Jump to content

Que tal será Lucio de RR


julianguti1438

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Que tal será Lucio de RR

 

Yo estuve con él: Lomazo mal, muy alto. Mucha pinta de stripper. Bastante simpático y no tan mecánico como otros. No besa, una cagada. No chupa tampoco pero te pajea mucho como para que acabes rápido, hay que tener cuidado con eso. La pija no es enorme pero tampoco chica. De pinta es como un Ariel Sty un poco más lindo de cara con la pija un poco más chica y un poco más participativo (verbalmente y con las pajas). Estoy tratando de ser lo más justo posible.

 

No sé si se puede poner cuánto cobra acá o no, pero hace dos meses tenías que hacer la campaña del desierto 4 veces. Más el telo o tu casa. No cobra viáticos, eso es interesante.

 

Tablita:

 

Cuerpo: 10 (muy musculoso, depilado)

Cara: 8, tiene ojos claros

Onda: 8 a pesar de que no chupa, le pone su onda, sobretodo verbalmente.

Pija: 7 standard +

Gift: promedio, por lo que estuve escuchando y leyendo, si lees con atención, lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que tal será Lucio de RR

 

es el legendario christian, es una maravilla de hombre, musculosisimo, lindos tatuajes, es altisimo, piel de seda y morena, muy buena por no decir excelentisima pj de gran tamaño y siempre al palo............te vas seguro con el.........reperible mil veces y mil veces recomendable........lo te lo pierdas luego se va a mexico o europa. lo que cueste los vale.........suerte niñas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que tal será Lucio de RR

 

Muy buen lomo, pija grande que mantiene erecta todo el tiempo. Es un poco más caro que la media pero difícilmente se encuentran esos machos en el mercado actual. Muy atento para complacerte. Hay que tener cuidado con la pajeada porque busca que acabes pronto. Si se cuadra chupa con, aunque no siempre. Generalmente cita para el telo de Anchorena y Paraguay y te pasa a buscar en su auto. Vale lo que cobra, para hacerlo de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...