástima que es muy salado... Y más para estos tiempos q corren...

    • Justo estaba por preguntar por ella, es de las pocas que tengo cerca y hace rato le tengo ganas

    • Hola colegas, esta chica trabajaba por la zona Belgrano hasta hace unos días, creo que con otro nombre. Ahora está por Canning y tengo ganas de conocerla. Alguna XP?

      https://gemidos.tv/dana-519157 

    • Muy buenas tardes, esta xp es de la semana pasada, chusmeando los estados de whatsapp vi que Bianca la de baires (https://altatension.net/escort/bianca/) volvía para estos lados, así que le mando un mensajes y arreglamos para cuando llegue a la cuidad en su depto, me paso 70 la media y 120 la hora yo opte por la hora, también me aclaro que dependiendo del horario podría ser o no en su depto, sino en hotel o domicilio el precio podía variar . Llegado el día del encuentro pactado, día de temporal y alerta naranja pero el amigo pedía accion , una  lluvia torrencial llego a la ubicación pactada, con un vino blanco  bajo el brazo, me abre y subimos al depto(depto muy lindo y higienico), entre charla y charla, copa de vino va y viene, arrancamos a los besos bien furiosos y con lengua, mientras mis manos se perdían en esas curvas y esos michelines preciosos, así estuvimos un buen rato hasta que bajo poco a poco y arranco con un buen bucal, con visita a gemelos, unos de los mejores bucales, luego baje a devolverle los favores un buen rato hasta que no aguantaba mas así que calzamos pilotín y me monto como una guerrera mientras le comía  las tetas hermosas que tiene, se calienta bastante, luego de un buen rato cambiamos de pose y le doy en cuatro mientras vemos por la ventana la lluvia torrencial y mucho no pude aguantar y acabe en el látex, higienización de por medio y me fui chiflando bajo, servicio impecable la verdad nunca cambia siempre lo da todo en el encuentro.

       

      saludos! y espero que les sirva mi xp.

      Editado por togaaadukeee
      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...